Trabajo en Hosp. Public. sin estar en la bolsa?

Iniciado por maria.com, 20 de Febrero de 2010, 04:12:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maria.com

Hola a todos, soy nueva en este foro.. os comento mi caso, en enero del 2007 heche un curriculum al hospital clinico san carlos y al dia siguiente  me llamaron para trabajar, estube año y medio, pero por motivos personales lo deje para irme a mi tierra (andalucia). Ahora aqui esta la cosa fatal y he decidido irme a madrid ahora en marzo, pero lo que pasa q no estoy en la bolsa unica de madrid.
Mi pregunta es ¿tendre posibilidad de entrar en un publico por curriculum?
Me gustaria que me contestaseis porq ando un poco preocupada
Gracias.
saludos!!!

cascabel28_5

Holaaaaaaaaa, te informo de que lo primero que tienes que hacer es apuntarte a la bolsa unica de Madrid. Esta bolsa se creo para optar a contratos de larga duración y se puede actualizar constantatemente. Luego te aconsejo que te pases por los hospitales que desees y dejes allí currículum en la dirección de enfermería. La razon de estar apuntada a la bolsa es que antes de llamarte comprueban que estás en ella. Para los contratos temporales te pueden llamar, da igual la posición que ocupes en la bolsa. Te puedes descargar la solicitud de la bolsa a trávés de la pagina: madrid.org( entrando en la Consejería de Sanidad y Consumo, Dirección general de Recursos Humanos) y después la entregas en los registros generales de las gerencias de las áreas, o en el Registro de la dirección General De Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad y COnsumo( c/ Sagasta, 6) de Madrid.

Espero haberte ayudado, un saludo

Claudia_c

y si te apuntas ahora a la bolsa de madrid hay que entregar méritos? Es que como entras a formar parte de ella con 0 puntos hasta nueva baremacion no sirve de nada llevar todo el papeleo no? o hay qu llevarlo? ains q lioo
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

maria.com

muchas gracias y perdona por el atraso! ya estoy en madrid, ire a echar la bolsa a la calle sagasta..
cordobessa te recomiendo que eches la bolsa nueva con todos tus meritos, asi estaras en la bolsa aunque no aparezcas con puntuacion pero a finales de este año baremaran
saludos!