Trabajo actualmente en Madrid

Iniciado por Mari Bcn, 09 de Mayo de 2014, 10:42:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mari Bcn

Hola compañeros. Actualmente vivo en Barcelona pero por motivos personales seguramente deba mudarme a Madrid. Ahora mismo tengo contrato aquí hasta el 30 de junio, así que en mala fecha empezaré a buscar trabajo allí.
Estoy enviando cv por internet en las webs que lo permite, y familiares que tengo por allí entregarán algún currículum en mano por mí.
En otras ocasiones he buscado trabajo allí, poniendo dirección de allí y solamente he conseguido ir a dos entrevistas, y en ninguna de las dos tuve la suerte de ser seleccionada.
Estoy apùntada en la bolsa única pero con 4 puntitos que tengo no rascaré nada, así que confío en las privadas.
Por cierto que ayer le dijeron a un familiar en el Ramón y Cajal que están cogiendo cv para suplencias de verano, no se supone que funciona por bolsa?  :dubbio:
Justo ahora termino el postgrado de quirófano, sabeis si existe alguna bolsa de especialidades? y que requisitos hay para acceder?
Por último, siendo consciente de lo mal que está la situación, allí y en cualquier sitio, algún consejo sobre dónde buscar? alguna privada que sepais que contrata en verano?
También tengo experiencia en laboratorios, y en quierófano de oftalmo.
En fin.... A probar suerte, ya os iré contando, muchas gracias ;)  :17: