¿Qué pasará tras las elecciones? ¿Interesa que siga el PSOE o que gane el PP?

Iniciado por Fortecortín, 08 de Abril de 2011, 18:51:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burgos

Hoy hemos hecho una visita a un amigo de mi señor marido. Ella aux de enfermería en una privada( salario base en nómina y resto y festivos y noches en negro, 37 euros el festivo todo negro, no está mal), no hace noches y derecho a vacaciones en AGOSTO 20 DIAS  ,el resto cuando te manden.
Él, albañil que cambiaba los billetes de 500 en el SIMPLY( en mi presencia , no me lo invento), trabajo a destajo, vamos bien, va al paro y claro, después de ganar más de 2000 al mes y de llevar años recordándonos que esto tenía queexplotar por algún lado, que tanta construcción es imposible( esto viene de la época del señor Aznar, ojo), ni de coña va acurrar por 1200. Bueno, pues nada, yo me trago que medigan que si voy una noche vieja me lo pagan bien, ( unos 100 brutos ,descuenta todo y encima reza a final de año), y recordar que le van a subir este año y que yo tengo curro fijo( y ella sin oposición en una de las mejores privis de por aquí QUE NO SE ESTILAN MUCHO LAS BUENAS ) y oir lamentos de lo hijo de puta que  fue el ZP.

Ahora todo lo que venga está justificado por el pedazo de agujero que dejó ZP.....................

¿Es normal?

Gamberro forever

Hombre... si el albañil ganaba algo más de 2000 al mes (el sueldo de una enfermera haciendo turnos, vamos... ;) como mucho cambiaría 4 billetes de 500 en el SIMPLY... aunque no acabo de entender lo que quieres contar...
:occ:
Y no... por idiota que haya sido ZP y errática y lamentable su política, ahora no debería estar permitido todo... ya los sociatas han abaratado el despido hasta lo indecible (sin que nadie haya salido a manifestarse ni a quemar nada, por cierto). Vamos, que estamos al borde del despido libre y no me parece justificable abaratarlo más... y como eso más recortes sociales
:wacko:
Otra cosa son las medidas sociatas gilipollas de cara al electorado, como aquella donde se daban 2500 euros por nacimiento aunque ganaras el oro y el moro... ya me imagino a la hija de Botín embolsándose los billetes, o a Iñaki Urdangarín... pues vaya m.... de política social... que le den esas ayudas a las rentas bajas, leñe y no a los ricos...
:wacko:
De todos modos seguimos con el relato de Cuéntame 2, que está interesante...
:thumbup:
Mientras allá por los 80 en las Hurdes, Burgos o Madrid la gente seguía arrastrando su penuria con varios trabajos y sirviendo en las casas de los ricos, en paraísos terrenales como la Nación Villagarciana, allá por el año 86 nos metieron la informática como optativa en el BUP, y mi madre, que administraba sabiamente un solo sueldo, de otra patada me metió en clases de informática... y no sólo eso, sino que acabaron comprándome un magnífico ordenador personal Canon V-20 MSX que aún tengo guardado por cierto... pero no es que lo tuviera yo... el vecino también estaba informatizado, y los compas de clase... si hasta teníamos ordenatas en el Insti... y cambiábamos juegos, y los grabábamos con equipos de sonido con doble cassette...
:thumbup:
En resumen, mientras en Burgos, Madrid o las Hurdes seguían siendo analfabetos, escribiendo a lápiz o como mucho con alguna desvencijada olivetti, en la Gran Nación ya estábamos informatizados, y nos pasábamos buenos ratos jugando al Yie are Kung fu II o al Arkanoid mientras nos comíamos nuestros bocatas de nocilla y bebíamos Kas, que de aquella ya no había mirinda...
(continuará)
:occ:


Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos

Cita de: Gamberro forever en 05 de Diciembre de 2011, 09:44:53 AM
Hombre... si el albañil ganaba algo más de 2000 al mes (el sueldo de una enfermera haciendo turnos, vamos... ;) como mucho cambiaría 4 billetes de 500 en el SIMPLY... aunque no acabo de entender lo que quieres contar...
:occ:
Y no... por idiota que haya sido ZP y errática y lamentable su política, ahora no debería estar permitido todo... ya los sociatas han abaratado el despido hasta lo indecible (sin que nadie haya salido a manifestarse ni a quemar nada, por cierto). Vamos, que estamos al borde del despido libre y no me parece justificable abaratarlo más... y como eso más recortes sociales
:wacko:
Otra cosa son las medidas sociatas gilipollas de cara al electorado, como aquella donde se daban 2500 euros por nacimiento aunque ganaras el oro y el moro... ya me imagino a la hija de Botín embolsándose los billetes, o a Iñaki Urdangarín... pues vaya m.... de política social... que le den esas ayudas a las rentas bajas, leñe y no a los ricos...
:wacko:
De todos modos seguimos con el relato de Cuéntame 2, que está interesante...
:thumbup:
Mientras allá por los 80 en las Hurdes, Burgos o Madrid la gente seguía arrastrando su penuria con varios trabajos y sirviendo en las casas de los ricos, en paraísos terrenales como la Nación Villagarciana, allá por el año 86 nos metieron la informática como optativa en el BUP, y mi madre, que administraba sabiamente un solo sueldo, de otra patada me metió en clases de informática... y no sólo eso, sino que acabaron comprándome un magnífico ordenador personal Canon V-20 MSX que aún tengo guardado por cierto... pero no es que lo tuviera yo... el vecino también estaba informatizado, y los compas de clase... si hasta teníamos ordenatas en el Insti... y cambiábamos juegos, y los grabábamos con equipos de sonido con doble cassette...
:thumbup:
En resumen, mientras en Burgos, Madrid o las Hurdes seguían siendo analfabetos, escribiendo a lápiz o como mucho con alguna desvencijada olivetti, en la Gran Nación ya estábamos informatizados, y nos pasábamos buenos ratos jugando al Yie are Kung fu II o al Arkanoid mientras nos comíamos nuestros bocatas de nocilla y bebíamos Kas, que de aquella ya no había mirinda...
(continuará)
:occ:



Bueno, yo no he ganado 2000 trabajando a turnos ,fiestas y demás nunca, si te vienes te enseño mis nóminas y lo compruebas.Digo que él siendo albañil, currando como destajista, rezaba que ganaba 1250 tariles y luego hasta los  3000 en billetitos negros que se cambiaban en el simply, después con mi sueldo de diplomada, currando fiestas y noches varias, todo declarado, voy y le pago esa ayuda por pedirte una excedencia para cuidado de hijos que por cierto a mi no me la dieron claro está.

Despido libre, si claro, ahí yo creo que estoy más cabreada quetú, recuerda que estas elecciones PSOE no ha sido mi opción, pero te recuerdo lo dicho por Rajoy, esto se tenía que haber hecho antes y más duro.
Ahora  se va a renegociar y lo quieren dejar libre del todo, renegociar convenios colectivos, no me cabreo más porque se que lo haces por picarme que si no................... :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:


Los 2500 ,que en mi caso si llego un pelo antes serían 6000 no los disfruté, que les quiten lo bailado a los que lo disfrutaron, yo creo que la economía sumergida hace más daño que los 2500 euros  y bien sabes que estas cosas no es cosa de siglas, aquí por ejemplo, las familias numerosas teníamos una reducción en contribución, sin corte económico, pues bien, cuando me va a tocar a mi ,resulta que aduciento lo que tu comentas ponen un corte que con mi marido y yo en paro nos pasábamos, toma, PP nos gobierna.( igual si tuviéramos un hijo no pasábamos ,pero entonces no seríamos familia numerosa) Vamos que pasamos de que los ricos no se beneficien a que para beneficiarte estés casi en la indigencia!!!.

