Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

favia

Bueno sin noticias por el momento...a que hora suelen publicar en otras ocasiones???

enfersescam


Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

ladecaceres

ay madre que me va a dar un patatus.
Yo ya me he mirado y estoy bien baremada, si necesitais ayuda para el cruce de datos decidme lo que sea.
Suerte a todos.

llmf14

YA ESTAN LAS LISTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nurse31

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q nervios q alguien haga algo por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cris_pakipaya

YO ESTOY BIEN BAREMADA, si necesitais algo de ayuda para los datos contad conmigo!

nurse31

yo tambiem bien baremada, en q puedo ayudar?

favia

A mi me han quitado 3 décimas :( no ´se si merece´ra la pena reclamar...

Pupitas

YO TAMBIEN ESTOY BIEN BAREMADA!!!!!!!!! AHORA POR FAVOR LOS QUE SEPAN HACER EL DICHOSOS CRUCE MUCHO ANIMO QUE NOS VAN A HACER A TODOS EL FAVOR DE NUESTRAS VIDAS. SUERTE A TODOS. UN SALUDO  :yahoo:

salinas

yo tb bien, enhorabuena a todos los posibles propietarios :kisses:

favia

Vamos a ver ese listados de cruce de datos porfavor que esta espera me esta matando!!!!!!!!

yo.mismo

50 points. Todo en su sitio.


Enhorabuena a los premiados.


Saludos

licuaty

Yo tbn bien baremada¡¡¡¡¡¡¡¡

SergioDUE_81

Como bien dije, 1 punto más de lo baremado en la lista que se hizo... 68 punticos para coger plaza. :D

enferi_25

¿Qué hay que hacer para reclamar? ¿Hay algún documento para tal fin? Con quién me puedo poner en contacto para solucionarlo. Gracias.

Turno de Noche

ya teneis el listado en descargas
:kisses:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Lilita


carola

Lilita,podrias aclararme que significan esos listados que hay en descargas bajados por campeloco sobre el cruce definitivo?
Aun no han salido los listados definitivos del sescam,no?ya hicimos una lista provisional con la puntuación del examen y los meritos,no?

Lilita

Cita de: carola en 11 de Febrero de 2011, 22:11:53 PM
Lilita,podrias aclararme que significan esos listados que hay en descargas bajados por campeloco sobre el cruce definitivo?
Aun no han salido los listados definitivos del sescam,no?ya hicimos una lista provisional con la puntuación del examen y los meritos,no?

Son los del Sermas...