avatar_Fox

EXTENSIONES DE TELEFONOS SESCAM

Iniciado por Fox, 28 de Abril de 2009, 17:09:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fox

Esta mañana tenía una llamada perdida de una extensión del SESCAM que desconozco y como estoy pendiente de la comisión de servicios, me gustaría devolver la llamada, lo que como todos sabemos tiene que ser a través de la centralita de los hospitales. Por eso abro este hilo para que nos podamos ayudar y en cada mensaje pongamos las 2 primeras cifras de las 5 que componen las extensiones de nuestro hospital, y así sepamos de qué hospital nos han llamado.

mase04



Hola!
En el Hospital General de Ciudad Real el teléfono de centralita es 926 27 80 00; pero si te llaman al móvil te aparece 630305485 más una extensión de 5 números (79236 por ejemplo, que no sé a donde pertenece), si llamas desde esa llamada perdida la llamada llega directamente al despacho, busca.... desde el que te han llamado.
Espero que te sirva de ayuda.

Fox

Gracias! En el movil me aparecía 630303396 y la extensión 417573, mañana por la mañana intentaré averiguar de donde es. Un saludo

Majada

Fox, supongo que ya lo habrás solucionado pero yo pensaba que desde un movil si se puede llamar al número ese 630.....y pasas directamente al telefono desde donde te han llamado. Igual estaba equivocada, no se, luego probaré.

Dextro

Wenas!!!os suena esta extension del HGCR: 81865 o 81876?? es que me han llamado hoy y no lo he podido coger. son del HGCR pero no creo que sean de bolsa xq solo tengo 132 puntos

aines

Dextro haber si van a ser de primaria... el HGCR por lo que me han dicho anda por mas de 300 puntos la bolsa y sin esperanzas de bajar... el verano esta muy crudo para todos