Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anitaAB

Cita de: jrsm en 14 de Enero de 2011, 13:44:12 PM
Cita de: Hadala en 13 de Enero de 2011, 22:12:18 PM
Nadie sabe nada de "buena tinta"!? Jejeje, os acordáis cómo nos chinabamos con esa frase cuando no sabíamos la nota de corte del examen!?

Venga, que ya no queda ná.


"De buena tinta" y "chinarse", curiosas 2 espresiones en la misma frase. Pues la verdad es q ya se podía filtrar algo d la reunión con los sindis. Pero... ¿nos lo íbamos a creer? ¿Qué pasaría si empiezan a aparecer nicks nuevos con un solo escrito en el q dice el punto d corte como pasó con la nota?


Tengo una plan!!! Si hay algún calamar o similar lleno de buenas tintas y no quiere ponerlo así a ojo... que mande un privado a alguien con la información, y de donde sale... (tipo como la lista con la puntuación desglosada que alguien del sescam o con acceso al mismo filtró en su momento) y que se publique de parte de alguna tinta más misericoridosa...

Tengo otro plan, soy un arma de destrucción química... puedo acercarme a servicios centrales y amenazarles con toserles o estornudarles encima si no me dicen el corte... Además, si logro escapar no creo que reconozcan mi cara actual con la habitual... e incluso me puedo ir con la bata de oso polar que llevo puesto ahora mismo para infundir más miedo... ¿cómo lo veis, consejo de sabios?

anitaAB

P: segio, visto así es comprensible. Pero si te surge (hombre espero que ya no, que lo que surja sea la plaza) algo interesante, animate! es muy gratificante ver como el trabajo poquito a poco da sus frutos... como vas conociendo a la gente...

"J"

Cita de: jrsm en 14 de Enero de 2011, 13:36:34 PM
Cita de: yo.mismo en 13 de Enero de 2011, 15:21:42 PM
Cita de: adridue en 13 de Enero de 2011, 14:15:29 PM
Pues hasta la fecha de la convocatoria, 4 años y 10 meses aprox. Por? Y vos?

"Pos" porque, y es una opinión absolutamente personal, creo firmemente que las personas con más de 4 años trabajados, no van a tener problema en coger plaza. Insisto, solo es un opinión personal.

Por mi no te preocupes. Soy añejo :thumbup: :thumbup:

Saludos


Depende de la nota, no? Xq 5 años y un cinco... ya sabes la rima.

Perdón, perdón, me autocito (q parece un cochecito chiquitito sudamericano) para corregirme, ya q como mínimo hayq  tener un 6.4, es q ya fíjate qué lástima cómo estamos. No le daremos pena al tribunal? Les voy a dedicar unas palabritas...

Queridísim@s señores/as miembr@s del respetadísimo Tribunal de la perfecta OPE SESCAM 2009-2013 (a este paso): q digo yo, q si ayer se reunieron para firmar las listas (digo yo, no creo q se hayan puesto a contar los últimos puntos) y hoy se han reunido con los magníficos sindicatos q nos representan... a qué esperan para publicarlas?
¿Recuerdan Vds lo q era la empatía? ¿Se han imaginado cómo es el ambiente en nuestras casas, trabajos, discotecas sin humos? Yo se lo digo, más tenso q el tanga de King África. Y x si no terminan d ser capaces d pensar en nosotros yo les ayudo: ¿recuerdan aquellos días terribles en los q esperaban el resultado d aquella maldita biopsia?, ¿y qué decir d cuando su amante le dijo q tenía un retraso?
Pues algo parecido. ¿Lo entienden ahora?
X último, se han dado cuenta d la maravillosa oportunidad q están dejando pasar d q nos olvidemos d Norton y d las torponinas, sacando las listas antes d lo q d Vds se espera?
En fin, Vds mismos.
Un saludo muy afectuoso y q pasen uno d los mejores fines de semana d sus vidas, a diferencia d los d muchos q aquí nos reunimos para consolarnos unos a otros.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: anitaAB en 14 de Enero de 2011, 13:52:39 PM
Es que el martes hay mercadillo en Toledo... lo ponen enfrente de la puerta de Bisagra, lo cual queda lejos del poligono... tiempo pa las 2 cosas no hay. Y puestos a escoger...

