avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

erea

Gracias por ese listado en excel con las notas de todos, ¡es un gran trabajo! y, a pesar de que falta un grupo de gente importante, creo que es de mucha ayuda para hacernos una idea...
¡Buen trabajo!


laderas

yo sabia que lo tenia fatal, tengo 51 puntillos, pero ya con vuestros estudios magnificos me quedo del todo fuera, que le vamos a hacer para la siguiente vez será

una de urgencias


erea

No perdamos la esperanza, compañeros. Tened en cuenta que hay gente que se presenta de otras comunidades que coge plaza y a la hora de la verdad renuncia porque le es inviable cambiar sus planes de vida. Eso ocurre en toda OPE y da mas posibilidades a los demas..
¡animo!

pilir

espero que se quede en 60 el corte, y asi me toca.

Yo lo que oigo por ahi es que nadie quiere renunciar.

MANTOUX


En casos extremos emplearé la fuerza... alguno renunciará...  :nunu: :nunu:




MANTOUX


Vete a descargas y ahí lo puedes encontrar. Por cierto, descargas esta arriba del todo, por el medio mas o menos...  :thumbup:



monina

Gracias ya he visto el listado, pero es fiable? Estoy sobre la 1100 eso significa que cojo plaza?

plavix

sabeis para cuando resolveran lo de los meritos??? Cuando saldran publicados los listados y el de las Vacantes que hay.He vuelto de vacas y estoy como loca.... Eztoy deseando marcharme de donde estoy he irme al sescam.... Perdon enhorabuena atodos los que habeis aprobado,  y suerte tengo 71,30 segun el listado que habeis hecho me quedo por el medio. Por cierto curradisimo esta genial he corregido notas de compis que estaban mal, supongo como es mi caso que no actualica bolsa y salia con 10 puntos menos, en fin suerte a todos

erea

Cita de: plavix en 10 de Agosto de 2008, 18:08:24 PM
sabeis para cuando resolveran lo de los meritos??? Cuando saldran publicados los listados y el de las Vacantes que hay.He vuelto de vacas y estoy como loca.... Eztoy deseando marcharme de donde estoy he irme al sescam.... Perdon enhorabuena atodos los que habeis aprobado,  y suerte tengo 71,30 segun el listado que habeis hecho me quedo por el medio. Por cierto curradisimo esta genial he corregido notas de compis que estaban mal, supongo como es mi caso que no actualica bolsa y salia con 10 puntos menos, en fin suerte a todos

Podrias publicar ese listado corregido por favor?

cruz

De todas maneras en la bolsa figura los puntos que se han sumado por haber aprovado otras oposiciones y puntos por haber trabajo en sitios concertados o privados de CLM...y por otro lado hay gente que no le figuran todos los puntos por no haberlos podido meter en su tiempo...no sé...me han comentado que en la última oposicion de sanidad tambien se hablaba de que el corte quedaría sobre unos 55 o así y al final entró gente hasta un 48...no sé si será del todo cierto pero abre un poco la esperanza a los que están un poco ajustados en la nota de méritos.
Un saludo y ánimo!!! :19fiesta:

phi

Alguien sabe que pasa con las renuncias?
Me explico, una vez que salga publicado el destino al que va cada uno, habrá gente que no le interese y que renuncie pero el resto ya estará asignado a otros sitios, que pasa con esas plazas?

Un saludo :taloco2:

estherzuki


alguien sabe cuando saldrán publicados los listado  con los han conseguido plaza?
Cuantas plazas por turno libre hay?
yo tengo unos 50 con algo tristes puntos, pero no pierdo la esperanza pues son muchas plazas, que creeis vosotros?

una de urgencias

Cita de: phi en 18 de Agosto de 2008, 20:23:40 PM
Alguien sabe que pasa con las renuncias?
Me explico, una vez que salga publicado el destino al que va cada uno, habrá gente que no le interese y que renuncie pero el resto ya estará asignado a otros sitios, que pasa con esas plazas?

Un saludo :taloco2:

LAS RENUNCIAS A LA INCORPORACION.....PUES ESO ES UNA VACANTE MAS PARA LA PROXIMA OPE. ES DECIR SE PIERDE ESA VACANTE  EN ESTA OPE Y EL INTERINO QUE TENDRIA QUE SALIR.....PUES SE LIBRA.

dul

#56
pues espero que no haya mucha gente que renuncie al incorporarse sino van a quitar muchas oportunidades a otras personas que si estamos interesados...
a propósito: alguien que recien coja plaza puede pedir en los primeros traslados que haya, la incorporación al hospital de otra provincia??? y cada cuanto suelen salir esos traslados???

estherzuki

HOLA!!!, tengo una duda. No soy de CLM, ni estoy en la bolsa de empleo, pero he pasado el corte de la oposición, bueno, por los pelos. Mi pregunta es si alguien sabe como puntuan los cursos de Logoss en esta CCAA, pues  no en todas puntúan igual, no sé por qué.

Un saludo

ineslh

 :taloco2:ojo con el listado de puntuación total notas+meritos (trabajos-cursos-docencia) hay personas en posiciones altas cuya puntuación es muy sospechosa ya que con 6 años trabajados no puede tener esa puntuación ni de tiempo ni de cursos. Tal vez tendrían que revisar la documentación. (puesto 8)

lachiquilla

Cita de: estherv en 23 de Agosto de 2008, 22:25:04 PM
HOLA!!!, tengo una duda. No soy de CLM, ni estoy en la bolsa de empleo, pero he pasado el corte de la oposición, bueno, por los pelos. Mi pregunta es si alguien sabe como puntuan los cursos de Logoss en esta CCAA, pues  no en todas puntúan igual, no sé por qué.

Un saludo

a qué te refieres con que no en todas puntúan igual? yo, en la bolsa de CLM, presenté unicamente cursos de logos y me los puntuaron como se suponía, por las horas de duración. Ahora también he presentado cursos de logos hasta 500 horas, que es el límite que puntúa.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse