Buenas

Iniciado por Lukas_kas, 06 de Mayo de 2009, 18:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lukas_kas

Hola, soy un madrileño que no pertenezco al gremio, pero me he dado de alta en el foro para buscar alguna idea que regalarle a una de las chicas más especiales que conozco que termina la carrera en unos días....el 14 de Mayo tiene su última práctica,si todo sale bien, y me gustaría poder darle una sorpresa a la salida del hospital con algún detalle curioso relacionado con la profesión.

He utilizado el buscador del foro y me aparece un mensaje similar pero no me deja abrirlo por tener menos de 20 mensajes con mi cuenta, imagino que será una limitación del subforo.

Así que si me pudierais echar una mano os lo agradecería muchísimo. A ser posible tienda física en Madrid ya que comprar on-line no sé si me dará tiempo a que me llegue el producto y no quisiera que me pillase el toro.

Un saludo y gracias por adelantado,

marsila

La tienda www.enfermania.net está muy bien y las chicas son muy majas. Igual si te pones en contacto con ellas puedes llegar a un acuerdo para que te hagan un envío urgente. Tienen cositas de regalo muy chulas.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Lukas_kas

Al final conseguí encontrar un llavero de una enfermera pelirroja y se lo regalé...

Gracias por la ayuda Marsila.

Que os vaya bien en vuestra carrera profesional.

Saludos

pandrey