MADRID:gerencia unica

Iniciado por bonikota, 18 de Febrero de 2010, 13:14:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bonikota

Hola gentecilla!!
soy nueva por estos lugares y no sé muy bien dónde lanzar mis dudas.
Se me hace raro que nadie hable del tema de la gerencia única y sus consecuencias.
yo trabajo en primaria con contato de acúmulos de tareas (lo que antes se supone que eran interinos),
estos contratos cada vez son más mierdosos, cada vez reducen más el tiempo de contratación y se oyen muchos rumores
al respecto: que si quieren amortizar plazas, que si las están guardando para los que se desplacen de las gerencias....
alguien sabe algo de todo esto?alguien más está en esta situación?
pido perdón de ante mano si éste no es el lugar apropiado para hablar del tema...
la juventud es la enfermedad que se cura con el tiempo

Panfilina

Bonikota, me parece que has planteado un tema muy interesante.  Se supone que en unos meses habrá grandes cambios en Madrid relacionados con el Area Única, libre elección,... etc.  y debemos estar informados y conarlos lo que sepamos. Por eso:

He pasado los mensajes en que se habla de la bolsa, puntuaciones , tipos de contratos dados por bolsa, y demás, al tema de la Bolsa Unica de la CAM,

Dejo este para el tema Gerencia Única.  E ir añadiendo las noticias que vayan saliendo sobre este tema.

Un abrazo, y gracias por proponerlo.   

                                                                                        :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

bonikota

Os cuento mi situación en relación con los posibles cambios en las gerencias:
mi contrato cumple mañana 28 feb, la semana pasada el área 1 solicitó a la dirección general de recursos humanos la renovación de los contratos de acúmulos de tareas hasta el mes de junio. Todavía no tienen respuesta por su parte, ¿y que ha hecho el área 1 ? decirnos que de momento sigamos trabajando aunque no tengamos contrato!!!!!!!!!!!!
si pasan unos días, nos harán un contrato con fecha abierta, pero de momento la semana que viene tengo que ir a trabajar, sin firmar nada y sin saber si autorozarán contrato de un mes o más....¿qué os parece?
la juventud es la enfermedad que se cura con el tiempo

bonikota

Hoy vuelta al curro sin novedades al frente, sin saber nada si me van a renovar y por cuanto.......q desesperación!!!!!!!!
alguien más está asin??????
la juventud es la enfermedad que se cura con el tiempo

CGFDUE

Pues que es denunciable trabajar sin contrato y podeis tener problemas, aunque más la empresa que tú, pero si pasa algo seguro que la empresa luego se lavará las manos, osea ,que te recomiendo que tengas cuidado.