avatar_onliyu

ELECCIÓN VÍA TELEMÁTICA

Iniciado por onliyu, 20 de Marzo de 2012, 16:04:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

onliyu

Abro este tema por si existen dudas al hacer la elección telemática:

Cita de: Angelita_S en 25 de Febrero de 2012, 21:35:59 PM
Te explico, cuando salgan los puestos definitivos en marzo, en la web del ministerio te darán la posibilidad de pedir plaza por internet, para ello tienen que asegurar tu identidad mediante el certificado digital o el dni electrónico, aunque para este último te hará falta un lector de tarjetas que creo que venden específicamente para eso, la verdad es que no estoy enterada. En cuanto al certificado, tienes que ir al enlace que puse en el mensaje anterior, ahí te explica los pasos, tienes que descargar una especia de programa, muy importante que sepas que no podrás formatear el ordenador, y que el certificado solo es válido con el navegador con el que instales el programa, (mozilla, internet explorer.......) Cuando tienes el programita, pulsas en obtener certificado y te dará una especie de clave, como ya dije te vas a la delegación de la seguridad social a que te lo hagan efectivo, sigues las instrucciones que te den y listo, cuando entres en la página del ministerio en la parte de elección telemática, el ministerio sabrá que eres tu quien hace esa solicitud.
Te adjunto un documento del ministerio donde informan de como utilizar el certificado digital en la página, espero que te sirva!


onliyu

Cita de: Angelita_S en 25 de Febrero de 2012, 13:34:56 PM
Las resultas son aquellas plazas que tras haber sido adjudicadas en abril, no han sido ocupadas en mayo por su legítimo dueño, vamos, las plazas a las que la gente renuncia o no se incorpora. El certificado digital se consigue aquí http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=4&page=34&lang=es sigues las instrucciones, y con el numerito y la clave que te dan al final te vas a la delegación de la seguridad social o de hacienda más próxima y presentando el dni te lo activan para que lo puedas usar....no te preocupes que el funcionario que te atienda te lo exlicará todo!

onliyu

Y ahora mi pregunta: jaja!! cómo se priorizan los puestos?? no soy capaz de moverlos, se me queda en blanco la pantalla si los arrastro a otra posición!! :frigna:

Angelita_S

En serio???? Jejejejejeje yo no he tenido problema con eso, si no te va bien, puedes probar a ir plaza por plaza, en lugar de poner por ejemplo comunitaria, y seleccionar todos los centros que te interesan y luego priorizarlos, puedes poner uno cada vez! Es un coñazo, pero si no te funciona de la otra manera es una alternativa!
Here comes the sun!!!

Naya_de

Angelita te has vuelto rosa   :21fiesta: 1.000 mensajes... :sbox_oops:

Angelita_S

Siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Hablo y escribo por los codos!!!!!!!
Here comes the sun!!!