Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turno de Noche

Cita de: ERTENA en 16 de Enero de 2011, 13:39:59 PM
si xicos trankilos todos ke turno de noche aplicara el listados de los de libre y yo aplicare los de discapacitados y luego los 2 lo subiremos en la zona de descargas( todo sumado ope mas meritos provisionales))) :victory:
Ya esta todo preparado y amañana no trabajo. Solo voy a estar para esto. Todaaaaa la mañana al servicio de TEB.
El currazo fue el de las listas, mi eterna gratitud
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

yo tb estare  Todaaaaa la mañana al servicio del TEB
dios nos coga confesado mañana :sbox_church:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

nurseguada11

Si necesitan ayuda por la tarde puedo colaborar

licuaty

Tengo casi 300 puntos en la bolsa y llevo la numero 2 toda la semana...........Se perfectamente que el sabado ceso mucha gente y que probablemente haya alguien por delante de mi, en fin solo es esperar un poco mas, pero nunca he estado tanto tiempo sin que me llamen os lo aseguro, por eso las ganas locas ya de que se resuelvan las cosas y poder coger la plaza de una vez por todas aunque sea en " ca dios ".

asia

Cita de: enfermerit en 16 de Enero de 2011, 18:10:57 PM
Por cuantos puntos sta mas o menos la bolsa x albacete?

No tengo ni idea, el martes tengo que ir al hospi y lo sabre. Ya  te dire por donde anda mas o menos.

asia

Cita de: licuaty en 16 de Enero de 2011, 20:41:12 PM
Tengo casi 300 puntos en la bolsa y llevo la numero 2 toda la semana...........Se perfectamente que el sabado ceso mucha gente y que probablemente haya alguien por delante de mi, en fin solo es esperar un poco mas, pero nunca he estado tanto tiempo sin que me llamen os lo aseguro, por eso las ganas locas ya de que se resuelvan las cosas y poder coger la plaza de una vez por todas aunque sea en " ca dios ".

Pues con esos puntos es raro que no te hayan llamado. La verdad es que la cosa esta fatal.

anitaAB

Cita de: licuaty en 16 de Enero de 2011, 17:09:53 PM
Gracias a todos por todo lo que aportais. Lo de la nota de corte de un 58 y pico alucino de como se pueden filtrar cosas asi, yo no creia lo de la nota de corte de la fase oposicion que se anuncio antes en el foro y fue cierta asi que realmente confio mas en todos vosotros que en cualquier sindicato.
Anita AB que estaba en una situacion parecida a la mia, ojala haya suerte que con ese 58 y pico estamos dentro de sobra¡¡¡¡ jejejjeje.
Ojala mañana salgamos de dudas. BESOS

Gracias licuaty!!! Hoy he vuelto a repasar las cuentas... cada vez me sale algo distinto... por decimas, pero claro... las decimas marcan diferencia.
Uf chic@s ya queda na´. A los que curreis esta noche, que se de bien. Y pa lo que queda... mucha suerte a todos!!!!!!!!!!! ojala nos veamos en Toledo!!!! bueno yo estoy por aquí asique podría veros independientemente!!! Cruzando los deditos
A ver si pescaramos todos algo!!! Un abrazo!

licuaty

Gracias a ti AnitaAB igual en Toledo nos podemos conocer jajaa que igual nos toca el mismo hospital ......ojala jejje.
Mil besos y animo. Mañana es un dia importante jejejeje, lo que menos me importa ahora mismo es que me llamen del curro fijate lo que te digo. Que nervios¡¡¡

mancheguita

Hola a tod@s! Esto esa que arde!!! Yo, no sé si sera por el pesimismo que ya me aflora que me veo más bien pidiendo alguna limosnita en las renuncias.... si las hay... que tal y como estan las cosas no creo que renuncie mucha gente....  :frigna:en fin, ya queda menos... para noticias buenas o malas....ya no se que pensar... AnitaAB espero tu SMS mañana si te acuerdas, quje estare en la ambulancia!! Mil Gracias!!!! :kisses:

Turno de Noche

Ya esta todo listo...
Para aquellos que no puedan ver las listas colgadas. Me mandais un privi con el nombre y os responderé con la mayor brevedad.
Vamos a hacer mañana todo lo posible para que sea un gran día.
:thumbup:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

nek

Buenas gente! Después de tanto tiempo para  :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: camisetas, jerseys, bufandas y hasta metralletas de lana que tiran ovillos, jajaja! Estamos ya a solo un día de tener algo de claridad, para bien o para mal....
Si todo sale como han anunciado sobre la nota de corte, si os acoradis, el primer día que salió la lista que me pegué la currada para hacer la cuenta de más o menos donde estaría el corte, me atreví a decir que rondaria sobre el 58... Así que espero estar acertado desde entonces y que la nota filtrada lo corrobore mañana....
Un saludo a todos, y que mañana la mayoría nos podamos hacer la ilusión por pillar esa plazita tan deseada.
Yo también cese ayer, asi que mañana uno más a la bolsa disponible...
Turno si cuelgas las notas cruzadas nada más tenerlas ya me las descargo de aqui, pero si las vas a mandar a la gente a su e-mail dimelo y te dejo el mío.
Suerte a tod@@@@@@@@@@@@@s!

Yo sigo  :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi::sbox_church: :sbox_church: hasta mañana...

enferi_25

POR FAVOR. POR FAVOR. Antes he escrito una cosilla sobre MAGISTERIO. Es que mi hermano está preparándose las oposiciones y quiero saber si alguien tiene algún familiar en la misma situación y si alguien sabe algo sobre si las oposiciones de magisterio en castilla la mancha se van a paralizar como ha ocurrido en Valencia y Murcia.
POR FAVOR es importante si alguien sabe algo, así de buena tinta, como la de marjos, que me responda o algo. GRACIAS.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

enferi25 no lo se,,yo tb tengo a mi cuñada preparandoselas,,,pero se ke en extremadura van a salir porke mi hermano se las esta preparando,,cogones dile a tu hermano ke exe alli la preinscripcion... he dicho
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

nek

Cita de: enferi_25 en 16 de Enero de 2011, 22:13:57 PM
POR FAVOR. POR FAVOR. Antes he escrito una cosilla sobre MAGISTERIO. Es que mi hermano está preparándose las oposiciones y quiero saber si alguien tiene algún familiar en la misma situación y si alguien sabe algo sobre si las oposiciones de magisterio en castilla la mancha se van a paralizar como ha ocurrido en Valencia y Murcia.
POR FAVOR es importante si alguien sabe algo, así de buena tinta, como la de marjos, que me responda o algo. GRACIAS.


De buena tinta no se, solo te puedo decir que hace 3 días hable con un amigo y me dijo que habia oido que no iban a sacar, y que estaba algo desanimado y que lo más seguro es que se quitase de la academia...pero no se nada más... :amoxi: :amoxi:

Turno de Noche

Cita de: nek en 16 de Enero de 2011, 22:05:46 PM
Buenas gente! Después de tanto tiempo para  :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: camisetas, jerseys, bufandas y hasta metralletas de lana que tiran ovillos, jajaja! Estamos ya a solo un día de tener algo de claridad, para bien o para mal....
Si todo sale como han anunciado sobre la nota de corte, si os acoradis, el primer día que salió la lista que me pegué la currada para hacer la cuenta de más o menos donde estaría el corte, me atreví a decir que rondaria sobre el 58... Así que espero estar acertado desde entonces y que la nota filtrada lo corrobore mañana....
Un saludo a todos, y que mañana la mayoría nos podamos hacer la ilusión por pillar esa plazita tan deseada.
Yo también cese ayer, asi que mañana uno más a la bolsa disponible...
Turno si cuelgas las notas cruzadas nada más tenerlas ya me las descargo de aqui, pero si las vas a mandar a la gente a su e-mail dimelo y te dejo el mío.
Suerte a tod@@@@@@@@@@@@@s!

Yo sigo  :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi::sbox_church: :sbox_church: hasta mañana...
Por supuesto que las voy a colgar aquí. Lo de decir vía privi es para aquellos que no puedan descargarse las listas. Por ejemplo, quien curre en el sescam no tiene excel en el ordenador. Si se mira desde internet movil... etc, etc...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

 Por ejemplo, quien curre en el sescam no tiene excel en el ordenador. Si se mira desde internet movil... etc, etc...
si pero turno la gente lo puede convertir el excell en openoffice.org y asi si las pueden ver...y si no pues no paaaaaaaaaaasa   naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se manda por privi y punto pelota
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Joer, cordericos... alguno no podrá , y tampoco cuesta tanto...  :timiderougir-1:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

licuaty

Bueno chicos/as me retiro ya y mira que me cuesta eh porque tengo un pique con el foro que tela.
Descansad todos y mañana se hara la luz¡¡¡¡¡
Como al final no salgan me da un chungo, ya no puedo mas........
BESOS

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

pues fijate ke tengo yo una adiccion con este nuestro forito...ke cada vez ke salgo de la consulta y vuelvo,,,le doy al rato a la palabra de inicio a ver si hay un sms nuevo,,lo voy a desgastar las teclas y to...ojala salga porke si no yo tb me llevare un ciasco....
y pensais vosotros ke son solo 10 dias de reclamacion, pues lo normal no son 1 mes
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

nek

Cita de: ERTENA en 16 de Enero de 2011, 23:48:54 PM
pues fijate ke tengo yo una adiccion con este nuestro forito...ke cada vez ke salgo de la consulta y vuelvo,,,le doy al rato a la palabra de inicio a ver si hay un sms nuevo,,lo voy a desgastar las teclas y to...ojala salga porke si no yo tb me llevare un ciasco....
y pensais vosotros ke son solo 10 dias de reclamacion, pues lo normal no son 1 mes

Pues espero que solo 10 días, a la gente le da tiempo de sobra vamos, si fuera un mes, imaginate lo que retrasaria esto...nada nada, 10 días y a correr! Que la cosa vaya rapidita! Que tengo ya los brazos de tanto  :amoxi: :amoxi: :amoxi: que no puedo maaaaas!!!