trabajar en madrid ¿por donde se empieza?

Iniciado por clostridium, 13 de Febrero de 2008, 20:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clostridium

 Hola a tod@s:tengo una hermana que se quiere ir a madrid a trabajar de enf.porque su novio está trabajando en madrid.Su duda es¿Cómo se puede empezar a trabajar en un hospt público en madrid?Ella tiene experiencia en neonatos aquí en vigo (en la pública)  Tendría que dejar el curriculum hospital por hosp. o hay una bolsa de contratación única para todos los hospitales como aquí en galicia.En el caso de que funcione la bolsa es probable que la llamen a través de ella?¿Llaman bastante seguido para trabajar en la pública? Podría vivir de la pública en madrid?Ah y otra cosiña te llaman para trabajar siempre en un mismo hospital o con cada contrato te pueden ofrecer un hospital distinto como hacen aquí en galicia.Muchísimas gracias de antemano por las respuestas Ah y si teneis alguna duda sobre el trabajo en galicia no dudéis en preguntar.BICOS :thumbup: :thumbup: :thumbup:

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

bresa

Hola¡¡al leer tu post estaba leyendo mi vida¡¡¡porai abajo yo he preguntado lo mismo, soy enfermera, de santander y con 5 años de experiencia en neonatos..me voy a madrid porque mi novio esta trabajando alli....joe q casualidad¡¡¡no se todavia cuando me ire , pues tengo q dejar esto arrgeglado por si algun dia decidimos volver...creo q la mayoria de los hospitales funciona por curriculums, asi q a ver si hay suerte..lee mi post mas abajo q me contestaron muy bien..las mejores unidades de neonatologia estan en la paz, el gregorio marañon y el doce de octubre...asi q a ver si tiene suerte..ya me contareiss¡¡¡Un saludo