Máster Propio Hemodialis para Enfermería de la UCM

Iniciado por YRC, 26 de Octubre de 2017, 01:13:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YRC

Hola a todos!
Este año voy a cursar el máster propio de Hemodiálisis para Enfermería de la UCM. Quisiera hacer un par de preguntas a ver si me podéis ayudar. La gente que lo ha hecho lo recomienda? Puntúa en la bolsa de Andalucía, Murcia y Castilla - La Mancha. Qué tal están las prácticas y qué hospitales recomendáis para realizarlas? Y lo más importante tiene salidas, se consigue trabajar en diálisis tras realizarlo. :17:

Gracias de antemano :thumbup:

12345678

Buenas,

Yo lo hice. Lo recomiendo por las prácticas, porque es una forma de estar al lado de la máquina y aprender a dializar. Yo las hice en el clínico porque era lo que más cerca me pillaba. E

12345678

Buenas,

Yo lo hice. Lo recomiendo por las prácticas, porque es una forma de estar al lado de la máquina y aprender a dializar. Yo las hice en el clínico porque era lo que más cerca me pillaba. En general, todo el mundo estaba bastante contento. Se realizaban más o menos un mes en turno de tarde en mi caso. Podías elegir enero, febrero, marzo o abril... Te pones de acuerdo con tus compañeros. Yo solo roté en agudos y ví las diálisis que se hacen en uci (en el clínico lo hacían las enfermeras de diálisis y no las de la uci). Otras personas lo hicieron en crónicos, sonculta de nefro...
Yo no he trabajado en diálisis. No lo moví, porque me dedico a otra especialidad y lo hice porque me concedieron una beca para cursarlo. Pero en general creo que es un buen título.

Cosas a favor: Las prácticas. Como es un servicio especial, tienes una enfermera tutora que está todo el rato contigo y si hacía el final de la rotación te dejan un paciente para ti, la tienes en la misma sala por si acaso... Aprendes a conectar, la intradiálisis y la desconexión. Me valió para la bolsa de Aragón, las demás no se decirte.

En contra: Algunas clases y algunos profesores son mejorables... El temario nos lo daban en fotocopias. No había aula virtual ni nada de nada. Ahora no sé cómo las darán...

Espero haberte ayudado. Un saludo

YRC

Muchas gracias por contestar y la información, me has aclarado varias dudas :yahoo: :victory: