Hello, soy nueva!!!!

Iniciado por Mafalda y su tortuga, 04 de Enero de 2010, 02:38:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mafalda y su tortuga

Hola a todos guapetones, soy nueva en esto del foro y tb en la profesión, terminé en septiembre de este año recién acabado.

Espero ser capaz de absorber toda la información y experiencia que volcais aquí. Besotes

P.D. Sorry por tan "perra" presentación, depués de 12 horas de currelo, no me sale nada más. Lo dicho "Hello" :)

Capi

#1
 :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: 

PERDONA POR TAN GRAFICA BIENVENIDA PERO,HOY QUE ES MI PRIMER DIA DE CURRO  DESPUES DE 10 DIAS DE VACACIONES Y DE FIESTA JOJORRIO Y TENGO UN DIA TAN TAN TAN VAGO QUE NO TENGO GANAS NI DE ESCRIBIR.
BICOS.
Capi

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

burgos

bienvenida, yo soy tambien novaatilla en el foro, no asi en el curro

Galma

Bienvenidasss a las dos, pasad pasad  smiles_vacaciones (73)