Otra másssss

Iniciado por Naloxona_, 04 de Agosto de 2010, 11:01:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naloxona_

Hola compiss, llevo varios días observando el foro y me he decidido a entrar y participar.
un saludin! :victory:

Galma

Bienvenidaaaaa, espero te sientas cómoda en el foro, saludos  :great: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

parchesacro

Dogsada...

Tenerife

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Naloxona_


kelly


pinchis

Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

AUX_ENF

[size=-webkit-xxx-large]BIENVENIDA [/size] :inr:
"Vive como si este fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece, solamente el hoy es tuyo."

dagarcan

Cita de: enfermera5 en 04 de Agosto de 2010, 11:01:58 AM
Hola compiss, llevo varios días observando el foro y me he decidido a entrar y participar.
un saludin! :victory:
venga adelante, estas en tú casa, que bien como crece esta gran familila  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Ferjian

\\\" Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son muy buenos.
Hay quienes luchan muchos años y son mejores.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles\\\"

\\\"Beltold Brecht\\\"

Alor

"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"