dudillas sobre atencion primaria

Iniciado por maria_due, 18 de Abril de 2008, 01:00:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maria_due

Hola a todos!!!  :thumbup:
A ver tengo un par de dudillas :wacko:(esq soy nueva en esto,he trabajado mu poquito)

Quiero irme a trabajar a madrid este verano, y quiero saber q tal va lo de la atencion primaria por alli, hay trabajo??? porque supongo que para verano necesitaran gente,no?? tambien hay que echar curriculum directamente como en los hospitales o te llaman por la bolsa??  :dubbio: puff que jaleo,en un principio pense en irme a hospitales pero la atencion primaria que es donde he trabajado aqui en salamanca,no esta mal tampoco... pero claro si no hay trabajo. :spamafaute: Bueno a ver que hago al final porque solo tengo una cosa segura, Q me voy a madrid!!!!

avila

A los hospitales puedes llevar el curriculum, seguro que para verano te llaman

Atencion primaria  lleva el curriculum a gerencias
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

maria_due

muchas gracias avila!! :thumbup: eso hare asiq nada en breve me tocara ir a madrid y nada de hospi en hospi y de gerencia en gerencia a ver si tengo suerte y trabajo un poco en verano porque en salamanca llame a la gerencia y dicen q con mi puntuacion no me llamaran hasta agosto.... Esto de ser novata y no tener puntos :inca:

Capi

Cita de: maria_due en 18 de Abril de 2008, 12:55:37 PM
muchas gracias avila!! :thumbup: eso hare asiq nada en breve me tocara ir a madrid y nada de hospi en hospi y de gerencia en gerencia a ver si tengo suerte y trabajo un poco en verano porque en salamanca llame a la gerencia y dicen q con mi puntuacion no me llamaran hasta agosto.... Esto de ser novata y no tener puntos :inca:

Asin me gusta, pisando fuerte y hace falta ir a Madrid a buscar curro.....pos se va y punto. Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña. Esa es la actitud, llegarás lejos.  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Capi

pentavac

Hola Maria, yo te aconsejo que ademas de pasarte por las gerencias, lo hagas por los centros de salud, ya que para las suplencias de corta duracion(incluidas muchas veces las vacaciones) proponen suplentes directamente desde los propios centros de salud .

enfermeri

Yo ahora trabajo en un hospital en Madrid,pero habia pensado que para los fines de semana podia hacer alguna guardia en atton primaria,se lo comente a una compañera del hospi y me dijo que las guardias no las llevan las gerencias sino el summa o algo asi y que habia 2 tipos de centros SUAP Y SAR (no se si lo he escrito bien),que no se hacia en los propios centros de salud.Me podeis explicar como va esto y decirme para guardias donde tengo que echar??y si podeis decirme donde esta la gerencia de los pueblos de la zona sur (no rurales,los pueblos grandes tipo getafe,mostoles,alcorcon,fuenlabrada)
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

avila

El SAR si lo lleva la gerencia, la gerencia del area de alcorcon esta en mostoles. Los suap los lleva el summa las oficinas esta en en metro legazpi en madrid calle antracita
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Ocellum

Cita de: maria_due en 18 de Abril de 2008, 12:55:37 PM
muchas gracias avila!! :thumbup: eso hare asiq nada en breve me tocara ir a madrid y nada de hospi en hospi y de gerencia en gerencia a ver si tengo suerte y trabajo un poco en verano porque en salamanca llame a la gerencia y dicen q con mi puntuacion no me llamaran hasta agosto.... Esto de ser novata y no tener puntos :inca:

Hola maria:

Veo que eres de Salamanca. En Zamora todos los años se acaba la lista y piden gente. A lo mejor te interesa dada la cercanía con tu ciudad. Si me entero de algo lo pondré por aquí
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

athenea

Cita de: Somer en 18 de Abril de 2008, 18:27:46 PM
Cita de: maria_due en 18 de Abril de 2008, 12:55:37 PM
muchas gracias avila!! :thumbup: eso hare asiq nada en breve me tocara ir a madrid y nada de hospi en hospi y de gerencia en gerencia a ver si tengo suerte y trabajo un poco en verano porque en salamanca llame a la gerencia y dicen q con mi puntuacion no me llamaran hasta agosto.... Esto de ser novata y no tener puntos :inca:

Hola maria:

Veo que eres de Salamanca. En Zamora todos los años se acaba la lista y piden gente. A lo mejor te interesa dada la cercanía con tu ciudad. Si me entero de algo lo pondré por aquí



Hola Maria , en Burgos, Aranda de  Duero y Miranda de Ebro ahora mismo estan ofreciendo contratos en los hospitales para verano, en burgos me han comentado que en verano en primaria tambien necesitaran a mucha gente.


Amoxi

Cita de: avila en 18 de Abril de 2008, 17:18:17 PM
El SAR si lo lleva la gerencia, la gerencia del area de alcorcon esta en mostoles. Los suap los lleva el summa las oficinas esta en en metro legazpi en madrid calle antracita
Pero le pedirán el Experto...  :dubbio:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

maria_due

jo gracias a todos,este foro se mueve rapidisimo :thumbup: la verdad aunq zamora no me vendria mal prefiero irme a madrid pero vamos q tampoco lo descarto asiq si te enteras de algo. Lo de burgos.... esq me pilla un poquitin lejos.

Cita de: Amoxi en 18 de Abril de 2008, 20:32:17 PM
Cita de: avila en 18 de Abril de 2008, 17:18:17 PM
El SAR si lo lleva la gerencia, la gerencia del area de alcorcon esta en mostoles. Los suap los lleva el summa las oficinas esta en en metro legazpi en madrid calle antracita
Pero le pedirán el Experto...  :dubbio:

Para hacer guardias en Madrid te piden el experto de urgencias?

Amoxi

Para trabajar en el SUMMA sí. Para las guardias ya no estoy segura... supongo que en función de la gente que tengan en bolsa  :sbox_angry:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

avila

Cita de: maria_due en 18 de Abril de 2008, 21:07:18 PM
jo gracias a todos,este foro se mueve rapidisimo :thumbup: la verdad aunq zamora no me vendria mal prefiero irme a madrid pero vamos q tampoco lo descarto asiq si te enteras de algo. Lo de burgos.... esq me pilla un poquitin lejos.

Cita de: Amoxi en 18 de Abril de 2008, 20:32:17 PM
Cita de: avila en 18 de Abril de 2008, 17:18:17 PM
El SAR si lo lleva la gerencia, la gerencia del area de alcorcon esta en mostoles. Los suap los lleva el summa las oficinas esta en en metro legazpi en madrid calle antracita
Pero le pedirán el Experto...  :dubbio:

Para hacer guardias en Madrid te piden el experto de urgencias?

para los suap no piden el experto, eso es para el vir, el  coche de enfermeria y uvi
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

enfermeri

Y en que se diferencian o consisten exactamente un sar y un suap??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

avila

En el sar no hay celador y en el suap si, rrealmente es lo mismo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN