trabajo en la paz

Iniciado por bresa, 26 de Marzo de 2008, 13:03:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bresa

Hola¡¡¡Bueno, pues confirmando todo lo que me habeis dicho en Madrid hay mucho trabajo, ayer he ido a La Paz a echar el curriculum, hoy he ido a la entrevista y ya tengo trabajo, empiezo el 2 de Abril en la 1º de trauma..sabeis que tal esta?o si algguien ha trabajado o trabaja alli?Muchas gracias¡¡¡

Amoxi

Cita de: bresa en 26 de Marzo de 2008, 13:03:18 PM
Hola¡¡¡Bueno, pues confirmando todo lo que me habeis dicho en Madrid hay mucho trabajo, ayer he ido a La Paz a echar el curriculum, hoy he ido a la entrevista y ya tengo trabajo, empiezo el 2 de Abril en la 1º de trauma..sabeis que tal esta?o si algguien ha trabajado o trabaja alli?Muchas gracias¡¡¡

¡Eso es rapidez! ENHORABUENA!!!!!  :thumbup:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

SupeR

Mecagüentó, y cuanto te han dao?, joer con Madrid? y yo to puteao a unos pocos Km de Madrid :00000711: :4_2_204v:

maytems

Seguro que este verano todo el que venga a Madrid,  coge algún contrato . Porque con la apertura de los nuevos hospitales, y el éxodo masivo que ha habido, van a tener que buscar enfermeras hasta debajo de las piedras.........
Enhorabuena por tu contrato  :kisses:

Chia

FELICIDADES POR TU CONTRATO!!!!

pODRIAS EXPLICAR UN POCO COMO FUE LA ENTREVISTA, QUE CONTRATO TE HAN OFRECIDO Y ALGUN DETALLE MÁS POR FI!!!

GRACIASSS
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes.

bresa

Bueno, pues en la entrevista me preguntaron un poco de todo, la experiencia, datos personales, y luego, pues que espero del trabajo, que creo q es lo que espera el paciente de las enfermeras, cuales son mis puntos fuertes y cuales debo mejorar, cosas como esa, voy a la primera de trauma, aunque yo la experiencia que tengo es en pediatria, pero weno, lo que no me gusta son los turnos, en santander se rtabaja en todo el hospital en un turno rotatorio, es decir 2 mañanas 2 tardes y 2 noches y luego se libran 4 o 5 dias, depende, y aqui por lo q he visto son turnos fijos, tengo un turno de tarde que no me gusta nada nada, trabajo 3 dias libro 2 trabajo 4 y libro 1...una cosa un poco rara para mi, y luego 1 semana de noches al mes, por lo que haces 4 noches, alli se hacen 6, y por lo tanto se cobra mas...a ver que tal, empiezo el miercoles...ya os contare¡¡¡¡¡¡¡¡por cierto el contrato es por una baja y no me han dicho porque..asi q nuse¡¡¡
Un saludo

angela8411

Hola a todos! el viernes fui a dejar el curriculum a la paz y hoy ya he tenido la entrevista y na que ya me han ofrecido un contrato! siguen necesitando gente asi que quien este interesado que vaya que tienen cosas interesantes... a mi me han dado una renuncia de un contrato...Un saludo :21fiesta:
Hay muchos foreros de la Paz por aqui?? :Beika:
Ah! y no tengo ningun tipo de enchufe jejeje
No necesariamente el que sabe hablar bien es el que tiene las mejores cosas para decir.

tocala

Sabeis si puedo mandar el curriculum por correo , soy de fuera e ir solo para dejar el curriculum me fastidia la verdad. Gracias.

pazpaz

Yo trabajé en la paz 4 años. Y después me fui para Andalucía. Antes cogían a la gente por enchufe, pero ahora, se han ido la mayoría de la gente a los hospitales nuevos y andan desesperadillos por encontrar gente así que están llamando gente sin enchufe. Animo, se trabaja bien allí, pero exigen mucho.