Diario enfermero nº 504: José Medina

Iniciado por yo.mismo, 17 de Octubre de 2011, 09:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yo.mismo

Ufff, estos de diario enfermero son una fuente inagotable de risas................

JOSÉ MEDINA
Fiel a su compromiso con la profesión, José Medina, enfermero y presidente del Colegio de Enfermería de Ciudad Real, ha iniciado un blog para comentar las novedades más destacadas en el ámbito de la enfermería, en particular, y de la sanidad en general.
A través de este blog los enfermeros y enfermeras ciudadrealeños podrán participar con sus opiniones de la actualidad enfermera en todos los niveles, nacional y regional.
José Medina es un decidido defensor de la investigación enfermera como principal camino hacia una asistencia sanitaria con plenas cotas de calidad y seguridad tanto para los pacientes como para los profesionales.
Su iniciativa le ha llevado a trabajar en numerosos proyectos en virtud del desarrollo de la profesión. Prueba de ello son la multitud de talleres y jornadas destinados a dar a conocer todos los avances, ofreciendo a los profesionales de la región todos los medios necesarios para mejorar su formación e implementar su carrera.
Siempre pionero, Medina pone en marcha este blog con el objetivo de poder dar su opinión y resolver consultas de todos los que participen de esta novedosa iniciativa.
Desde DIARIO ENFERMERO queremos felicitar al presidente ciudadrealeño por esta interesante  iniciativa, y animar a todos los miembros de la comunidad sanitaria tanto profesionales como  pacientes a participar con sus comentarios y aportaciones al desarrollo de la enfermería española.
La dirección web para segir este blog es http://www.colenfercr.es/blog_presidente


Mucha preocupación, si. Yo solo he visto las dos famosas entradas del mes de Agosto........ Y bueno, el foro....... a revosar de aportaciones :whistling:

Saludos

parchesacro

Dogsada...

vendeta

Les ha dado ahora por ser modernos 2.0 y no saben como
El traje del emperador