avatar_zagal

¿que pasa en alicante?

Iniciado por zagal, 24 de Septiembre de 2010, 10:16:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zagal

pues que en lo que va de semana ya me han llamado como 3 o 4 veces para ofrecerme contratos...
la primera una basura (hasta el 30 de septiembre) pero esta ultima vez era octubre y mediados de noviembre (fuera de epoca vacacional)
se supone que estoy penalizado (y asi me lo han dicho cuando lo he preguntado) deben de estar muy necesitados de gente. Que se jodan y ofrezcan contratos decentes


no se lo que le pasa al gato

Avatar

Estan buscando gente necesitada que acepte la mierda de contratos que ofrecen jejeje
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Moika

Joe... Octubre y mediados de Noviembre... quien los pillara...  :whistling: :whistling:  jejeje

Claudia_c

joe yo eso digo donde hay que apuntarse?  :dubbio:  je
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Rulodo

Jo pues que suerte Zagal.. yo estoy apuntada y no me han llamado aun.. aunque como estaba bloqueada tres meses tras renunciar a un contrato de media jornada pues claro lo mismo es pronto para que me llamen,, pero estoy activa en bolsa desde octubre..