avatar_Blue

listados definitivos de la bolsa de trabajo del scs

Iniciado por Blue, 28 de Marzo de 2009, 14:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue

ufff osea q voy a estar con la puntuacion de las notas toda la vida....jaja

Q alentador....en asturias tb van por el mismo camino, solo q aqui ni se han diganado a sacar oposiciones......

spike

HOLA BLUE, NO SE CUANDO ACABASTE LA CARRERA,PERO TE PUEDO DECIR QUE EN JUNIO PUEDES APORTAR LOS MÉRITOS QUE TENGAS HASTA ENERO DE 2007.PARA APORTAR MÁS SE TIENE QUE SACAR UN NUEVO ACUERDO,SI NO QUIEREN LOS SINDICATOS NI LA ADMINISTRACIÓN PUEDE SER EN 2013,ASÍ QUE PACIENCIA.
ESTE VERANO NOS VAN A METER HORAS HASTA REVENTAR.SE RUMOREA QUE VAN A CONTRATAR 200 PERSONAS MENOS QUE EL AÑO PASADO.LA CRSIS.

Blue

Hola Spike!!

Pues para mi desgracia acabe en diciembre de 2006...jaja asi q solo pude meter las notas...esperaba q este año cuando abrieran la bolsa para los q acaban la carrera en junio, "ampliaran" el tiempo y dejaran meter hasta enero de 2008....pero va a ser q no...

2013?? me parece una barbaridad q esten 4 años sin abrir, mas los q llevan ya sin abrir desde q yo me apunte....entonces la gente de abajo de la lista no currar mas q los veranos durante 4 años????? joe, no lo kiero ni pensar....

Yo espero q me llamen para quirofano....bueno simplemente espero q me llamen...jeje

athenea

Hola!!
Ayer mismo llamaron a una compañera mia de Valdecilla, ella esta sobre el puesto 1800, la dieron un par de semana pero ya la dijeron que luego la empalmarian con el resto del verano, bueno haber si sigue avanzando jeje!

Blue

joe pues en la pagina esa del scsalud a mi me pone q avanzaron solo 6 personas y si el jueves estaban por la 1300 y ahora estan por la 1800...avanzaron unas cuantas mas de 6...

A mi el año pasao fue lo q me hicieron, el 24 de mayo empece a currar y luego me quede 7 meses mas...jeje

athenea

#25
jeje! Blue 7 meses mas!!! suele pasar cuando no lo tienes pensado..,
Si a mi en la pagina tampoco me viene que hayan avanzado,pero vamos esta chica ya se marcha jeje,(creo que tiene algo menos de 8 puntos)asi que no se a saber como lo hacen pero yo creo que si habra avanzado algo mas de lo que pone cuando te metes, porq solo esas personas con la de dias sueltos q daran y bajas...

Blue

Si avanzo fijo, ya te digo q a mi el viernes me dijeron q estaban llamando por la 1300 y  si ahora estan por la 1800...pues como q hay 500 personas de diferencia...jeje

Si, lo de los 7 meses fue pura suerte, xq pille 2 bajas...si no en septiembre me hubieran dado puerta fijo...jeje

Bueno si van x la 1800 y estan avanzando a 500 personas en 3 dias entonces haciendo calculos a mi no me queda tanta gente delante.... :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Blue

Hola!!!

Llame a Valdecilla antes de ayer y me dijeron que iban llamando por el 2000, 2000 y poco, aunque me consta que el viernes estuvieron llamando hasta el 2200...me dijeron que ya habian dado todo lo del verano, cosa que me parece muy extraña, que no hayan acabado la bolsa y q a estas alturas hayan dado todo lo de verano???

alguien sabe algo?? que alguien me arroje algo de luz sobre este tema por favor...jeje

yo ando cerca de la puntucion por la que van llamando pero no tengo noticias de ellos, y encima les llamo pa preguntar y se me ponen bordes... :inca: :inca:

BEAUTY

#28


 Leed esta resolución, los que estuvisteis sancionados por rechazo de ofertas y renuncias a desempeño.

Os dejo también la pagina de enlace a los listados.
http://servicios.scsalud.es/extranet/PET/infoCategoria.cfm?pet=07PET&convo=07PET/0902&cat=200
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

Beauty, la pagina de la sancion no se ve....

Los listados los puse en el tema fijo de apuntarse al SCS, pero gracias!!!   :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Blue

#30
Ya se porque no se puede ver Beauty, porque quedo parte del enlace "sin enlazar".... Modifico el enlace para que se pueda ver ok??

muchas gracias!!!!!!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: