Hello, soy nueva!!!!

Iniciado por Mafalda y su tortuga, 04 de Enero de 2010, 02:38:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mafalda y su tortuga

Hola a todos guapetones, soy nueva en esto del foro y tb en la profesión, terminé en septiembre de este año recién acabado.

Espero ser capaz de absorber toda la información y experiencia que volcais aquí. Besotes

P.D. Sorry por tan "perra" presentación, depués de 12 horas de currelo, no me sale nada más. Lo dicho "Hello" :)

Capi

#1
 :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: 

PERDONA POR TAN GRAFICA BIENVENIDA PERO,HOY QUE ES MI PRIMER DIA DE CURRO  DESPUES DE 10 DIAS DE VACACIONES Y DE FIESTA JOJORRIO Y TENGO UN DIA TAN TAN TAN VAGO QUE NO TENGO GANAS NI DE ESCRIBIR.
BICOS.
Capi

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

burgos

bienvenida, yo soy tambien novaatilla en el foro, no asi en el curro

Galma

Bienvenidasss a las dos, pasad pasad  smiles_vacaciones (73)
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Tenerife

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

ambuada

Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

QUESERO


Mafalda y su tortuga

Muchas gracias a todos, espero que los Reyes os traigan todo lo que les habeís pedido...  :yahoo:
Besotes

BEAUTY

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

avila

#10
Bienvenida
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Gamberro forever

#11
Cita de: avila en 06 de Enero de 2010, 10:38:07 AM
bienvendia
Juas... Avi... la pasión por saludar a las nuevas te lleva a poner cosas ininteligibles...
:occ:
Bienvenida Mafalda... no sé si sabes que hay que cumplimentar unos requisitos... te pongo el enlace por aquí abajo...
:kisses:
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=2877.0
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Mafalda y su tortuga

Hola guapetones... voy por partes para no dejarme nada en el tintero:

BEAUTY, te mandé un privado, pero com soy una "mijita" torpe a saber si te ha llegado o a quién y en que condiciones. ;)

Avila, Muchas gracias, eso quieren mis padres "bienvenderme" para que me vaya de casa de una vez, pero yo me resisto... :D

Y por último aunque no por ellos menos importante...

Gamberro: He leido detenidamente el enlace que me ha proporcionado con los resuisitos "indispensables" y me complace informarle de que estoy soltera, no tengo familia relacionada con ningún cuerpo y/o fuerzas del estado, ni en su defecto, con ningún tipo de agrupación ilegal armada... por no tener, ni mi abuelo tiene bastón...

Sobre la foto... para qué vamos a perder el calidad con los pixeles, la pantalla y demás... a partir del 16 tengo unos días libres... organice usted la cita y gustosamente le muestro cómo me queda el bikini y ya de paso le enseño el móvil nuevo que me he comprado.

Sin otro particular y quedando a la espera de noticias suyas, se depisde una servidora... :P

Besotes

avila

mi teclado continua con parkinson  :tears: :tears:

Bienvenida
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Gamberro forever

Cita de: Mafalda y su tortuga en 08 de Enero de 2010, 01:10:07 AM
Hola guapetones... voy por partes para no dejarme nada en el tintero:

BEAUTY, te mandé un privado, pero com soy una "mijita" torpe a saber si te ha llegado o a quién y en que condiciones. ;)

Avila, Muchas gracias, eso quieren mis padres "bienvenderme" para que me vaya de casa de una vez, pero yo me resisto... :D

Y por último aunque no por ellos menos importante...

Gamberro: He leido detenidamente el enlace que me ha proporcionado con los resuisitos "indispensables" y me complace informarle de que estoy soltera, no tengo familia relacionada con ningún cuerpo y/o fuerzas del estado, ni en su defecto, con ningún tipo de agrupación ilegal armada... por no tener, ni mi abuelo tiene bastón...

Sobre la foto... para qué vamos a perder el calidad con los pixeles, la pantalla y demás... a partir del 16 tengo unos días libres... organice usted la cita y gustosamente le muestro cómo me queda el bikini y ya de paso le enseño el móvil nuevo que me he comprado.

Sin otro particular y quedando a la espera de noticias suyas, se depisde una servidora... :P

Besotes

:love:
Esto si que es una mujer que capta el espíritu del foro, y no como otras que no voy a mencionar, que se niegan en redondo a cumplir con esos pequeños pero indispensables requisitos. Estaremos en contacto guapa..
22avidadmania(4)
En cuanto a lo de Avi, no es que quiera bienvenderte, sino recibirte con  los brazos abiertos, que aparte de buen chaval es supercariñoso... 
:occ:
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Cita de: Mafalda y su tortuga en 08 de Enero de 2010, 01:10:07 AM
Hola guapetones... voy por partes para no dejarme nada en el tintero:

BEAUTY, te mandé un privado, pero com soy una "mijita" torpe a saber si te ha llegado o a quién y en que condiciones. ;)

Avila, Muchas gracias, eso quieren mis padres "bienvenderme" para que me vaya de casa de una vez, pero yo me resisto... :D

Y por último aunque no por ellos menos importante...

Gamberro: He leido detenidamente el enlace que me ha proporcionado con los resuisitos "indispensables" y me complace informarle de que estoy soltera, no tengo familia relacionada con ningún cuerpo y/o fuerzas del estado, ni en su defecto, con ningún tipo de agrupación ilegal armada... por no tener, ni mi abuelo tiene bastón...

Sobre la foto... para qué vamos a perder el calidad con los pixeles, la pantalla y demás... a partir del 16 tengo unos días libres... organice usted la cita y gustosamente le muestro cómo me queda el bikini y ya de paso le enseño el móvil nuevo que me he comprado.

Sin otro particular y quedando a la espera de noticias suyas, se depisde una servidora... :P

Besotes


Que bien habla la nueva, coño. No como el pastoso de Gamberro q da pena de leerle y pa más INRI se repite más q el ajo

pinchis

Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 08 de Enero de 2010, 18:32:16 PM
Que bien habla la nueva, coño. No como el pastoso de Gamberro q da pena de leerle y pa más INRI se repite más q el ajo
Es lo que tiene haber estudiado, compañeiro... que no pongo faltas de ortografía y así te cuesta seguirme...
:whistling:
A este ni caso, Mafalda... aunque tengo que estar de acuerdo en lo bien que hablas y en lo bonito que es lo que dices...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...