Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lafayeramayor

Cita de: SergioDUE_81 en 13 de Enero de 2011, 21:50:54 PM
Jjaajajajaja.... Mensaje en Braille... Pues yo termino el contrato ya, el día 15... Curiosamente me han ofertado una vacante en el zona 7 (a 2 minutos andando de mi casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)... Pero la administrativa me ha advertido sutilmente que esa vacante sale con los traslados, así que para un mes, como mucho, paso de complicarme la vida con cupos, Turriano, crónicos o lo que sea....

Me daré de baja en la bolsa de Ab, pero seguiré en larga duración e Villarrobledo y Almansa, a la espera de alguna vacante breve después de los traslados... Mientras tanto a vivir, y formarme un poco más como profesional.  :fuma:

Bueno Sergio si no vas muy apuradillo de dinero, tb viene bien dedicarse a la vida contemplativa de vez en cuando :smoke:

SergioDUE_81

El dinero nunca sobra.  :smoke:

Pero sí, hay veces que hay que valorar ciertas cosas...

Pupitas

Ultima hora: segun los enlaces sindicales del hospital Virgen de la Salud de Toledo (que acabo de hablar con ellos ahora mismo) las tan ansiadas listas provisionales van a salir segun les han informado a ellos el lunes 17 o el Miercoles 19. Esperemos que no se equivoquen y que sea verdad... que si no... van a quedar muy en entredicho. UN SALUDO y ANIMO.

enferi_25

Esperemos que los sindicatos se porten bien, y si hoy hay reunión entre el tribunal y ellos se pueda filtrar alguna información, y sepamos hoy algo. Por favoooooooorrrrrrrrrrrr!!! Una cosa es que publiquen las listas en la pagina del sescam y otra es saber cual va a ser la nota de corte, más o menos. Recordad que antes de publicar la nota de corte del examen (6,4) aqui ya sabiamos que la nota iba a ser esa.  :thumbup:

SergioDUE_81

No se va a saber la nota de corte porque no se realiza todavía la suma de méritos y nota... Eso es algo que tienen que cruzar bien los sindicatos, o nosotros....

enferi_25

Joe que cabalico eres sergio, cuando me refiero a la nota de corte no digo exactamente que sea la nota de corte, sino algo de información. De todas formas a mi me da igual que sea hoy o que sea el año que viene, por que en realidad prisas no tengo. Pero me mata la curiosidad.  :spamafaute:

nurseguada11

Que salgan ya porfa que nos va a dar algo a todos :melopido:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

wenos dias xicos lo siento tengo ke deciros ke hoy no van a salir los listados de meritos...
hoy no...maañññaaaannnnaaa...ke no en serio saldran la semana ke viene...asi ke ya no nos keda na,,pa saber algo...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

java

hola a todos, he hablado con satse y me han dicho que saldrá la lista la semana que viene pero solo con el baremo de los meritos, es decir , sin sumar los puntos del exame, o sea, que para saber algo orientativo nos tendremos que buscar la vida y cruzar las notas nosotros para saber mas o menos por donde andará la nota de corte, han dicho que para finales de febrero se sabrá la nota de corte oficial y las incorporaciones a las plazas serán la segunda quincena de Mayo, asi que nos toca seguir esperando, un saludo a todos y ánimo, chao

salinas

a nosotros se nos puede aplicar el refrán de "no por mucho madrugar amanece más temprano" todos sabemos que hoy tampoco sale y ahí estamos todos, como a ver si se despistan y sacan hoy la lista, aunque sea sin querer ....

anitaAB

Di que si sararpi, no nos rendimos... si es que somos unos esperanzaos de la vida... o cada vez que suena el telefono de bolsa no esperamos que sea el contratazo de nuestra vida??? (el previo a la plaza me refiero, of course)


Ole sergio! A descansar! o a no descansar con la churri... ya como tu te organices... De todas formas porque no has tenido ganas de liarte, pero la primaria es mu bonita (en mi opinión lo más bonito de to, y mira que ahora no curro ahí)... Eso si, volvemos que a lo de gustos...


Turno de noche! que precisión... yo en ti plenamente confio


Y POR FAVOR!!!!! ¿se ha gastado toda la tinta de calamar guisando estas navidades?????????????????