Y en lo otro , ahí si te has pasado. Donde dice que el no tener recursos materiales ni conocimientos informáticos es equivalente de ser analfabeto??? Me parece fenomenal  que guardes el ordenador, por la casa de mi madre está nuestra olivetti, que como a ordenador no llegábamos , teníamos este recurso, eso sí ahora no se si sabría dar una tecla. Pero como curiosidad, mi hermano pequeño, 33 años , joder con el pequeño como crece!!,  no tenía ordenata, pero en una asociación, con 13 años le dejaron aprender allí lo básico de la informática, ya había llegado a burgos la palabra ordenador, jurl, y como no había perras ,se buscó la vida para aprender. Su hermana mayor le daba más al libro  y así se quedó, nula informáticamente hablando, pero que se casó con un hombre que le suple las carencias jajajajajajajajaja.

Pero muy bien por vosotros, suerte que teniais. Nosotros si , es verdad, vivimos en un lugar cutre, donde nos venden que lo nuestro es lo mejor y es Una mierda!!!. Ahí si pongo yo la sintonía del cuentame....

Gamberro forever

Querida Burguis, que yo no os estaba llamando analfabetos leches... sólo que en ese panorama deplorable de los 80 que me pintas parece que caería de cajón...
:occ:
Lo que yo os estoy diciendo es que en los 80 es imposible que a menos de 300 kilómetros de la Gran Nación Villagarciana vivierais tan mal... y que parece que vuestros recuerdos son un tanto erróneos o exagerados... porque te juro que todo lo que estoy poniendo de ordenadores, coches, teles a color, mirindas y bocatas de nocilla es cierto...
:thumbup:
En cuanto al despido libre, ya estamos próximos con tus amigos del PSOE... y Raj nos pondrá posiblemente un poco más próximos... libre del todo no se van a atrever porque queda mal decir eso de despido libre... queda mucho mejor hablar de una indemnización por despido miserable, como la actual o más miserable como la futura...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Panfilina

Cita de: Gamberro forever en 04 de Diciembre de 2011, 11:30:07 AM
Cita de: Panfilina y MiniPan en 04 de Diciembre de 2011, 10:19:01 AM
Ni una cosa ni la otra, pero , lo siento por simpatizantes y votantes de pp, no creo q (comentarios x l. Patrimonio ) alguien q piensa q la clase media tiene 1millón de duros sepa las necesidades de la clase media.
Por supuesto... alguien así es idiota... aunque no llega a los extremos de algún tarado que pensaba que los cafés costaban 50 céntimos como el difunto ZP.
A ver, que a mí me la refanfinfla el pepe y la madre que los parió, pero los votantes ciegos de la derecha sociata me pareceis casi tan fuera de la realidad como el propio ZP. Los de la otra derecha, los peperos tampoco están mucho mejor, pero da la casualidad de que hasta la toma de posesión de Raj siguen gobernando los sociatas, con su gran política social y económica...

Creo que dijo 80 céntimos, y a mi , por ejemplo, en el hospital, también me cobraban a 60-80 céntimos. En otros sitios 1€ en otros 1,20, de todos modos compararme unos céntimos con 1 millon de euros...  :whistling:

Y "los idiotas" ( lo dices tú no yo  :timiderougir-1:) los que ocupaban escaños esta legislatura en el congreso por el PP, que en entrevistas televisabas decían que siempre les toca a los mismos, a ellos, a la clase media.... joder con la clase media  :whistling:  Normal que burgos y yo nos hundamos en la miseria... creíamos que eramos clase media pero va a ser que no  :loool: :loool: :loool:

Burgos, al menos los libramos de pagar por tener más de un millón de lerus mira el lado weno  :thumbup: :drinks:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

#205
Gambe cielo, no voy a entrar a debatir en LO PERSONAL. ( Lo político lo que quieras). Yo te he contado mi experiencia, íntima, no para mofas ni sarcasmos. Yo es lo que viví, y lo que vi a mi alrededor ( quiero decir que no era solo cosa de mi casa). 
Decirte que sí, mi madre es analfabeta y tenía que tener 3 trabajos para pagar un piso en madrid, libros, y un colegio concertado porque en el público vendían drogas ( y a mi alrededor decenas de hijos de obreros 10 años más mayores cayeron en la heroína por ejemplo (de ricos no conozco que se vieran afectados por esta lacra)) y mi madre quería para mi lo mejor, y ese era el único "capricho" el colegio.... bueno, que no voy a  entrar, me ha dolido un poco el sarcasmo la verdad porque es algo que se pasó mal y no gusta que se se tome a coña. Yo me alegro de que tu situación haya sido algo mejor. Un besito cielo.


