COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martinez

Estoy buscando habitación para compartir en Toledo, sabeis de alguien? Muchas gracias.

yo.mismo

Cita de: ladecaceres en 06 de Octubre de 2011, 20:09:05 PM
Algo parecido me pasa a mi, porque parece que en Ciudad Rela está mas fácil.

Compañera, y sin embargo amiga, creo que está igual de complicado en todos los sitios

Saludos

ladecaceres


ladecaceres

Martinez yo estoy en Toledo pero no tenemos hueco. Si me entero de alguien ya te digo, porque en el hospi hay carteles.

martinez


qrenuncien40

YO SI ES Q LLEGO A INCORPORARME A TOLEDO TAMBIÉN NECESITARÉ UN SITIO DONDE DORMIR. PERO CLARO, TODAVÍA NO SE DÓNDE IRÉ A PARAR SI AL VALLE O LA SALUD O ALGÚN OTRO SITIO. DESEANDO ESTOY Q LLEGUE EL DÍA 2 PARA INCORPORARME Y SABER Q ME DEPARARÁ TOLEDO. BESOS PARA TODOS
:great:

ladecaceres

Cita de: qrenuncien40 en 19 de Octubre de 2011, 16:00:26 PM
YO SI ES Q LLEGO A INCORPORARME A TOLEDO TAMBIÉN NECESITARÉ UN SITIO DONDE DORMIR. PERO CLARO, TODAVÍA NO SE DÓNDE IRÉ A PARAR SI AL VALLE O LA SALUD O ALGÚN OTRO SITIO. DESEANDO ESTOY Q LLEGUE EL DÍA 2 PARA INCORPORARME Y SABER Q ME DEPARARÁ TOLEDO. BESOS PARA TODOS
:great:

Pos lo dicho antes, si necesitas algo me lo dices. :thumbup:

arte

como van las comisiones? se están empezando a mover en algun lado?

"J"

Cita de: ladecaceres en 19 de Octubre de 2011, 11:50:55 AM
Puff a ver que es de nuestras vidas. :fuma:

Con ese cigarro cuasi permanentemente en tu boquita... se t quemará, eso es lo q será d tu vida...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

las hay que seguimos sin pensar en la comision "por salud mental". Pero cada uno, con sus vicios.
Ladecaceres... te debo una visitilla?
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

ladecaceres

Cita de: "J" en 19 de Octubre de 2011, 23:48:37 PM
Cita de: ladecaceres en 19 de Octubre de 2011, 11:50:55 AM
Puff a ver que es de nuestras vidas. :fuma:

Con ese cigarro cuasi permanentemente en tu boquita... se t quemará, eso es lo q será d tu vida...
Serás cabrón, si es que con este estres que tengo no hay forma de dejar de fumar. Tu has dejado  :whistling: :whistling: :whistling:

ladecaceres

Cita de: Turno en 20 de Octubre de 2011, 00:07:36 AM
las hay que seguimos sin pensar en la comision "por salud mental". Pero cada uno, con sus vicios.
Ladecaceres... te debo una visitilla?


Si es que yo tengo muchos vicios... es to no puede ser.
La semana que viene como la teneís?? A ver si nos vemos que tengo ganinas.

P.D. deberían hacer un muñeco de estos comiendo chicle, así no fumaría tanto.

"J"

Cita de: ladecaceres en 20 de Octubre de 2011, 12:42:53 PM
Cita de: "J" en 19 de Octubre de 2011, 23:48:37 PM
Cita de: ladecaceres en 19 de Octubre de 2011, 11:50:55 AM
Puff a ver que es de nuestras vidas. :fuma:

Con ese cigarro cuasi permanentemente en tu boquita... se t quemará, eso es lo q será d tu vida...
Serás cabrón, si es que con este estres que tengo no hay forma de dejar de fumar. Tu has dejado  :whistling: :whistling: :whistling:

Bueno... del tó del tó no. Pero d 3-4 cigarros diarios he pasado a uno semanal más o menos de media. T apuntas?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

henderson

HOLA LAS NOTICIAS DE ULTIMA HORA QUE YO TENGO SON QUE SI NOS RECLAMAN DE NUESTRO HOSPITAL NO SE VA A CUBRIR NINGUNA COMISION DE SERVICIO CON CONTRATOS DE LARGA DURACCION PORQUE LOS QUIEREN QUITAR...PERO DEPENDE DEL DIRECTOR DEL HOSPITAL QUE LO QUIERA CUBRIR CON CONTRATOS DE CORTA DURACCION A LO QUE NO ESTAN DISPUESTOS..SABEIS ALGO DE ESTO???

yo.mismo

Está la cosa muy jodida chic@s, lo siento.

