Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koa1es


marmb

Si lo encuentras y puedes colgarlo, así lo vemos todos.
Gracias.

marmb

Hola a todos, me gustaria saber cuál fue la baremación de la fase de oposición + la fase de concurso de corte hasta donde se adjudicaron las plazas de la opo del sescam 2009.
Muchas a gracias a todos.

VIRITA

 :spamafaute:No he encontrado las listas, peor en el SATSE me han dicho que el corte de plaza estuvo en 57, pero aun no se sabe como daran las plazas xq habian dicho que una vez baremados si tienes mas puntuacion del ultimo que cogio plaza pues te corresponde una, pero ahora han dicho que despues de baremar a todos los ordenaran (los que cogieron plaza y los actuales), y daran plaza a los que falten por coger dentro de los 700 y pico primeros, que eran las plazas que habia. Pero eso no seria muy justo xq tienen que tener en cuenta las renuncias y tal...
TOtal, que hay que esperar a la publicacion de instrucciones en el DOCM
:dubbio: :dubbio: :dubbio:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

marmb

Muchas gracias. A esperar...

marmb

Y todavía sin saber nada, ...¿cuánto más nos van a hacer esperar?

marmb

Si la fecha de la oposición es el sábado 6/10/18, ¿se resolverá el procedimiento de reclamación de la opo del 2009 antes?
Sabéis algo.
Gracias

marmb

Esperando por el procedimiento de reclamación de la ope 2009...

VIRITA

El satse ha mandado uno de sus mensajitos legales, y por lo que yo interpretopondran las instrucciones de baremacion no antes de 2 meses...vamos que va a coincidir en pleno agosto
:tears: :tears: :tears:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

nucor


Hola . He recibido una carta del SESCAM por la OPE de sabe dios cuando. Que significa esto?...

VIRITA

Es una carta informativa nada mas, y para que presentes alegaciones antes de 10 dias si no estas de acuerdo.
Por lo visto los que denunciamos a través del Satse dicen que conviene presentar alergato y hay que ir al sindicato.
He oido que lo de presentar meritos será en torno a noviembre.
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

sartemisss

Entonces si por ejemplo,si los que sacaron nota entre 25 y 32 puntos ,son muchas las personas con ese baremo,se va a poder conseguir tantas plazas,o mas que las ofertadas en aquella convocatoria,siempre cuando sobrepase,la puntuacion de la ultima persona que entro en aquel entonces,o va a haber un numero limitado de plazas?

VIRITA

Eso creian al principio que iba a haber tantas plazas como personas superaran al ultimo que obtuvo plaza, pero no. Lo que van a hacer es una vez tengan todos los meritos se ordenan los que cogieron plaza y los de ahora, y daran las plazas solo al que no la tenga hasta el numero que convocaron, no mas.
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

sartemisss

por ejemplo,si fueron 799 plazas,seria aportar meritos,y quedar dentro de esos 799,incluyendo los que ya estan ordenados y los que entrarian como nuevos,entonces no seria ya superar el 58.57 puntos,me parece a mi,que para estar dentro de esas plazas habria que tener mas puntuacion,es que no me aclaro

VIRITA

A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

sartemisss

en seis meses, o asi,,,habrá que aportar meritos? si en este tiempo,has cogido plaza en otra comunidad,,,,,ya no se puede renunciar a la plaza que tienes para coger esta?

VIRITA

Supongo que siempre puedes renunciar a una plaza, siempre que sea antes de tomar posesion
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

marmb

Hola a todos, en especial a los afectados por la opo sescam 2009, estamos ya pendientes de q formen tribunal y pidan los méritos. Tenéis más información, sabéis alguna fecha de esto?

sartemisss

una duda el cincuenta por ciento mas de las plazas ofertadas,cuantas son?

marmb

Q es eso del 50% más de las plazas?
Puedes explicarlo. Gracias