Es verdad, q darle al botón d publicar les quita mucho tiempo, perdón perdón.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Pupitas

Vuelvo a repetir...¿estais seguros de que solo van a publicar los meritos? He vuelto a mirar la anterior opo y el 1 de diciembre de 2008 salio la lista provisional de meritos donde venia todo ya sumado.... lo podeis mirar si quereis a traves del colegio de enfermeria de salamanca.

Pupitas

Lo siento chicos... pero vais a tener razon en que solo van a salir los meritos.... mia culpa.... he visto que en el resto de categorias ha sido asi por lo que el trabajo gordo de cruzar notas y meritos nos va a tocar a nosotros.... vaya tela marinera. A seguir esperando...

anitaAB

Cita de: jrsm en 14 de Enero de 2011, 14:01:44 PM
Cita de: jrsm en 14 de Enero de 2011, 13:36:34 PM
Cita de: yo.mismo en 13 de Enero de 2011, 15:21:42 PM
Cita de: adridue en 13 de Enero de 2011, 14:15:29 PM
Pues hasta la fecha de la convocatoria, 4 años y 10 meses aprox. Por? Y vos?

"Pos" porque, y es una opinión absolutamente personal, creo firmemente que las personas con más de 4 años trabajados, no van a tener problema en coger plaza. Insisto, solo es un opinión personal.

Por mi no te preocupes. Soy añejo :thumbup: :thumbup:

Saludos


Depende de la nota, no? Xq 5 años y un cinco... ya sabes la rima.

Perdón, perdón, me autocito (q parece un cochecito chiquitito sudamericano) para corregirme, ya q como mínimo hayq  tener un 6.4, es q ya fíjate qué lástima cómo estamos. No le daremos pena al tribunal? Les voy a dedicar unas palabritas...

Queridísim@s señores/as miembr@s del respetadísimo Tribunal de la perfecta OPE SESCAM 2009-2013 (a este paso): q digo yo, q si ayer se reunieron para firmar las listas (digo yo, no creo q se hayan puesto a contar los últimos puntos) y hoy se han reunido con los magníficos sindicatos q nos representan... a qué esperan para publicarlas?
¿Recuerdan Vds lo q era la empatía? ¿Se han imaginado cómo es el ambiente en nuestras casas, trabajos, discotecas sin humos? Yo se lo digo, más tenso q el tanga de King África. Y x si no terminan d ser capaces d pensar en nosotros yo les ayudo: ¿recuerdan aquellos días terribles en los q esperaban el resultado d aquella maldita biopsia?, ¿y qué decir d cuando su amante le dijo q tenía un retraso?
Pues algo parecido. ¿Lo entienden ahora?
X último, se han dado cuenta d la maravillosa oportunidad q están dejando pasar d q nos olvidemos d Norton y d las torponinas, sacando las listas antes d lo q d Vds se espera?
En fin, Vds mismos.
Un saludo muy afectuoso y q pasen uno d los mejores fines de semana d sus vidas, a diferencia d los d muchos q aquí nos reunimos para consolarnos unos a otros.



Que ternura jrsm, si así no los convences, yo ya no sé... P: si le dan a publicar pirden el bus, el 62 o el 92... y claro subir en coche ahí siempre es un coñazo, pero aparcar... es misión imposible. Y claro el autobus pasa cada 20 o 30 minutos según...

Otra preguntilla, estaba gulismeando otros foros... una duda que me surge tras leer el de SACYL... En Castilla la Mancha se pueden tener legalmente 2 plazas de enfermería en propiedad??? Creo que si, no me suena de haber leido nada en contra... pero, alguien podría decir algo al respecto?

Lo digo por si es legal que alguien que ya la ha cogido en otro sitio cogiera tb una de CLM o se le podría excluir?

Otra cosilla más, si en la otra comunidad si que es ilegal... vease Castilla y León, Madrid... supuestamente tampoco podría coger la de CLM, no?

anitaAB

 :spamafaute: :17: :sign0085: :waaaht: :m_leejoo_ziek_04: :signs: :food: :fregando: :fregona_mojada: :cheff2: :se_ducha:




Se me está yendo la cabeza... de tanta espera... voy a ver si como, me ducho, recupero un poco la vez de persona... que apaño...

anitaAB

PPP: siento mucho si alguien ve un mensaje nuevo y piensa que he aportado algo nuevo y se mete a ver... los nervios me tienen en un sinvivir y a cada uno explota como puede...

Trangorex

Cita de: anitaAB en 14 de Enero de 2011, 14:52:08 PM
PPP: siento mucho si alguien ve un mensaje nuevo y piensa que he aportado algo nuevo y se mete a ver... los nervios me tienen en un sinvivir y a cada uno explota como puede...

anitaAB, no te preocupes, a mí al menos no me molestan este tipo de mensajes.... Al revés, porque así me animo, y veo que yo no soy la única que está perdiendo la azotea.... ainssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Así que me úno.   
:tease: :drool:  :4_1_72:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Turno de Noche

ke masoquismo mas extremo...
No van a salir hasta el lunes (mínimo)
:great:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Duecepan

Dejas de leer 2 días y hay un montón de mensajes.
Va subiendo el movimiento.
Aunque solo salgan los méritos habrá que confiar que las habilidades de, Sergiodue, Turno de noche, anitaab, etc, con su conocimientos informáticos en un rato cruzen listas y sepamos cortes.












BUTTERFLY123

Madre mía!! Cómo está el ambiente!! Yo la verdad es que estaba muy tranquila, porque he tenido problemas de salud importantes de los que preocuparme..., pero bueno, ahora es cuando pienso un poco qué es lo que va a pasar con las plazas, si entraré o no en el corte...
Aunque está claro que lo más importante en la vida es la salud propia y la de los tuyos..  a partir de ahí, viene lo demás..

Mucho ánimo y sobretodo mucha SALUD para todos/as, y si después viene una plazita, pues genial.


Turno de Noche

Cita de: Duecepan en 14 de Enero de 2011, 18:30:47 PM
Dejas de leer 2 días y hay un montón de mensajes.
Va subiendo el movimiento.
Aunque solo salgan los méritos habrá que confiar que las habilidades de, Sergiodue, Turno de noche, anitaab, etc, con su conocimientos informáticos en un rato cruzen listas y sepamos cortes.
Por mi parte tengo toda la semana libre y la lista ya preparada para adjuntar meritos y el programa para pasar pdf a excel  :13: :13:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

madre mia ke nervios ke tengo la oxtia puta...cada vez ke hablo con alguien me entra un tembleke en mi barriguita ke me pongo en lo peor,,,y siempre con la duda esa ke tengo ke como no me baremen bien poongo una reclamacion ke se va a enterar to kiski...
yo tb lo tengo todo preparaito el excell,, en na ke salga algo de meritos lo transformo y lo subo sabes turno de noche,,en cuanto a mi turno ke somos pokitos,,, lo ke pasa es ke me coge la semana ke viene de cursos por la tarde y visita medica de la operacion del martes,,,
no se si acostarme el lunes kuando salga de currar las 48 horas de wardia de este finde,,, por si sale los meritos,, lo mas seguro ke me ponga 2 palillos en los ojos como los dibujos,,, :34: :34:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Te va a costar la salud...
portatebien o te hackeo la Ip para que no puedas acceder a las listas!!!
Es broma, no se hacer eso!!  :timiderougir-1:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

espero ke no me hagas eso xikilla,,,,,jajajaja,, pero lo mas normal es ke si sale algo el lunes tanto esta pag como la del sescam se blokee algo de tiempo,,por las numerosas visitas ke va a tener ese dia.. :098:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Duecepan

De verdad que sois la caña de españa!!!!!
Oye intente ver cuando salio SACYL y no se donde leí que había dos personas duplicadas con la nuestras del SESCAM.
Otra cosa han vuelto a salir creo que Murcia que estaba pendiente o Galicia algo??? seguro que lo teneis previsto. Hay gente  que están en el límite y les puede salvar 20-30 plazas, creeis que puede llegar a bajar ese número.

Omeprazolo40

 :Katana:   MAE MÍA PERO PA CUANDO VA A SALIR LA DICHOSA LISTEJA. Una úlcera me va a salir... POR DIOS!!!!

anitaAB

Gracias por la parte que me toca, yo iba más artesanal. Pero ves, ahí tienes a turno y ertena preparados para vida moderna.
Que hariamos sin vosotros!!!