En lo político, decir que el anuncio del PSOE, el de la chacha con el niño al colegio que le dice que "que bien, así tus hijos cuidarán de los míos" a mi me pareció muy real. Una educación de calidad es la base para que esa discriminación no se perpetúe. En mi caso, y creo que en muchos de madrid CIUDAD aún es así, si quieres un colegio con un nivel medio.bueno de enseñanza tienes que pagarlo, los públicos están hasta arriba de inmigrantes que no saben ni el idioma o con muchos problemas sociales-familiares, y los profes no pueden enseñar integrales cuando media clase no sabe ni sumar. por decir algo extremo. Igual menos concierto y más para la pública subsanaba esos riesgos.  :whistling: Pero creo que mi amiga espe no piensa igual... y si mi amigo mariano va por el mismo camino en educación, sanidad, seguridad..... bueno, de peores plazas hemos salido a hombros  :victory:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Gamberro forever

Pues nada, querida Panfi... siento que hayais pasado tantas penurias, pero si lo que decís es cierto, la diferencia de Villagarcía con respecto a Madrid, Burgos, las Hurdes y sitios de ese estilo ya a finales de los 70 era la misma que tienen hoy Suiza o Finlandia con España, por lo visto...
Yo que he vivido siempre en el primer mundo no acabo de entender que a escasa distancia vosotros vivierais en el tercero, pero en fin...
Por cierto, yo fui a un buen colegio público, a un instituto público aceptable y a una de las mejores facultades de Derecho de España, también pública... pero claro, vivía en un sitio guay y no en esos sórdidos pueblos vuestros...
Y no... ZP no dijo nada de 80 céntimos... eso sería ser medio tonto... dijo 50 que es ser tonto entero... jaja
Lo del anuncio del PSOE me parece interesante... ya veo a la chacha de Pepiño Blanco llevando a sus hijos a la escuela y recibiendo esa respuesta...
Bueno, a ver si estudian algo y no son unos analfabetos como Pepiño, que no hay por donde cogerlo... claro que con esos genes es complicado... ;)
:thumbup:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

#207
Ahora que lo pienso en Villagarcía hay por lo menos dos tipos de ciudadanos. A saber:

-Los ricos: Pati tiene un piso en Carril ya pagado hace muchos años, que no usa y que no alquila porque no le hace falta y su familia tiene varias viviendas más. Isapa puede permitirse comprar sillones de 800 euros y muchas más cosas que en Madrid o Burgos sólo veis en las películas. Yo mismo tengo una segunda vivienda prestada a una okupa y he pagado 66000 euros de impuestos y sigo comiendo, al menos por ahora...

