ALGUNA DUDA?

Iniciado por patneos, 05 de Diciembre de 2007, 17:46:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patneos

Hola a todos!!!Acabo de apuntarme a todo esto. Me llamo Patricia, acabé la carrera en 1999 y desde entonces estoy trabajando. Llevo estos 7 últimos años haciendo guardias como titular de refuerzos en atención primaria, ya sabeis, los que nos encontramos todo nada más llegar, los primeritos que llegan a los tráficos, los primeros que ven los infartos... y que quereis que os diga, QUE ME ENCANTA!!!!!!!!!Si alguien tiene alguna duda de alguna cosa, ya sabeis, contad conmigo!!!

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

mÄverik

hola bienvenida.de donde eres?medidas? :whistling: :whistling:

yo te entiendo perfectamente porque tambien trabajo en urgencias o refuerzos en atencion primaria desde hace un año y medio , y al igual que a ti tambien me encanta, es un trabajo la verdad muy completo y no es nada monotono ya que en cualquier momento puede sonar el telefono y .....a correr¡¡¡ aunque tambien he de decir que hay otros avisos que son para  :nunu: :nunu: :nunu:    imagino que ya te habran pasado unos cuantos...

y si ,solemos ser los primeros en llegar.....

lo dicho, bienvenida

Joseliyo

Bienvenida!! No es estresante estar corriendo a todas horas??? A mi me gustaría probarlo... aunque creo que habrá que acostumbrarse.. ver ahi a la gente reciente de un accidente y con urgencias graves... esta way! porque puedes encontrarte de todo (cada día es diferente) aunque creo que me chocaría bastante todo, tendría que acostumbrarme... algún día viviré la experiencia xDD