No están por la labor

Saludos

ladecaceres

Cita de: "J" en 20 de Octubre de 2011, 22:06:12 PM
Cita de: ladecaceres en 20 de Octubre de 2011, 12:42:53 PM
Cita de: "J" en 19 de Octubre de 2011, 23:48:37 PM
Cita de: ladecaceres en 19 de Octubre de 2011, 11:50:55 AM
Puff a ver que es de nuestras vidas. :fuma:

Con ese cigarro cuasi permanentemente en tu boquita... se t quemará, eso es lo q será d tu vida...
Serás cabrón, si es que con este estres que tengo no hay forma de dejar de fumar. Tu has dejado  :whistling: :whistling: :whistling:

Bueno... del tó del tó no. Pero d 3-4 cigarros diarios he pasado a uno semanal más o menos de media. T apuntas?
Halá como me gusta eso, aqui no hay eses botón no??.
Yo ahora estoy en 1 o 2 diarios, tampoco está mal no??.

arte

hablais de algun hospital en concreto o en general? xq yo en mi hospital las noticias no son tan pesimistas. Lo q si ha cambiado esq antes cubrian comisiones con contratos de larga y ahora lo estan haciendo con contratos de corta.

"J"

Cita de: ladecaceres en 21 de Octubre de 2011, 10:35:22 AM
Cita de: "J" en 20 de Octubre de 2011, 22:06:12 PM
Cita de: ladecaceres en 20 de Octubre de 2011, 12:42:53 PM
Cita de: "J" en 19 de Octubre de 2011, 23:48:37 PM
Cita de: ladecaceres en 19 de Octubre de 2011, 11:50:55 AM
Puff a ver que es de nuestras vidas. :fuma:

Con ese cigarro cuasi permanentemente en tu boquita... se t quemará, eso es lo q será d tu vida...
Serás cabrón, si es que con este estres que tengo no hay forma de dejar de fumar. Tu has dejado  :whistling: :whistling: :whistling:

Bueno... del tó del tó no. Pero d 3-4 cigarros diarios he pasado a uno semanal más o menos de media. T apuntas?
Halá como me gusta eso, aqui no hay eses botón no??.
Yo ahora estoy en 1 o 2 diarios, tampoco está mal no??.

1 o 2 paquetes? Nooooooo, fenomenal................... Q no tía, q está muy bien, siempre y cuando no t fumes esos 1 o 2 enteros y luego a J.R. le quites otros 17 por la mitad..................................
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

COMBA

 :sbox_church:CREO QUE EL TEMA DE LAS COMISIONES ESTÁ MAL EN TODOS LOS SITIOS,¿CUANDO OS REFERÍS A QUE LAS COMISIONE SE CUBREN CON CONTRATOS DE CORTA DURACION ,EN QUE HOSPITAL,EN EL QUE RECLAMA O EN EL TE DEJA MARCHAR,PORQUE SI ES EN EL PRIMERO CORRES EL RIESGO DE QUE NO TE DURE NADA Y VUELVAS A ESTAR EN LA MISMA SITACION QUE AL PRINCIPIO.

yo.mismo

Dado el oscurantismo que caracteriza a la Administración os hago un resumen de lo que he podido ir picoteando de varios sitios (incluido gente de Villarrobledo):

*El 5 de Octubre el Sescam manda instrucciones a las gerencias

*En esas instrucciones dicen que se piensen muy mucho las comisiones que van a dar cada gerencia porque no van a contratar sustitutos para las mismas.

*Como mucho, van a permitir contratos de necesidades asistenciales hasta finales de año

*Si las gerencias dan comisiones y no se sustituyen se arriesgan a que tiempo después. el Sescam amortice la plaza (esto último condiciona a todas las gerenicia pues no creo que se arriesgen a perder plantilla)

Opinión personal: solo van a dejar ir en comisión siempre que tengan gente para venir y así se ocupe el hueco de la persona que se ha ido.

Saludos

P.D.: Esta informaicón es meramente orientativa pues no he podido ver esa circular y la información está obtenida de lo que me ha querido contar diversas personas, alguna de las cuales ni siquiera conozco