s.o.s logoss

Iniciado por lupita, 04 de Septiembre de 2007, 21:39:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beika

a mí en 1º me pusieron un casette que hacía ruidos como: grrrrrrr permanentemente mientras iban diciendo: eso es un soplo, eso es una sibilancia,  :loool:

Evenstar

a mí me enseñó un médico que me encontré en uno de mis trabajos y alguna que otra enfermera veterana... en la universidad, nadie... lo cual es muuuu triste....

PantaManzanito!!

En primero me dieron unas fotocopias que ponian:

sibilancia: fiiiiiiiiiiiiii
noseque: crocro cro cro


no es serio señores!!!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Beika


Nielfa

Cita de: Beika en 05 de Septiembre de 2007, 13:57:01 PM
a mí en 1º me pusieron un casette que hacía ruidos como: grrrrrrr permanentemente mientras iban diciendo: eso es un soplo, eso es una sibilancia,  :loool:

Si, existen cursos de auscultacion cardiopulmonar en CD, no se si tengo alguno por aqui...  :dubbio:
Since I found serenity

Beika

y tb suenan todo el rato grrr? xDD

Nielfa

Cita de: Beika en 05 de Septiembre de 2007, 16:18:31 PM
y tb suenan todo el rato grrr? xDD

Que va, no ves que yo siempre tengo musica puesta  :26_30_2v:  :26_30_2v:, asi es mas entretenido, claro que luego en los pacientes suena tan soso  :dubbio: :dubbio:
Since I found serenity

MANTOUX

Cita de: Pantalaimon en 05 de Septiembre de 2007, 14:09:53 PM
En primero me dieron unas fotocopias que ponian:

sibilancia: fiiiiiiiiiiiiii
noseque: crocro cro cro


no es serio señores!!!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Por favor... quiero copia de eso!!  :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:

En mi caso lo tengo fácil, porque les tengo dicho a los médicos que me llamen cuando hay algo raro...

Claro, que para eso también he estado desde que terminé la carrera auscultando a pacientes sin ninguna patología... para luego poder escuchar algo fuera de lo normal... Hay que entrenar el oido!!  :58: :58:

Cita de: Zanoni en 05 de Septiembre de 2007, 13:32:27 PM
Yo te prometo que no te estoy perdiendo el respeto...


Es que no te lo he tenido nunca  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Que lástima... "pa lo que hemos quedao"  :lac: :lac: :lac: :lac:



Amoxi

Cita de: Nielfa en 05 de Septiembre de 2007, 16:50:46 PM
Cita de: Beika en 05 de Septiembre de 2007, 16:18:31 PM
y tb suenan todo el rato grrr? xDD

Que va, no ves que yo siempre tengo musica puesta  :26_30_2v:  :26_30_2v:, asi es mas entretenido, claro que luego en los pacientes suena tan soso  :dubbio: :dubbio:

:loool: :loool: :loool: :loool:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Zanoni

Cita de: Nielfa en 05 de Septiembre de 2007, 15:38:20 PM


Si, existen cursos de auscultacion cardiopulmonar en CD, no se si tengo alguno por aqui...  :dubbio:

Cuando me compré el fonendo, venía con un curso incorporado de regalo  :yahoo: :yahoo:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

sinh

los cursos son de uno, pero compartidos son mas amenos, sobre todo si te faltan puntos para llegar a los limites, o si el curso es un poco aburrido.

el de pediatria no lo tengo, pero si geriatria, quirofano (varios), deportiva y algun otro por ahi.

segun me han comentado hay que evitar los cursos que ponga caso practico, si lo que quieres es hacerlo rapido y sin pensar mucho.

Susana Perez

NECESITO AYUDA, Ando mal mi perro se comió los apuntes y el libro y aunque lo puedo descargar online todo el trabajo realizado se me hace penosos empezarlos de nuevo , si alguien tiene las respuestas del curso " Cuidados Estandarizados de Enfermería Ante las necesidades del paciente geriátrico " se lo agradecería de too corazón. MI MAIL: santamarta1999@yahoo.es

Susana Perez

Terminado el curso de:
-APLICACIÓN DE LOS CUIDADOS DE ENFERMERÍA EN PACIENTES CON ACV (ACVJ) ,
-ACTUALIZACIÓN EN TRAUMATOLOGÍA (TRAUJ),
-GENERALIDADES EN CUIDADOS PALIATIVOS PARA ENFERMERÍA (PALV1)
-CUIDADOS PALIATIVOS DEL PACIENTE CON CÁNCER (PALV2)
-CUIDADOS PALIATIVOS EN PACIENTE CRÓNICOS, GERIÁTRICOS Y PEDIÁTRICOS PARA ENFERMERÍA (PALV3)
-URGENCIAS Y TRATAMIENTO FARMACOLÓGICO EN CUIDADOS PALIATIVOS PARA ENFERMERÍA (PALV4)
- CUIDADOS ENFERMEROS DE LAS NECESIDADES DEL PACIENTE GERIÁTRICO (GERIJ)

Si alguien tiene
- ATENCIÓN INICIAL AL PACIENTE POLITRAUMATIZADO (POLJ1)
-CUIDADOS DE ENFERMERÍA EN PATOLOGÍA GESTACIONAL, RECIÉN NACIDO E INFECCIONES NEONATALES (NE12J)
- COMPLICACIONES EN EL PARTO Y ASISTENCIA ENFERMERA DEL RECIÉN NACIDO (NE11J)
-MONITORIZACIÓN DEL PACIENTE CRÍTICO (MONIJ)

entre otros cambio respuestas   :26_30_2v: santamarta1999@yahoo.es