que va a pasar con nuestras vacaciones

Iniciado por micralax, 03 de Marzo de 2009, 06:22:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

micralax

 :26_30_2v:
hola chicos. los que nos vayamos a otra ciudad, que haran con nuestras vacaciones, porque si es otra gerencia , las perderemos. a ver si nos enteramos, porque si es asi, yo me pido los dos dias y medio por mes que me corresponden.

lleraman

En la ope de madrid 03-05 lo que hacías es solicitar en personal de tu centro un certificado de haberes (creo que era así) diciendo qué días habias cogido por cada permiso (vacaciones, moscosos...) y cuantos te quedan por disfrutar. Con eso vas a personal del centro de tu plaza y te los añaden a los que te correspondan desde el momento que empiezas a trabajar.

luis61

Cita de: micralax en 03 de Marzo de 2009, 06:22:00 AM
:26_30_2v:
hola chicos. los que nos vayamos a otra ciudad, que haran con nuestras vacaciones, porque si es otra gerencia , las perderemos. a ver si nos enteramos, porque si es asi, yo me pido los dos dias y medio por mes que me corresponden.
En el momento que ceses donde estas trabajando,  te deben hacer una liquidacion de haberas, o sea, vacaciones, parte proporcional de estraord....etc. para la liquidación de dias siempre hay problemas, a la gerencia donde vayas no van asumir los dias que tu llevases, por lo que te aconsejo que si deben dias los vayas cogiendo.

ralip

termino de llamar a personal del hospi de villarrobledo para preguntar x lo de las vacaciones y me han dicho, despues de hablar con tropecientas personas que una vez que ceses en tu actual  puesto ellos no asumen esas vacaciones, moscosos o lo que sea que si empezamos en nuestra plaza por ejemplo el 1 de mayo ellos te dan las vacaciones y moscosos que te correspondan a partir del 1 de mayo.

Republicano

Vacaciones: liquidación.
Moscosos: disfrute de los que correspondan al mes que cesemos.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

erea

Gracias por la informacion, llevaba unos dias dandole vueltas al tema...
El problema es si incorporandonos tan tarde nos dejaran coger vacaciones en verano... :frigna:

gemag

esto es como el turrón de navidad :"llevas una año esperándolo......" y ahora vas y te aguantas: te quedarán la mitad de las vacas y encima te las darán cuando....... :frigna:
nescencia necat

micralax

yo por si acaso , la he metido a la supervisora un papelito por debajo de la puerta , pidiendome dias,,, si cuela.............. porque ella piensa que los dias nos lo guardan para el nuevo hospital, :26_30_2v:

erea

Micralax, yo creo que no te los guardan, que en el momento que cesas te liquidan y en el sitio nuevo empiezas de cero. como te van a dar en un sitio los dias que generaste en otro??

una de urgencias

Creo que los sindicatos deberían tenerlo en cuenta y negociar con la adm. La jornada anual es de 1533 no? Pues se debería de respetar y no liquidar a nadie. Pero eso se debe hacer por resolución en la dirección general del sescam. Yo estoy recomendando que no liquiden a nadie, que pidan al cesar el corte horario con los MOSCOSOS y vacaciones pentes.  y que cuando firmen presenten su jornada horaria hasta el momento. Y su tiras de estatuto marco, como la jornada es la que es para todo el personal estatutario... Pues no queda más narizes que cumplirlo, pero como os liquiden daros por jodidos.  El lunes os cuento más. Salu2

micralax

pues por aqui por toledo no tienen claro, si nos tienen que dar los dos dias y medio por mes,, yo quiero disfrutar de mis vacaciones, porque me han dicho que si te liquidan, te dan un mierda ( hablando mal)de dinero.

