Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ab 898

este año tocarian los traslados externos. Habeis oido algo de si se va a mantener la convocatoria o tampoco se haran? Es que ahora con las privatizaciones yo he oido de todo. ¿ Sabeis algo "de buena tinta"? gracias

Ericsson87

Hola !!!! por aqui sabeis si por aprobar el eir dan los 36 puntos como si aprobaras una oposicion ??? Gracias !!

Avatar

Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

arte

es verdad, no lo dan, si no a mi m sobrarían puntos pero...

Avatar

Tantas veces has aprobado el EIR?? Qué máquina estás hech@!! En mi opinión es mucho más dificil el EIR que cualquier examen de oposición.
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

amiwitos

error de concepto
el EIR ni se aprueba, ni se suspende.
se consigue optar a elegir a plaza
no hay ninguna nota de corte como si ocurre en algunas opos

arte

Cita de: Avatar en 24 de Enero de 2012, 11:51:06 AM
Tantas veces has aprobado el EIR?? Qué máquina estás hech@!! En mi opinión es mucho más dificil el EIR que cualquier examen de oposición.
Pues...he tenido opción dos veces de elegir plaza. El año pasado qdé de los primeros pero no cogí nada porq realmente m interesa la especialidad de MQ, y ahora m arrepiento mucho por lo difícil q se está poniendo el tema por CLM. Ahora mismo aunq no t guste la especialidad...si no tienes muchos puntos t aseguras 2 años d trabajo.

"J"

Oferta de empleo para enfermeros en Reino Unido

Residencias de la Tercera Edad en la zona Noreste de Inglaterra (Newcastle) necesitan 20 profesionales de enfermería. La jornada semanal es de 36-38 horas, con 28 días de vacaciones, 1 semana de formación antes de comenzar a cargo de la empresa, viaje pagado y excelentes posibilidades de promoción dentro del sector.

El salario anual es 22-24000 libras, equivalente a 1700-1900 euros mensuales netos. Los interesados deben enviar su CV en inglés con su nombre y apellidos dentro del título del documento (ej: MariaPerezCV.doc) a la dirección josh@bkstreet.com o por correo a:

Baker Street International
C/Sangre, 7-13 46002 Valencia 963 516312
Pl. Portugalete, 3-1 47002 Valladolid 983 307307

Las entrevistas previas se realizarán en los próximos días por Skype y teléfono y las presenciales tendrán lugar en España en febrero y marzo. La incorporación sería a partir de marzo.

La empresa ayudará a los pre-seleccionados con el proceso de colegiación en el Reino Unido y la preparación de la entrevista.
Detalles de la oferta:

Fecha inicio inscripción:
    20/01/2012
Fecha fin inscripción:
    29/02/2012
Entidad:
    Baker Street International
Tipo:
    Oferta de trabajo
Ámbito:
    Reino Unido
Categoría Laboral:
    DUE

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Publicadas las listas provisionales de admitidos y excluídos de las oposiciones del SES.

http://convocatoriases.saludextremadura.com/index.php
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

dagarcan

hijo J, que buen informador estás echo  :thumbup:

luxywondy

¡Hola¡ alguien sabe como suelen ser los examenes de la diputacion de albacete de enfermeria??teneis algun examen de otros años?es que este año nos presentamos casi 1000......y no tengo ni idea de como puede ser de dificil o facil el examen....gracias¡

3679

A que oposición de la diputación ????

grojas

yo me presente al examen de la diputacion de ciudad real y fue bastante asequible( claro nos presentamos menos gente) . Para la diputacion de Albacete realice la inscripcion pero creo q no me presentare porque este mes tengo un lio y no creo que pueda estudiar.
monica

Julita

¿Por qué no abrís otro post para estos anuncios?, Os habéis incorporado a vuestras plazas ¿no?.
Sólo es una sugerencia.

"J"

X eso mismo, xq como este post ya no tiene mucho recorrido xq andandarán las opos sescam 2009, esto ya es un cajón de sastre, donde cabe todo y todo acaba en él. Además d ser el más popular.
No veo bueno q se abriera un post nuevo x cada tema diferente si no va a ser importante y perdurar en el tiempo, sería una locura, páginas y páginas con temas diferentes con 3 o 4 respuestas solamente en cada uno.
Es mi opinión.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Convocadas las opos en Asturias. Es precioso y se come de maravilla... Jajajajajaj.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Julita

Cita de: "J" en 14 de Marzo de 2012, 19:49:14 PM
X eso mismo, xq como este post ya no tiene mucho recorrido xq andandarán las opos sescam 2009, esto ya es un cajón de sastre, donde cabe todo y todo acaba en él. Además d ser el más popular.
No veo bueno q se abriera un post nuevo x cada tema diferente si no va a ser importante y perdurar en el tiempo, sería una locura, páginas y páginas con temas diferentes con 3 o 4 respuestas solamente en cada uno.
Es mi opinión.

Pues nada si los manchegos los sabéis, a mí plin.


TOY

Cita de: luxywondy en 01 de Marzo de 2012, 14:03:38 PM
¡Hola¡ alguien sabe como suelen ser los examenes de la diputacion de albacete de enfermeria??teneis algun examen de otros años?es que este año nos presentamos casi 1000......y no tengo ni idea de como puede ser de dificil o facil el examen....gracias¡
Pues facil no será y si es facil solo trabajarás si sacas una nota altiiiisima.
No puntuan méritos, y la bolsa se forma por orden de notas.
O sacas una notaza o ná de ná!

amiwitos

Una preguntita a ver si me podeis ayudar.
Aprobe la oposicion. ¿Como puedo demostrarlo en una bolsa a la que me quiero apuntar? ¿Que tipo de papel debo presentar y donde solicitarlo?
Gracias!!

Julita

Cita de: amiwitos en 03 de Junio de 2012, 18:59:14 PM
Una preguntita a ver si me podeis ayudar.
Aprobe la oposicion. ¿Como puedo demostrarlo en una bolsa a la que me quiero apuntar? ¿Que tipo de papel debo presentar y donde solicitarlo?
Gracias!!
En la administración en la que te presentaste, diputación o SESCAM (no lo sé), diriges un escrito con tus datos personales ( nombre , DNI, dirección, teléfono de contacto...) y lo envías a RRHH de esa admón. indicando el "nombre" de la convocatoria( boletín, fechas... mira en las bases). Haz una copia y lo envías por registro.