Trabajo zona Aranjuez

Iniciado por kukoenf, 28 de Enero de 2009, 00:38:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kukoenf

Buenas a todos!!

Mi novia va a hacer sus prácticas en un pueblo cerca de Aranjuez y me gustaría saber cómo esta el trabajo por esa zona (Aranjuez, Ocaña, Seseña...), así como saber a qué área pertenece (me han informado que a la 11, pero no estoy seguro).

Ya sé que en los tiempos de crisis que corre es muy complicado encontrar trabajo como para limitarlo a una zona tan pequeña :srougit:, pero mi primera intención es buscar lo más cerca posible de donde está ella :Mosa:.

Espero vuestras respuesta.

Gracias de antemano :besucona:

"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

beret

Efectivamente la zona de Aranjuez pertenece al area 11. Mi consejo es que te pases por el hospital de aranjuez y vayas dejando curriculums por las plantas. Si lo que quieres es primaria te tendras que acercar a la direccion del area 11 y preguntar alli. Seseña y ocaña, no pertenecen a madrid, pertenecen a castilla la mancha (pero tienes que estar en bolsa). Residencias de ancianos tambien hay unas pocas. Espero que te sirva de ayuda.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

kukoenf

Muchas gracias :kisses: Beret, si qué me sirve...

Con respecto a las residencias y hospitales, ya tengo un listado más o menos completo...aunque me gustaría que la gente que ha trabajado por esa zona me informara un poco de sus experiencias.

¿Otra duda, para entregar el curriculum hay que ir personalmente o se puede enviar por fax/correo? Soy de Cáceres y en principio no tenía pensado ir hasta que no me llamaran para una entrevista o se cumpliese un plazo fijado.

"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

beret

mi consejo es que te acerques personalmente y vayas dejando curriculums a las supervisoras
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

kukoenf

Buenas a todos nuevamente!!

He decidido ampliar el "espectro" de la búsqueda a estos hopitales:

- H. del Tajo (Aranjuez).
- H. Infanta Elena (Valdemoro).
- H. Infanta Cristina (Parla).
- H. Universitario de Fuenlabrada.
- H. Universitario de Getafe.
- Inst. Psiquiátrico Servicios de Salud Mental José Germain (Leganés)
- H. Severo Ochoa (Leganés).

Si alguno trabaja, ha trabajado o conoce a alguien que haya trajado allí, le agradecería que me informará del ambiente, si hay posibildad de entrar...

Muchas gracias :kisses:
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

beret

El hospital de Valdemoro es privado, pertenece al grupo capio, les puedes mandar el curriculum por internet, su pagina es : www.capiosanidad.es.
En el resto , mi consejo es que te presentes en cada uno y vayas dejando curriculums.
Tambien añadete el psiquiatrico de ciempozuelos, y lo mismo, dejales el curriculum.
En ciempozuelos, tambien hay una residencia de ancianos privada, que se llama casa quinta, su pagina es : www.casa-quinta.es, tambien les puedes mandar el curriculum por internet a traves de su pagina.
Espero que te sirva....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

kukoenf

beret, MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu ayuda  :thumbup:, la verdad que me está sirviendo muchísimo para orientarme un poco, aunque sigo con algunas dudas que espero no te moleste que te pregunte :whistling:

Con repecto al Hospital Infanta Elena, pensé que era público ya que en la página de la comunidad de Madrid (www.madrid.org)* viene como hospital público, aunque entrando en la página que me diste está claro que pertenece al grupo capio. Me he apuntado a una oferta en Neonatos, ya que cuando estuve en Barcelona trabajé allí durante 3 meses y me gustó bastante.

La verdad que tenía pensado ir a Madrid a echar curriculums a diestro y siniestro, pero me pregunto si no sería igual de eficaz enviarlo por correo/fax desde mi casa, ya que supone mucho tiempo el patearme todos los hospitales del sur de Madrid, aunque si es mucho más eficaz...No me importaría, porque tengo muchas ganas de volver a la vida del trabajador, que me aburro mucho sin hacer nada :srougit:.

Con respecto al Psiquiátrico de Ciempozuelos no tenía información sobre ello. Cómo se llama? Es público o privado?

Espero tu respuesta con mucha ilusión :19fiesta:

Un abrazo :kisses:

P.D:* www.madrid.org > sanidad > buscador de centros de atención sanitaria > red de hospitales públicos. En esta última aparece un mapa con la localización de todos los hopitales públicos (en principio) de la Comunidad de Madrid...según parece no está del todo correcto :tears:
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

beret






Con respecto al Psiquiátrico de Ciempozuelos no tenía información sobre ello. Cómo se llama? Es público o privado?

El psiquiatrico de ciempozuelos, es privado ,lo llevan los hermanos de san Juan de Dios, pero tienen un convenio con la comunidad de madrid..