erea

Cita de: DUETO en 14 de Marzo de 2009, 08:59:36 AM
Creo que los sindicatos deberían tenerlo en cuenta y negociar con la adm. La jornada anual es de 1533 no? Pues se debería de respetar y no liquidar a nadie. Pero eso se debe hacer por resolución en la dirección general del sescam. Yo estoy recomendando que no liquiden a nadie, que pidan al cesar el corte horario con los MOSCOSOS y vacaciones pentes.  y que cuando firmen presenten su jornada horaria hasta el momento. Y su tiras de estatuto marco, como la jornada es la que es para todo el personal estatutario... Pues no queda más narizes que cumplirlo, pero como os liquiden daros por jodidos.  El lunes os cuento más. Salu2

¿Y que ocurre con los que somos de otras comunidades? Nos va a dar el sescam lo que dejamos pendiente en otra CCAA?

moncuci

cuando ceses pues te pagan la parte proporcional a tus dias correspondientes de vacaciones osea 2,5 dias por mes y luego el sescam te dará los dias que te queden de vacaciones hasta completar el año, lo mismo con las pagas, todo es la parte proporcional segun el numero de meses antes de cesar,me explico? otro tema es cuando lo darán y como, eso es un misterio sin resolver.....

:wacko:

pilir

Hola, os comento yo me voy a pedir las vacaciones, porque a los medicos de centro de salud los han llamado para que se pidan las vacaciones porque no las van a pagar les han dicho textualmente, asi que imagino que con las enfermeras haran algo parecido. YO me voy a pedir 11 dias, porque a todas,todas el mes de abril lo pasamos tambien aqui. un saludito.

ORFIDAL WEY

En el hospital de Albacete dicen que a todo el mundo se le han dado las vacaciones ya porque no se le van a pagar a nadie; en mi caso yo me voy con las vacaciones liquidadas porque con mi turno salgo a final de año con horas negativas y a mes de abril mis diez dias de vacaciones se me quedan en 5 horas positivas, total que una m... porque ni pagadas ni disfrutadas
:inca:

ROSE

¡¡¡¡¡¡¡¡PERO COMO  NO VAN A PAGAR LAS VACACIONES SI NO LAS DISFRUTAS!!!!!
ES QUE ME QUEDO DE PIEDRA, PERO SI ES UN DERECHO DEL TRABAJADOR. UNA COSA ES QUE LAS GASTES  Y OTRA ES QUE SI NO LAS COGES PORQUE NO TE SALE DE AHI....... MISMO ENCIMA NO TE DEN TU DINERO FALTARIA MAS.
YO PERSONALMENTE ME LAS ESTOY GUARDANDO POR SI SUENA LA CAMPANA Y LAS PUEDO GASTAR LUEGO PERO SI NO QUE ME LIQUIDEN Y ME DEN MI MEDIO MES QUE ME CORRESPONDE. TOTAL SI NO ME LAS PAGAN A MI SE LAS DAN A UN SUSTITUTO PAR QUE HAGA TUS DIAS, TOTAL QUE EL DINERO YA ESTA GASTADO EN MI O EN MI SUSTITUTO O SEA QUE NO DIGAN QUE NO LO VNA A PAGAR POR QUE LA INVERSION YA ESTA HECHA.

TAO

 :kisses:hola Rose, no te preocupes porque sino las disfrutas te las van a pagar. A mi no me dejan disfrutarlas porque para ello dicen que tengo que llevar en este concrato 6 meses, y como no lo llevo cuando cese me finiquitarán las vacas y pagas extra.
Saludos, ya keda menos para las incorporaciones.  :yahoo:

ROSE

Güenas TAO, eso creo yo vamos que es imposible. Asi mas dinerete para pagar el alquiler jajaja.
Joerrr que angustia de pensar en el dia de incorporacion.
Me veo que no va  a ir nadie el 1º dia porque de los nervios estaremos con cagalera toda la noche, yo por lo menos seguro que si
:loool:

erea


Me veo que no va  a ir nadie el 1º dia porque de los nervios estaremos con cagalera toda la noche, yo por lo menos seguro que si
:loool:
[/quote]

yo me uno, ja ja ja