dudillas sobre atencion primaria

Iniciado por maria_due, 18 de Abril de 2008, 01:00:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maria_due

Hola a todos!!!  :thumbup:
A ver tengo un par de dudillas :wacko:(esq soy nueva en esto,he trabajado mu poquito)

Quiero irme a trabajar a madrid este verano, y quiero saber q tal va lo de la atencion primaria por alli, hay trabajo??? porque supongo que para verano necesitaran gente,no?? tambien hay que echar curriculum directamente como en los hospitales o te llaman por la bolsa??  :dubbio: puff que jaleo,en un principio pense en irme a hospitales pero la atencion primaria que es donde he trabajado aqui en salamanca,no esta mal tampoco... pero claro si no hay trabajo. :spamafaute: Bueno a ver que hago al final porque solo tengo una cosa segura, Q me voy a madrid!!!!

avila

A los hospitales puedes llevar el curriculum, seguro que para verano te llaman

Atencion primaria  lleva el curriculum a gerencias
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

maria_due

muchas gracias avila!! :thumbup: eso hare asiq nada en breve me tocara ir a madrid y nada de hospi en hospi y de gerencia en gerencia a ver si tengo suerte y trabajo un poco en verano porque en salamanca llame a la gerencia y dicen q con mi puntuacion no me llamaran hasta agosto.... Esto de ser novata y no tener puntos :inca:

Capi

Cita de: maria_due en 18 de Abril de 2008, 12:55:37 PM
muchas gracias avila!! :thumbup: eso hare asiq nada en breve me tocara ir a madrid y nada de hospi en hospi y de gerencia en gerencia a ver si tengo suerte y trabajo un poco en verano porque en salamanca llame a la gerencia y dicen q con mi puntuacion no me llamaran hasta agosto.... Esto de ser novata y no tener puntos :inca: