Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turno de Noche

Cita de: Duecepan en 14 de Enero de 2011, 20:52:11 PM
De verdad que sois la caña de españa!!!!!
Oye intente ver cuando salio SACYL y no se donde leí que había dos personas duplicadas con la nuestras del SESCAM.
Otra cosa han vuelto a salir creo que Murcia que estaba pendiente o Galicia algo??? seguro que lo teneis previsto. Hay gente  que están en el límite y les puede salvar 20-30 plazas, creeis que puede llegar a bajar ese número.
Eso lo comprobé yo. 2 personas , efectivamente.
no creo que bajen muchas con murcia  galicia, tambien falta cantabria , pero estaremos pendientes. Creo que bajarian mas con  madrid, que estan tambien apuntito.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Hadala

Cita de: turno de noche en 14 de Enero de 2011, 22:44:15 PM
Cita de: Duecepan en 14 de Enero de 2011, 20:52:11 PM
De verdad que sois la caña de españa!!!!!
Oye intente ver cuando salio SACYL y no se donde leí que había dos personas duplicadas con la nuestras del SESCAM.
Otra cosa han vuelto a salir creo que Murcia que estaba pendiente o Galicia algo??? seguro que lo teneis previsto. Hay gente  que están en el límite y les puede salvar 20-30 plazas, creeis que puede llegar a bajar ese número.
Eso lo comprobé yo. 2 personas , efectivamente.
no creo que bajen muchas con murcia  galicia, tambien falta cantabria , pero estaremos pendientes. Creo que bajarian mas con  madrid, que estan tambien apuntito.

Llevan apuntito, apuntito muchos meses... Madrid va más lento que los caracoles.

Turno de Noche

Estan casi casi... casi casi.... uffff (que pereza publicar) casiiiii  :loool: :loool:
Bueno, vamos a ver si les da verguenza viendo que se resuelven estas.  :13:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

No creo que les dé nada de verguenza... en Murcia dicen que para primavera...
la verdad es que nos quejamos y estamos de los nervios pero de las autonomias colindantes no nos podemos quejar en tiempos... y os lo digo por experiencia... que me he presentado a todas y las he seguido...

nurseguada11

Ojalá saliera Madrid que algun@s quedarían descartados de la nuestra pero tal como va la cosa creo que será dificil. ánimo que nos queda poquito. Se siente el olor a plaza!!!!!!!!! :Beika:

marjos

hola a todos, tengo nueva información MUY , MUY VERÍDICA, según me han comentado alguien muy cercano a información verídica el listado con puntuaciones provsionales de méritos saldrá el lunes 17, en febrero sale lista definitiva, en marzo se cogería destino y antes del 15 de mayo se tomaría posesión, pero lo más importante es la nota de corte con la que se cogerá plaza, atención: 58,92, CREEDME QUE ES CIERTO. ESPERO HABER DADO UN ALEGRÓN A TODO EL MUNDO Y HACER MÁS CORTA LA ESPERA :kisses:

Hadala

Cita de: marjos en 15 de Enero de 2011, 12:42:23 PM
hola a todos, tengo nueva información MUY , MUY VERÍDICA, según me han comentado alguien muy cercano a información verídica el listado con puntuaciones provsionales de méritos saldrá el lunes 17, en febrero sale lista definitiva, en marzo se cogería destino y antes del 15 de mayo se tomaría posesión, pero lo más importante es la nota de corte con la que se cogerá plaza, atención: 58,92, CREEDME QUE ES CIERTO. ESPERO HABER DADO UN ALEGRÓN A TODO EL MUNDO Y HACER MÁS CORTA LA ESPERA :kisses:

Es de buena tinta!? o de tinta personal!? Es que ya sabes que aquí somos muy exquisitos con la información...

Turno de Noche

yujuuuuuu  (pero muy bajito)  :occ:
Hasta el lunes no me hago ilusiones, espero que sea así. En cualquier caso : gracias
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: marjos en 17 de Agosto de 2010, 23:58:59 PM
hola a todos, ayer estuve hablando con los del sindicato para ver si me orientaban un poco sobre la nota final con la que la gente tendría opción a coger plaza y su contestación fue que si tenía el listado de la ope pasada la superpusiese con la actual porque casi con 90% de probabilidad coincidirían, es decir, que la plaza 734 debía coincidir con la misma nota de la persona que tenga ese lugar en la lista actual, aproximadamente.  LO DIGO POR SI SIRVE PARA QUE ALGUIEN SE HAGA A LA IDEA DE POR DONDE IRÁN LOS TIROS :26_30_2v:

:dubbio: :dubbio:
esta información te lo han dado los mismos??
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

enferi_25

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????????????????????????????????????


Madre mía, de verdad????
No jugueis con esto eh!!!
Confio en ti marjos, hay madre mia que ilusión si fuese cierto.  :victory:

Yo sabía que ayer ya se iba a saber algo, lo dije. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.  :dance:
Por favor que sea verdad.

Turno de Noche

Mucha calma y mucha precaución parroquianos.... :smoke:
Que los corazoncitos on muy sensibles a las decepciones.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

marjos

QUIEN ME LO DIJO ES ALGUIEN QUE TIENE INFORMACIÓN DIRECTA CON EL TRIBUNAL, ME LO DIJERON A LAS 15 H, Y OS PUEDO ASEGURAR QUE ESTA PERSONA ES SERIA Y CONFIO PLENAMENTE EN LO QUE ME DIJO, NO QUIERO ENTUSIASMAR EN EXCESO  PERO VAMOS QUE SIEMPRE QUE ME HA TRANSMITIDO ALGUNA INFORMACIÓN HA SIDO CIERTA, NO OBSTANTE HABRÁ QUE ESPERAR A QUE SEA OFICIAL, PERO MUCHO NO PODRÁ VARIAR.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

espero ke sea cierto xicos es una putada eso de decir algo de nota,,, y jugar con las ilusiones de la gente...espero ke sea verdad..pero no jugeis fale,,,esto es mu serio
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Cita de: marjos en 15 de Enero de 2011, 13:30:52 PM
QUIEN ME LO DIJO ES ALGUIEN QUE TIENE INFORMACIÓN DIRECTA CON EL TRIBUNAL, ME LO DIJERON A LAS 15 H, Y OS PUEDO ASEGURAR QUE ESTA PERSONA ES SERIA Y CONFIO PLENAMENTE EN LO QUE ME DIJO, NO QUIERO ENTUSIASMAR EN EXCESO  PERO VAMOS QUE SIEMPRE QUE ME HA TRANSMITIDO ALGUNA INFORMACIÓN HA SIDO CIERTA, NO OBSTANTE HABRÁ QUE ESPERAR A QUE SEA OFICIAL, PERO MUCHO NO PODRÁ VARIAR.
No dudo de tus intenciones, de verdad y te agradezco que compartas con nosotros la información...
solo digo que hay que ser muy precavidos. Que alguno ya estará descorchando una botella de champan  :Escanciando:
Y es mejor, esperar a algo firme.
En cualquier caso, muchas gracias.  :kisses:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

enferi_25

Si lo dije es por algo, además lo de la nota de corte del examen tambien nos parecia mentira y luego fue verdad.  :13:

enferi_25

Cita de: enferi_25 en 15 de Enero de 2011, 13:36:24 PM
Si lo dije es por algo, además lo de la nota de corte del examen tambien nos parecia mentira y luego fue verdad.  :13:
Perdón, si lo dice, que yo no he dicho nada.  :inr:

marjos

NO PRETENDO JUGAR CON LAS ILUSIONES DE NADIE, YO TAMBIÉN FORMO PARTE DE ESTE LADO DE IMPACIENTES, SIMPLEMENTE HE CREIDO QUE PODRÍA ALEGRAR A MUCHOS LO QUE ME HAN TRANSMITIDO, ESTA PERSONA ES MUY SERIA, NO ME DIRÍA NADA QUE NO FUERA CIERTO, DE TODOS MODOS VUELVO A REPETIR QUE LO MÁS SENSATO ES ESPERAR AL LUNES Y CRUZAR LOS MÉRITOS QUE SE HAYAN PUBLICADO CON LAS NOTAS Y VER SI ESTA INFORMACIÓN ES APROXIMADA.  :21fiesta:

enferi_25

Gracias marjos, estabamos esperando esta noticia muy impacientes. Gracias. Gracias. Gracias.  :kisses:

marjos

POR CIERTO ENFERI 25, NO SE TRATA DE CONFIAR EN MI, QUE YO NO TENGO LA VARITA MÁGICA PARA PONER NOTAS, SIMPLEMENTE HE COLGADO LO QUE ME DIJERON AYER, IGUAL NO HE HECHO BIEN , PORQUE SI LUEGO HAY ALGÚN ERROR TODO EL MUNDO ME CRITICARÁ, HE PENSADO QUE CUALQUIER DATO RELACIONADO CON ESTE TEMA PODRÍA AYUDARNOS A HACERNOS IDEA DE POR DONDE IRÁN LAS COSAS,VUELVO A DECIR QUE ESTA PERSONA ES SERIA, MUY SERIA Y QUIEN SE LO DIJO PROVIENE DE TOLEDO

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

xicos esperar un momento si con esa puntuacion ke dice marjos se kedaria en el puesto 660 mas los40 de discapacitados mas los 25 de p.i. suman un total de 725 de un total de 799 plazas ofertadas o sea ke tendria ke bajar la puntuacion segun los listados ke hemos echo aki..
otra cosa marjos y la del turno de discapacitados no sabras por casualidad su puntuacion donde se keda el corte para pillar plaza??? hazme ese favor tio..preguntaselo a tu amigo
ahm comprobar eso ke he dicho
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"