Suplencias Navidad SESCAM

Iniciado por flau, 05 de Noviembre de 2010, 12:48:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yaky

Eso mismo pienso yo Avatar, que al estar todos los contratos dados puedo tener suerte y que me llamen para algo "mejor", aun que con mi suerte no se yo...

Avatar

Eso nunca se sabe... Yo ya te digo que estaba bastante mosqueao porque mucho me temo que me quedaré sin nada en navidad, pero una vez que ves los contratos (el más largo creo que es de 15 dias y hay algunos que dan verdadera verguenza) pues piensas que lo mismo es mejor estar libre y esperar a lo que pueda surgir. Por muy mala que ser la baja que te pueda surgir siempre durará más de una semana...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

asia

Yo estoy de baja ahora mismo y no me piensan cubrir. Van a tirar del personal de la planta, lo que me parece fatal. Razon: No tienen un duro. Tambien es verdad que mi baja se prevee muy corta, unos 3 ó 4 dias pero vamos que la cosa esta fatal.

Turno de Noche

a mi mi reduccion de jornada la van cubriendo día a día... ya te lo dije avatar  :occ:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Bueno 3 o 4 dias se apañan como puedan. Si estuvieras de baja 1 mes tendrian que contratar a alguien porque sino tus compañer@s acabarian muertos. Y eso de que no tienen un duro no sé que decirte... creo que tenerlo lo tendrán, pero se lo querrán ahorrar!
PD: Que si no sale nada tampoco pasa nada, que despues de tantos años trabajando las navidades también nos merecemos unas minivacaciones!! jajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Avatar

Cita de: turno de noche en 02 de Diciembre de 2010, 15:47:15 PM
a mi mi reduccion de jornada la van cubriendo día a día... ya te lo dije avatar  :occ:

Jajajajaja, y eso guiño?? Te confesaré una cosa turno, la que llama de Cuenca (por no mencionarla) y yo no hacemos buenas migas  :whistling:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

intentaba ligar...  :loool: :loool: :loool:
Es un guiño complice... porque ya sabes donde trabajo y puedes preguntarlo.
Creo que con esa mujer pocas personas hacen buenas migas... para que te consueles.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Si si, habia entendido el guiño!! Pero ya sabes tú que con Doña Tecla se pueden hacer pocas cuentas y mucho menos pedirle algo...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

luego se le achanta facilmente.. el problema es que la ignorancia es muy atrevida
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Se pone bastante tontica siempre, yo no soy capaz de controlarla...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Avatar

Se dice, se comenta que han empezado a ofertar los contratos en Primaria de Albacete! Hay que darse prisa, que se acaban!!!! jajajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Claudia_c

Pues a mi no me han llamado todavia de ningun sitio, que mal esta esto este año no?
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Avatar

Ya no esperes ningún contrato de nada que está todo adjudicado. Si te llaman para algo será para alguna baja, siempre que estés bien situada en la bolsa sino ni eso
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

MYWAY

De Albacete lo se que estan llamando o estan adjudicados ya ( los Contratos de Navidad) con pocos puntos sobre 124. A mi me dicen que aun no dan el contratosde PEAC , me lo puedo creer o NO y tengo  168 puntitos, casi nada. La Crisis , si que afecta a TODOS hay que ahorar. Primero ¿ por que no se ahora en la energia electrica en C.S.? Siempre veo todo encendido por la noche ,como si fuera que todas las consultas estan ocupadas, hay muchos factores mas , donde se podria ..... Ej.¿Por que hay que tener medicación abundante que se utiliza quizas cada 2 años, muchas veces esta caducada, sin embargo NO hay Guantes y Depresores. Vamos a ver , algo falla, No tiene ninguna logica. Creo que todo nuestro colectivo debería tener la conciencia de gastar el material de forma adecuada , el abuso perjudica la Empresa y en la cadena nosotros y el usuario y el estado.
Tambien pienso que deberíamos educar los usuarios, vamos a ver , a veces hay unas abusaciónenes injustificadas,<mientras que estamos atendiendo la chorada , pues quizas se puede perder una vida de las personas que no abusan . No se si me esplico. EDUCACIÖN SANITARIA. Si todos estamos concientes de la situación quizas podemos salvarlo, espero que ya no es tarde.Pero tienen que ser TODOS , desde GERENTE hasta el PEON. Si NO nuestro Pais ,la querida España se va ahundir . NO PODEMOS PERMITIR ESTO, EMPEZAR A LUCHAR YA Y TODOS.Desgraciamente con el mundo de globalización , muchos vecinos estan esperando que seamos una provincia de ellos. ¿QUIERES ESTO? Bueno,lo se que algunos se diran mientras que ami NO me afecta, pero os prometo al fin afectara a TODOS , tambien los ALTOS CARGOS, no se libraran. REFLECIÓNAR YA.


Solo soy una , espero que toman la conciencia muchos mas. JUNTOS PODEMOS SALVAR NUESTRA NACION"ESPAÑA". Y esto que yo no estoy Española , solo vivo mas de 3/4 de mi vida aqui y me importa muchisimo la España quízas más que mi propio Pais de origen EU, lo defiendo con todos mis feurzas aun que a veces se ríen de mi en el extranjero. Me da mucha rabia y  estoy  defendiendo este pais con mi propia cara.

Bueno es mas de politica, pero me importa de expresar que NO QUIERO QUE LA ESPAÑA SERÄ UNA PROVINCIA DE .......,creo que lo entendeís . LA COSA ES MUY SERÏA.
 
  Un abrazo a TODOS.
  Feliz Navidad a TODOS .
  Me gusta la canción de John Lehnon " Happy Christmas and happy new year (   the war is ower) :You Tube.Pensad un poco sobre la Lyrica.
 
 
 

Avatar

Cuando dices que no te dan un contrato de peac con tus puntos te refieres a algún fin de semana o a un contrato de larga duración??
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

MYWAY

Avatar,este mes tengo un contrato de 4 dias sueltas de 24h  durante todo el mes. Me dicen que no hay mas. En otas gerencias me comentan que no me pueden contratar  mientras que tengo este contrato. Bueno yo seria ya contenta si me darían 2dias mas en las fiestas , si no pues mal asunto. LLame a varias gerencias y dicen que llaman por la puntuacion 240,sin embargo mi amiga le han dado 2 dias de fiestas con 124,me alegro por ella , lo necesita. Me gusteria leer / tener los bases  de funcionamiento de la bolsa, para no caer otra vez en la trampa. No lo encuentro por ningun lado. Pero por vosotros y mis compañeras lo se que ya a cada una a caido en una trampa. Bueno , espero que habra algo despues de este contrato.

Un saludo

Avatar

Ahora, los que estemos sin contrato debemos esperar las bajas más que nunca...  :whistling:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

quieres que me rompa una pierna querido avatar...  :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

no estaría mal, porque me han dado una baja y va a durar 2-3 dias... que nivelazo!! aunque en realidad no te deseo ningún mal, asi que si hay una baja que sea por cosas leves!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata