Trabajo zona Aranjuez

Iniciado por kukoenf, 28 de Enero de 2009, 00:38:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kukoenf

Buenas a todos!!

Mi novia va a hacer sus prácticas en un pueblo cerca de Aranjuez y me gustaría saber cómo esta el trabajo por esa zona (Aranjuez, Ocaña, Seseña...), así como saber a qué área pertenece (me han informado que a la 11, pero no estoy seguro).

Ya sé que en los tiempos de crisis que corre es muy complicado encontrar trabajo como para limitarlo a una zona tan pequeña :srougit:, pero mi primera intención es buscar lo más cerca posible de donde está ella :Mosa:.

Espero vuestras respuesta.

Gracias de antemano :besucona:

"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

beret

Efectivamente la zona de Aranjuez pertenece al area 11. Mi consejo es que te pases por el hospital de aranjuez y vayas dejando curriculums por las plantas. Si lo que quieres es primaria te tendras que acercar a la direccion del area 11 y preguntar alli. Seseña y ocaña, no pertenecen a madrid, pertenecen a castilla la mancha (pero tienes que estar en bolsa). Residencias de ancianos tambien hay unas pocas. Espero que te sirva de ayuda.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

kukoenf

Muchas gracias :kisses: Beret, si qué me sirve...

Con respecto a las residencias y hospitales, ya tengo un listado más o menos completo...aunque me gustaría que la gente que ha trabajado por esa zona me informara un poco de sus experiencias.

¿Otra duda, para entregar el curriculum hay que ir personalmente o se puede enviar por fax/correo? Soy de Cáceres y en principio no tenía pensado ir hasta que no me llamaran para una entrevista o se cumpliese un plazo fijado.

"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

beret