avatar_Lilita

Un Libro: ELIZABETH KÜBLER-ROSS LA RUEDA DE LA VIDA

Iniciado por Lilita, 19 de Mayo de 2007, 22:55:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Un Libro: ELIZABETH KÜBLER-ROSS LA RUEDA DE LA VIDA

Libro Completo

CGFDUE

yo lo he leido y me ha encantado, se lo recomiendo al personal.

MANTOUX



Yo también lo recomiendo. Es un libro que te hace tener otro punto de vista de la muerte (tanto de los pacientes como de la tuya propia)... Es uno de mis libros preferidos  :thumbup: :thumbup: :thumbup:



isapa

Yo leí "Sobre la muerte y los moribundos" de esta autora, que habla de las fases por la que pasa un enfermo antes de morir. Fue un libro que me marcó, porque creo  que estas fases no sólo ocurren ante la muerte, sino en situaciones de la vida asimilables a un duelo.
Lo recomiendo también.

Atresdosmil

#4
yo tambien lo lei,bueno sabeis que la tia esta se le murio un familiar un hijo creo ,y se quedo un poco tocada del ala.
HAbla de la energia que queda de los seres queridos,que la percibe como si fuera una medium,bueno esta muy bien explicadas las etapas de duelo,duelo patologico,etc,..


Martia_Atenea

Hola, me lo descargue tambien, la verdad que en las practicas de enfermeria tuve qe hacer un trabajo sobre enferms terminaes y me dejó muy tocada, espero que me ayude un poco a superar este tema.La verdad que trabajo en una residencia de mayores y no he llegado asumir la muerte y la enfermedad terminal.Besos.

enfermeri

A mi me suena pero no se de que porque no lo he leido.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

yaky

Vereis hace poco ha muerto un familiar muy cercano, creeis que este libro estaria bien para regalarselo a sus padres?? o me recomendais alguno otro??

marsila

Yo creo que cualquier libro de esta mujer estaría bien
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

MANTOUX




isapa

Cita de: yaky en 06 de Mayo de 2009, 22:50:55 PM
Vereis hace poco ha muerto un familiar muy cercano, creeis que este libro estaria bien para regalarselo a sus padres?? o me recomendais alguno otro??

Sí. Este libro seguro que es muy adecuado. Yo leí "Sobre la muerte y los moribundos" de la misma autora y te ayuda a entender muchos sentimientos y emociones que tienes ante un duelo.

Otros libros:
http://www.fisterra.com/human/1libros/cbd/sobre_la_muerte.asp

chusgar

Más que la rueda de la vida que es una autobiografía prueba con "la muerte un amanecer"

marsila

Cita de: chusgar en 07 de Mayo de 2009, 13:51:21 PM
Más que la rueda de la vida que es una autobiografía prueba con "la muerte un amanecer"
A mí éste me encantó  :thumbup:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara