Elecciones catalanas 2012: la encuesta.

Iniciado por Gamberro forever, 04 de Noviembre de 2012, 03:23:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gamberro forever

Ya tenemos la encuesta para los próximos comicios catalanes del 25 de Octubre... Como los catalanes no van a ser menos que los gallegos publicamos esta interesante encuesta, donde puede votar todo el mundo, incluidos los andaluces. Bueno, me refiero a los andaluces de Andalucía, no los de Cataluña, que en el caso de estos ya lo dábamos por sentado... en fin, que me lío...
:occ:
A votarrrrrrrr
:thumbup:
También pensamos publicar una consulta sobre las pretensiones soberanistas catalanas... será doble:

Para los catalanes será algo así como, ¿quiere usted que Cataluña se constituya como nación independiente?

A) Sí, porque Cataluña es una nación de toda la vida...
B) No, porque eso de la nación catalana se lo han inventado cuatro andaluces renegados...

Para los españoles en general vendrá a ser: ¿Quiere usted que Calatuña deje de formar parte de España?
   
A) Sí, porque ya estoy harto de esos lloricas cutres e insolidarios, y que vayan pidiendo el ingreso en la OEA (Organización de Estados Africanos)
B) No, porque Cataluña es una parte indisoluble de la nación española.

Aunque pensándolo bien, mejor que como encuesta que se pronuncie la gente directamente... 
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Yo en cuanto a lo de las pretensiones soberanistas me pronuncio por echarlos de España y que vayan pidiendo el ingreso en la Organización de Estados Africanos... además la embajada catalana en Addis Abbeba va a molar un montón...
:loool:
Y como futura moneda catalana propongo la rupia...   
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Ya sabemos quienes son los de "ICV-EUiA de todos los santos"
:occ:
Se trata ni más ni menos de Iniciativa por Cataluña, Los Verdes, Izquierda Unida y Alternativa... podríamos poner como comentario: voto por estos porque soy muy verde, o porque me gustan los chistes verdes, o porque me gusta mezclar la velocidad con el tocino...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos


Gamberro forever

Cita de: burgos en 08 de Noviembre de 2012, 16:41:10 PM
ale, acabo de hacer mi aportación.
¿No habrás votado por los de la marihuana, querida Burguis?
:spamafaute:
Eso sí, no te has pronunciado sobre las ansias separatistas catalanas...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos


isaloz

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

parchesacro

Dogsada...

Gamberro forever

Cita de: isaloz en 09 de Noviembre de 2012, 19:07:59 PM
Escaños en blanco también se presenta.
Vale... lo incluimos... que no se diga que no nos gusta la democracia...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

xispita

Bueno a ver parece ser que aquí  no se meten catalanes porque nadie vota.... :victory: