hola a todos!!!

Iniciado por mamba negra, 09 de Mayo de 2009, 00:26:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mamba negra

Hola a todos!!! Este foruko ta de lujo!!! La verdad no habia escrito nunca porq no tengo nada interesante que decir, y me da :blush21: pero q leches quiero q sepais q sois la caña, hay un colegueo y un buen royito...da gusto entrar por aqui y leeros, anima un monton! yo soy nueva en la profesion y gracias a vosotros me e enterado de un monton de cosukas de las que no tenia ni idea!! :kisses: :kisses: :kisses: por cierto ahora q os e descubierto a todos vosotros a ver si descubro pronto lo que se siente cuando te llamen pa cuurrar jjejejeje...Porq lo de la crisis es todo broma verdad? jejeje... llamaran igual algun dia pa verano!!!jups yo quiero!!! :Escanciando:

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Gamberro forever

Cita de: mamba negra en 09 de Mayo de 2009, 00:26:04 AM
Hola a todos!!! Este foruko ta de lujo!!! La verdad no habia escrito nunca porq no tengo nada interesante que decir, y me da :blush21: pero q leches quiero q sepais q sois la caña, hay un colegueo y un buen royito...da gusto entrar por aqui y leeros, anima un monton! yo soy nueva en la profesion y gracias a vosotros me e enterado de un monton de cosukas de las que no tenia ni idea!! :kisses: :kisses: :kisses: por cierto ahora q os e descubierto a todos vosotros a ver si descubro pronto lo que se siente cuando te llamen pa cuurrar jjejejeje...Porq lo de la crisis es todo broma verdad? jejeje... llamaran igual algun dia pa verano!!!jups yo quiero!!! :Escanciando:
Hola Manba, encantado de verte por aquí...
:kisses:
Pues sí... hay un colegueo y buen rollito que no veas, aunque de vez en cuando también sacamos los puñales y nos acometemos ferozmente...
:whistling:
Es que si no no tiene gracia el asunto...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Capi

Mamba negra, me mola tu nombre, ¿eres venenosa? jejeje.

:welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: 
Capi

hommer

bienvenida.
no te olvides de colocar tu foto en biquini o similar :besucona:

la popera

Bienvenida!!!! ¡Cómo reciben de bien estos chicos!  :loool:

Moika


mamba negra

Muchas gracias a todos!! si llego a saber q sois tan majetes, me habria animado antes a escribir algo jejejej... :kisses:  un saludo a todos!