Mierda... el finde medio mala y aún en aislamiento... voy a salir loquica perdia (más aún, quiero decir)


"J"

Cita de: yo.mismo en 13 de Enero de 2011, 15:21:42 PM
Cita de: adridue en 13 de Enero de 2011, 14:15:29 PM
Pues hasta la fecha de la convocatoria, 4 años y 10 meses aprox. Por? Y vos?

"Pos" porque, y es una opinión absolutamente personal, creo firmemente que las personas con más de 4 años trabajados, no van a tener problema en coger plaza. Insisto, solo es un opinión personal.

Por mi no te preocupes. Soy añejo :thumbup: :thumbup:

Saludos


Depende de la nota, no? Xq 5 años y un cinco... ya sabes la rima.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ERTENA en 13 de Enero de 2011, 18:36:20 PM
he hablado ahora mismo con satse ciudad real y me han dicho ke si ke hoy se reunian el tribunal, y ke publicarian algo a partir del 15 pero como es sabado lo mas seguro ke lo dejen para el lunes la publicacion...


Mucho confiar es eso Er, xq "a partir del 15" puede ser el 32 de marzo...

....del 2013!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

SergioDUE_81

Sinceramente, no me gusta la Primaria porque nunca he estado... Si me hubiesen ofertado algo de mayor duración, pues uno se anima a implicarse... Pero hacerse con una consulta de Primaria para cesar al mes, como que no...

"J"

Cita de: anitaAB en 13 de Enero de 2011, 19:13:34 PM
Hola a todos los que estabais por esos mundos... yo a parte de los nervios esta semana tengo tiempo entre fiebre y fiebre (aunque no sea mucho)...
Ya voy por los codos...


Nek, si me lees, ¿me puedes hacer un jersey con manga bajo el codo para que me ponga unos imperdibles y no cuelgue mucho? please!!![size=0px] :amoxi: [/size]


[size=0px]Oye Sergio, una preguntilla impertinente pero es que he puesto la fecha y me he acordao de ti. Al final, en que ha quedado tu dilema, ¿te has dado de baja? o sigues alo que surja en bolsa?[/size]

[size=0px]Ánimo a todas las puntuaciones chic@s, yo ando cruzando los dedicos con las cuentas![/size]
[size=0px]Lo malo es que me fio de Yo.mismo más que de nadie pa´estas cosas y aunque rezare y rezaré para que se equivoque... y aunque durante los próximos días voy a mirar la página del sescam más que mis propias manos... si dice que a finales de semana es que será por ahí... joooooooooooooooooo[/size]

[size=0px]Nek, podría ser el jersey un chalequito??? es que creo que me va a sobrar con eso...[/size][size=0px] :17: [/size]


Te miras mucho las manos, Anita? Como si las acabras d descubrir, como los bebés? O es para asegurarte d q siguen ahí? Je je je.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

#6175
Cita de: Hadala en 13 de Enero de 2011, 22:12:18 PM
Nadie sabe nada de "buena tinta"!? Jejeje, os acordáis cómo nos chinabamos con esa frase cuando no sabíamos la nota de corte del examen!?

Venga, que ya no queda ná.


"De buena tinta" y "chinarse", curiosas 2 espresiones en la misma frase. Pues la verdad es q ya se podía filtrar algo d la reunión con los sindis. Pero... ¿nos lo íbamos a creer? ¿Qué pasaría si empiezan a aparecer nicks nuevos con un solo escrito en el q dice el punto d corte como pasó con la nota?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

anitaAB

To hay que aclararlo, joe.... me las miro mucho ahora mismo como los niños... ¡porque estoy todo el santo día sonándome los moquillos! que digo yo, soy grande, pero ¿donde narices cabe tanto moco?

anitaAB

Me acabo de dar cuenta del juego de palabras, jejeje  :dance:

"J"

Cita de: Pupitas en 14 de Enero de 2011, 10:26:28 AM
Ultima hora: segun los enlaces sindicales del hospital Virgen de la Salud de Toledo (que acabo de hablar con ellos ahora mismo) las tan ansiadas listas provisionales van a salir segun les han informado a ellos el lunes 17 o el Miercoles 19. Esperemos que no se equivoquen y que sea verdad... que si no... van a quedar muy en entredicho. UN SALUDO y ANIMO.


¿Y qué pasa con el martes, le tienen más manía q al pobre Norton?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

anitaAB

Es que el martes hay mercadillo en Toledo... lo ponen enfrente de la puerta de Bisagra, lo cual queda lejos del poligono... tiempo pa las 2 cosas no hay. Y puestos a escoger...