-Los muy ricos: en la guarde donde llevo al niño sin ir más lejos una de las mamás trae a su retoño en un coche de 120.000 euros. El coche como que me da igual, pero la mamá tiene un cuerpo muy interesante que es por lo que me he fijado... Y ese coche lo puedes aparcar en cualquier calle villagarciana que no llama la atención...
:occ:
Si al final va a ser cierto que esto es la Suiza del Sur...
:fuma:
Claro que la plaga de madrileños que aparecen por aquí por los veranos presumen de dinero y de que allí atais los perros con longanizas... aunque igual son sólo la élite, banqueros, políticos del PSOE de chalet y audi, sindicalistas liberados, etc...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: Panfilina y MiniPan en 05 de Diciembre de 2011, 13:38:11 PM
Gambe cielo, no voy a entrar a debatir en LO PERSONAL. ( Lo político lo que quieras). Yo te he contado mi experiencia, íntima, no para mofas ni sarcasmos. Yo es lo que viví, y lo que vi a mi alrededor ( quiero decir que no era solo cosa de mi casa). 
Decirte que sí, mi madre es analfabeta y tenía que tener 3 trabajos para pagar un piso en madrid, libros, y un colegio concertado porque en el público vendían drogas ( y a mi alrededor decenas de hijos de obreros 10 años más mayores cayeron en la heroína por ejemplo (de ricos no conozco que se vieran afectados por esta lacra)) y mi madre quería para mi lo mejor, y ese era el único "capricho" el colegio.... bueno, que no voy a  entrar, me ha dolido un poco el sarcasmo la verdad porque es algo que se pasó mal y no gusta que se se tome a coña. Yo me alegro de que tu situación haya sido algo mejor. Un besito cielo.
De todos modos querida Panfi, en ningún momento he queridos hacer sentir mal ni nada parecido. A Burgos la conozco bastante bien y sé que es una mujer luchadora y que lo ha pasado mal por varios motivos y se merece todo mi respeto, y en tu caso, aunque te conozca menos, sé que eres una persona sensible y que tu vida no es fácil y que tienes también todo mi respeto y simpatía...
:kisses: :kisses: :kisses:
Lo que si no respeto es vuestro enamoramiento sociata... mira que estais ciegas... jaja
:occ:
Por el resto es que sí... no me entra en la cabeza que mientras en los 80 en mi entorno todo el mundo vivía muy bien vuestras familias pasaran tantas penurias...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Panfilina

#209
Lo he mirado por el google, solo porque me quedo con la sensación de haber vivido un sueño o exagerar consciente o incoscientemente unos hechos públicamente. Creo que no.:

"LA DÉCADA DE LA MUERTE

La década de los años 80 fue una época terrible para l@s consumidor@s de drogas opiaceas. La aparición del VIH-SIDA, la reaparición de la tuberculosis, la extensión de las hepatitis y enfermedades infecciosas entre los usuarios de heroína callejera adulterada diezmó a toda una generación rebelde. Las personas que consumían "caballo" se veían abocadas a todo un círculo vicioso de robos, trapicheos y venta de todas sus pertenencias para poder comprar la droga. Si a esto sumamos la falta de una adecuada higiene personal en la inyección de la heroína (compartir jeringuilla, uso de aguas fecales, algodones y filtros contaminados y la adulteración del "caballo" con polvo de talco, yeso, polvos de ladrillos o tejas, estricnina, azúcar, colacao, aspirinas machacadas, etc.) vemos que no es de extrañar que a finales de la década, cientos de personas comenzaran a morir en las calles de todas las grandes ciudades. La falta de techo y alimentación regular, unido al estrés de las continuas detenciones y síndromes de abstinencia también tuvo una importancia decisiva en el deterioro físico y mental de l@s consumidor@s de heroína. Los años más graves en pérdidas de vidas humanas fueron el 89, 90, 91 y 92. Miles de personas, una parte significativa de la generación de los 60 y 70 murieron en la calle, en las cárceles y en las salas de "apestados" de los hospitales. Las crónicas de sucesos de los periódicos de esos años están llenas de noticias relativas a personas encontradas muertas por "sobredosis". Nunca se hacían autopsias, ya que entonces se demostraría que el causante de las muertes era la "rascada de la pared" y la mezcla de somníferos y barbitúricos, en especial "Rohipnol". La heroína era el culpable perfecto. El chivo expiatorio de tantos suicidios e incluso asesinatos. La metadona llegó demasiado tarde para miles de personas. El PNCD del año 85, ya preveía la creación de los C.A.S. (centros de atención y seguimiento de drogodependencia) donde se administraría metadona gratuita. La realidad fue que hasta el año 92 no empezó a darse metadona gratuita."


Este estudio de UNICEF sobre la pobreza en España me trae un poco a MI realidad. Interesantes gráficos donde relacionan los niveles de dificultades económicas de los padres en su día con los estudios que tienen los antes adolescentes. ( años 80). Estudio realizado en 2005 :

"Por lo que a la primera de las variables se refiere hemos de señalar que el Estado del Bienestar empieza a sufrir, en España, una serie de disfuncio­nes importantes en la década de los años 70 que se ven agravadas en los años 80 y 90 con la recesión económica. Por estas mismas épocas, el merca­do de trabajo en nuestro país, sufre una serie de cambios que dan lugar a dos segmentos laborales claramente diferenciados: un primer segmento, el mercado primario, formado por las y los trabajadores más cualificados, mejor pagados y que poseen un empleo más protegido y más estable; y un segun­do segmento, el mercado secundario, constituido por un personal poco cualificado, sometido claramente a las fluctuaciones de la oferta y la demanda"

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=madrid+%22a%C3%B1os+80%22+pobreza&source=web&cd=3&ved=0CE4QFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.madrid.org%2Fcs%2FSatellite%3Fblobcol%3Durldata%26blobheader%3Dapplication%252Fpdf%26blobheadername1%3DContent-disposition%26blobheadername2%3Dcadena%26blobheadervalue1%3Dfilename%253DCuadernos_EPIC_2.pdf%26blobheadervalue2%3Dlanguage%253Des%2526site%253DPortalInmigrante%26blobkey%3Did%26blobtable%3DMungoBlobs%26blobwhere%3D1310666539120%26ssbinary%3Dtrue&ei=Hr7cTteuOuOQ4gSY45iECg&usg=AFQjCNFR8w8NbNsfbV90sk-LK73sjbIfXA

Cita de: Gamberro forever en 05 de Diciembre de 2011, 13:52:55 PM
Pues nada, querida Panfi... siento que hayais pasado tantas penurias, pero si lo que decís es cierto, la diferencia de Villagarcía con respecto a Madrid, Burgos, las Hurdes y sitios de ese estilo ya a finales de los 70 era la misma que tienen hoy Suiza o Finlandia con España, por lo visto...
Yo que he vivido siempre en el primer mundo no acabo de entender que a escasa distancia vosotros vivierais en el tercero, pero en fin...
Por cierto, yo fui a un buen colegio público, a un instituto público aceptable y a una de las mejores facultades de Derecho de España, también pública... pero claro, vivía en un sitio guay y no en esos sórdidos pueblos vuestros...


Ya sabes mi parte gallega, así que yo he podido vivir los dos mundos, y ambos existieron  a la vez :victory:
Sobre lo del colegio, decirte que recuerdo los parques plagados de heroínomanos, chicos y chicas jovénes,  a decenas, viviendo en los parques, aseándose en las fuentes, en barrios "normales" ( ni salamanca ( barrio rico) ni el gallinero(barrio chabolista de madrid)) .... que veía de camino a casa. Jóvenes que sus padres ( de clase media, pero no del 1mill de euros) habían echado de sus casa con todo su dolor porque estos jóvenes les robaban hasta lo que no tenían y tenían más hijos que alimentar.

Repito, me alegro que no hayas vivido nada de esto. Sin embargo, que tú lo ignoraras no significa que no existiese :victory:.

Recordarte que los millones de la droga que terminaron de empobrecer a muchas familias en la madrid de la boina y otras ciudades en los años 80 principios de los 90 terminaron en zonas de españa muy conocidas y beneficiadas económicamente por ese flujo económico "comercial".
http://www.elpais.com/articulo/Galicia/Culebras/blanqueo/durante/anos/millones/ganados/narcotrafico/elpepiautgal/20110806elpgal_9/Tes

Solo a este señor le atribuyen   5. 000. 000. 000 ( me bailan los ceros, vamos, cinco mil millones) de las antiguas pst en algo más de 10 años. SOLO ESTE SEÑOR ( desde 1989 )  que a su vez repercuten en sus alrededores dando trabajo: empleados del hogar, empresas de seguridad, jardineros, ropa, coches, comida, restaurantes,..... mientras que en 1989 yo veía la otra cara, vamos, de dónde salieron ese dinero y cómo quedaron tanto familias como usuarios del producto.


POR FAVOR ACLARAR que no digo que ni tu familia ni la mía de galicia "trabajaran" en esas cosas ( ni la de isapa, ni Pati,.... ) solo que eso está ahí, y es un flujo positivo de dinero y de pobreza y enfermedad respectivamente hacia las sociedades que rodean ambas realidades.

Lo dicho, tranquilo Gam, no estás loco, ni yo tampoco. Las dos realizades son, y de hecho fueron, perfectamente compatibles  :victory:

Yo también te quiero meu galego:kisses: :kisses: :kisses:...pero a tu hijo más que es mucho más guapo que tú  :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Gamberro forever

#210
Cita de: Panfilina y MiniPan en 05 de Diciembre de 2011, 14:54:02 PM
POR FAVOR ACLARAR que no digo que ni tu familia ni la mía de galicia "trabajaran" en esas cosas ( ni la de isapa, ni Pati,.... ) solo que eso está ahí, y es un flujo positivo de dinero y de pobreza y enfermedad respectivamente hacia las sociedades que rodean ambas realidades.
Hey... habla por tí...
:loool:
Yo a este ritmo estoy a punto de pasarme al lado oscuro... de paso en algún ajuste de cuentas un tal Pepiño Blanco, vecino del famoso Marcial Dorado, igual bate el record de salto de altura ostentado hasta ahora por Carrero Blanco...
:occ:
Vamos, que según el estudio ese sobre la pobreza en España se vivió estupendamente hasta el año 75 y luego la cosa fue degenerando... vamos, que mientras vivía el Caudillo estábamos como Dios, y con la democracia cada vez peor... y luego no quereis que sea franquista...
:loool: :loool: :loool:
En cuanto a lo de las drogas, por la gran nación en los 80 en el instituto había como mucho 4 porretas... a mí lo que me asusta es ahora, que parece que los porcentajes de adolescentes que toman algún tipo de estupefaccientes es brutal...  vamos, que no se pinchas, pero porros, cocaina y drogas de diseño todo lo que tu quieras...
:wacko:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos

El problema de la droga es brutal antes y ahora.
Por galicia en los instis no se si sabiais lo que era, pero de tráfico si se sabia y mucho, las madres gallegas se han cansado de salir en la tele por culpa de la droga.............................
Acabo de leer un post de turnis que habla de los recortes de Cospedal: libros gratis( ¿Qué coño es eso?? aquí ni rentas bajas ni rentas altas), eso era política social del PSOE o como se llama eso?? El tren interurbano de bajo precio, 3% menos de sueldo a funcionarios , 2,5 horas semanales más de curro.
Eso sí ellos sin paga extra, ay que pena, sobre todo porque es sabido que la mayoria tienen más de un sueldo por alto cargo y lo de las dietas me troncho, ¿Desayunos gratis? Pero no pueden desayunar en casa??? En mi trabajo ponemos bote .

Gamberro forever

Cita de: burgos en 06 de Diciembre de 2011, 23:32:53 PM
Por galicia en los instis no se si sabiais lo que era, pero de tráfico si se sabia y mucho, las madres gallegas se han cansado de salir en la tele por culpa de la droga.............................
Sí, claro... en Villagarcía hay casi más sucursales bancarias que en Madrid... es que aquí lavamos muy blanco...
:loool:
De todos modos unos tienen la fama y otros cardan la lana... parece que entra mucha más droga por Andalucía y no vemos en las pelis a los que hacen de narcos pidiendo pescaito frito y diciendo ojú, sino afirmando que son de Villagarcía o de Cambados... "Este trabajo es muy estresante, Maruxiña... interesante no... estresante"
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos

Te equivocas, la entrada de droga por Barbate es muy famosa y retratada!!!!

Panfilina

Cita de: Gamberro forever en 06 de Diciembre de 2011, 23:23:25 PM

Hey... habla por tí...
:loool:


Gracias por no tomar a mal  :kisses:

No solo villagarcia, a costa da morte es buena zona para desembarcos con calas y acantilados que las tapan  :whistling: 

Burgos, qué cierto se lo de que no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.