avatar_kalina_jeje

HOLA A TODOS!

Iniciado por kalina_jeje, 03 de Diciembre de 2010, 19:01:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kalina_jeje

Hola a todos! soy una más para el foro! he estado leyendo un poco y, la verdad, me parece muy bueno, parece que la gente es activa y se presta ayuda. Un poquito de mi..... soy enfermera de sevilla (siiiiiiii donde hay menos trabajo de toda España creo jejeje), actualmente trabajo en una resi y dando unos cursos de auxiliar de geriatria pero en este mes la cosa se acaba..... engancharé con los diítas de navidad del SAS (espero). Yo soy del 2005 y en el SAS solo trabajé verano y navidad, por eso me fuí a Segovia y estuve año y medio trabajando para la Diputación y algo del Sacyl pero volví a Sevilla y ahora desde aquí no tengo my futuro muy claro. Lo que tengo claro es que me iré, ¿dónde? no lo sé.... bueno un saludo a todos!!!!

Tenerife

Bienvenida Kalina!!! Para lo q necesites aquí nos tienes!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Turno de Noche

chiquilla que la cosa esta muy malita en toda españa... pero es un tiempo.
Yo te recomiendo que hables con el colegio a ver si hay ofertas fuera... por italia antes ofrecian buen sueldo, clases de idioma y casa.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

kimaki

Paciencia, que la cosa esta muy negrita... pero todo llega....
:drinks: :drinks:

kelly


warning

"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

avila

bienvenida


está mal por toda españa, a mi tb cualquier dia se me acaba el contrato

paciencia  :kisses: :kisses:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Galma

"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger