fundacion hospital alcorcon

Iniciado por orion, 13 de Febrero de 2010, 23:34:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermeri

Puntua como cualquier hospital publico que yo sepa,al menos a mi nunca me han puesto pegas en ningun baremo,claro que no tengo nada que ver con el sas.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Claudia_c

#81
Hola no se si os acordais después de tanto tiempo, ya han salido las baremaciones provisionales http://www.satse.es/empleo/convocada-bolsa-de-trabajo-temporal-del-hospital-alcorcon-madrid
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

SrCheTe

Es vergonzoso que saquen el provisional 2 años y pico despues cuando las puntuaciones no seran reales.
Ademas este hospital no va por bolsa unica y siempre han hecho lo que les ha dado la gana....contratan a quien quieren tenga la experiencia que tenga.

Es lamentable de verdad que tengan la verguenza de sacar las listas tanto tiempo despues jajajjaa es que es pa morirse

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Feo, Fuerte y Formal :-)

agata

Yo la verdad es que ni me acordaba, ya ni mi interesa trabajar alli, encima para sorpresa mia de 14 puntos que me salia en el autobaremo, ellos me han validado 21 :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:
por mucho que me haya yo equivocado....es verdad que es vergonzoso, para que luego contraten a quien quiera :wacko:


zagal

Bueno pues estoy sobre los 1200. Nulas posibilidades de trabajar alli pues


no se lo que le pasa al gato

agata

Hola
Por si a algien le interesa me han llamado hoy a la 16h de esta fundación, era para una baja de un chico, pero no la he aceptado porque estoy en el Marañon. Y yo que pensaba que de aqui no llamaban... :dubbio:

avila

creoque tiene su propia bolsa, pero a lo mejor ya la han unifcado
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Spartacus

Cita de: agata en 08 de Julio de 2013, 22:54:59 PM
Hola
Por si a algien le interesa me han llamado hoy a la 16h de esta fundación, era para una baja de un chico, pero no la he aceptado porque estoy en el Marañon. Y yo que pensaba que de aqui no llamaban... :dubbio:

Del Hospital Fundación de Alcorcón al igual que el Hospital de Fuenlabrada llaman por Bolsai nterna, no por Bolsa única, incluso se tira bastante de CV en verano.... pues hay mucha gente recién terminada que este verano trabaja 2 meses

Saludos