"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

kukoenf

Ya he hechado el curriculum en el centro de salud mental de Ciempozuelos. Sin embargo, me queda alguna duda, ya que también llamé al Centro de Especialidades de Aranjuez y me dijeron que no les podía dejar mi curriculum ya que dependían del 12 de Octubre. El problema es que yo quiero optar a centros cercanos a la zona de Aranjuez, y el área 11 incluye también la zona próxima al centro, así que no sé como tendría que hacer para limitar mis opciones a esa zona, evitando que me llamen de más lejos. No sé si me comprendéis... :wacko:
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

Amoxi

#9
Pues entonces Leganés, Getafe y Fuenlabrada te pillan bastante lejos.
El personal del Centro de Especialidades ha sido absorbido por H. Tajo caundo se abrió y 12 Octubre.
En cuanto al trabajo, depende del servicio donde te toque. En M. Interna suele haber más carga de trabajo y menos recursos. En el resto del hospital más o menos la gente está contenta (yo trabajo en el H.Tajo).

Otra posibilidad es trabajar en A.Primaria, para ello deberías dejar el CV en la gerencia del Área 11, si no me equivoco estaba por Legazpi.

Desde Aranjuez tienes autobús directo (y creo que tren) hasta la puerta del 12 Octubre.
Suerte, ya nos contarás  :thumbup:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

kukoenf

Pues continúo con mis dudas :timiderougir-1:

He estado mirando las formas de apuntarme a la bolsa de Madrid, aunque se actualizó el pasado 15 de Octubre, creo que está abierta el resto del año, aunque tendré un ceraco en la puntuación. En un pdf de la página de la comunidad de madrid (www.madrid.org) informan de las formas en las que se puede apuntar uno, sin embargo, según he interpretado del texto tiene que ser desde el mismo Madrid. Me preguntaba si podría apuntarme desde Cáceres, sin tener que acercarme allí, por ahora... Y si es un requisito indispensable para que te llamen de los hospitales, a pesar de enviarles el curriculum por fax.

Muchas gracias por adelantado :inr: y perdón por tantas duras :srougit:

Edito: Os dejo el link donde he visto dónde se puede apuntar uno a la bolsa. Es en la página 5 de este pdf.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DResoluci%C3%B3n+por+la+que+se+aprueba+la+bolsa+%C3%BAnica+para+la+contrataci%C3%B3n+de+personal+temporal+en+la+categor%C3%ADa+profesional+de+ATS_DUE.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1202772695253&ssbinary=true
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

kukoenf

Pues veo la pregunta de ayer y añado otra más:

Estuve trabajando 3 meses en una Clínica privada de Barcelona pero no me dieron ningún certificado como que estuve trabajando allí. Para apuntarme a la bolsa única tengo que enviar, textualmente: "fotocopia del contrato de trabajo y certificaciones originales de cotización a la seguridad social, en las que conste expresamente períodos de trabajo y grupos de tarifa".

Me pregunto si con las nóminas sería suficiente, o sería necesario volver a llamar a la clínica para que me enviaran una fotocopia del tiempo trabajado hace ya casi un año...

"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

beret

Por si todavia te interesa curro por la zona de aranjuez he encontrado esto kukuenf:

Residencia de ancianos en Ciempozuelos, precisa D.E. para suplencias de verano. Contratos de corta y larga duración. Turnos de mañana, tarde y noche. Posibilidad de incorporarse luego a plantilla de la empresa. Honorarios superiores a convenio.
Tfno.: 918933000
Dirigirse a ADRIAN SAGRA (mañana) ó ALBERTO PAREDES (tarde)
Email: due@residenciacasaquinta.es
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

beret

Otra oferta que he encontrado :

HOSPITAL PSIQUIATRICO UBICADO EN CIEMPOZUELOS SELECCIONA D.E. PARA SU UNIDAD DE DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
HORARIO: TURNO DE TARDE EN JORNADA COMPLETA
SALARIO: 1900 EUROS BRUTOS/MES EN 14 PAGAS
INCORPORACION INMEDIATA
Tfno.: 918930150
Dirigirse a SUSANA MENCHERO
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

kukoenf

Buenas beret :thumbup:

Muchas gracias por seguir acordándote de este post y ponerme al día de las ofertas de empleo que van saliendo.

Desde el 1 de Marzo estoy trabajando en el Centro de Mayores de Parla, y estoy MUY contento. De todas formas nunca viene mal tener más opciones, ya que estoy sustituyendo a le enfermera titular y no se sabe cuándo podrá volver otra vez.

Un abrazo :besucona:
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

beret

Mas ofertas :

Hermanas Hospitalarias selecciona D.E. para suplencias de verano de su Complejo Asistencial ubicado en Ciempozuelos (Madrid). Turnos de mañana y tarde. Incorporación mes de junio. Se valorara experiencia en Salud Mental.
Salario 1900 € bruto mes en 14 pagas.
Dirigirse a SUSANA

-----------------------------------------------------------

Centro Médico privado en Ciempozuelos precisa la incorporación inmediata de enfermeros para cubrir turnos de mañana y tarde de lunes a viernes. No festivos ni fines de semana. Contratación indefinida. Salario superior al del convenio de la CAM. Interesados enviar mail con curriculum.
Tfno.: 918015643
Dirigirse a SAMUEL FERNÁNDEZ CARNERO

"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."