Llaman o no llaman de la bolsa??

Iniciado por Depakine_Cronoo, 10 de Octubre de 2012, 20:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Depakine_Cronoo

Bueno la verdad, es que nose si hago bien creando un tema para preguntar esto, si ya se le ha dado respuesta por otro lado o ke.. pero la cosa es que necesito saberlo.

Mi gran duda es: Pueden llamarte de un hospital público sin que sea por la bolsa?, para 15 días y cosas asi?.

Pregunto esto porque el novio de una compi del trabajo, que tiene una miseria de puntos en la bolsa, acaba de entrar en un publico, y supuestamente le llamaron directamnte del hospi, sin sagasta de por medio. Tonces mi gran duda es.. para bajas de menos de 15 días no interviene sagasta o que? .... menudo invento la bolsa!!

Contestarme plis!,  porque cn esto de que no me renuevan n el privi... estoy fatal, y lo mismo es que las bajas de 15 días no pasan por sagasta  y yo sin saberlo! :frigna:

Bueno mil gracias!!! :Beika:

perlas

#1
HOLA a todos os recomiendo el curso del SINASP, es un curso gratis y acreditado por la com de formación continuada del sist nacional de salud con 4 créditos pra todas las profesiones sanitarias, dues, aux de enfermerias, ter, tel , medicos,...etc
tenéis que registraros en la web del sinasp
https://www.sinasp.es/ y matricularos con la palabra SINASP
Si alguien necesita tengo las respuestas, lo tengo aprobado, el diploma te lo descargas de la propia web una vez estes unas dos horas conectado realizando tanto el examen como la encuesta
saludos
perlas

porfa necesitaba si alguien tiene las respuestas del  curso de nutricion de gullon  me las envie por mail
perlasone@hotmail.com
muchas gracias