ENFERMERAS EN ALEMANIA

Iniciado por MIRELLAKATHERIN, 08 de Noviembre de 2012, 14:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MIRELLAKATHERIN

 :yum: :yum:

Alguien sabe como podemos ir a Alemania con alguna ETT o empresa si  que nos engañe, o nos inventen falacias...........ç
Soy enfermera y me gustaria irme a ejercer mi carrera ??

nO es mucho pedir o si????

potasion

Hay una oferta ahora que la lleva el inem, mañana es el ultimo dia para entregar curriculum, el dia 20 se formaliza contrato y al mes que viene a alemania,

fibrosis

Hay unas jornadas mañana y las jornadas el 20 de getafe alguien sabe de esto que expique, y de la reunion de ayer 13, de que se trató?

adrimg

Contacta con cefeco (contac@cefeco.es) hacen procesos de selección y mandan gente para Alemania cada dos meses más o menos. Yo me marcho el día 1 de diciembre, pero ya tengo compañeros que se fueron el mes pasado. La metodología en todos los casos es la misma.
- Alojamiento en residencia de estudiantes mientras te dan un curso de alemán durante 7 horas al día.
- El alojamiento y las comidas corren a cargo de las empresas.
- Una vez superado el curso empiezas a trabajar ya en la clínica para la que te hayan llamado, como auxiliar (en Alemania si no tienes el B2, no puedes ejercer como enfermera)
- Cuando lleves 2-3 meses trabajando te examinan del B2, para en caso de sacarlo, ofrecerte el contrato de enfermera.
Esto está explicado muy muy muy a grosso modo, ellos te informarán mejor ;)

alc_22

buenas, yo lo he estado mirando, y pienso que la mejor opcion es irse atraves de la agencia europea de empleo (EURES) porque ellos suelen seleccionar las empresas con cierto estandares. Aquí tienes varios links sobre trabajo en Alemania que ha ofrecido este mes EURES, hay algunas ofertas que estan muy bien!

http://www.sepe.es/contenido/empleo_formacion/eures/convocatorias_ofertas/ofertas/proc_selec/alemania_selec.html#sele_alemania1