ENFERMERAS EN ALEMANIA

Iniciado por MIRELLAKATHERIN, 08 de Noviembre de 2012, 14:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MIRELLAKATHERIN

 :yum: :yum:

Alguien sabe como podemos ir a Alemania con alguna ETT o empresa si  que nos engañe, o nos inventen falacias...........ç
Soy enfermera y me gustaria irme a ejercer mi carrera ??

nO es mucho pedir o si????

potasion

Hay una oferta ahora que la lleva el inem, mañana es el ultimo dia para entregar curriculum, el dia 20 se formaliza contrato y al mes que viene a alemania,

fibrosis

Hay unas jornadas mañana y las jornadas el 20 de getafe alguien sabe de esto que expique, y de la reunion de ayer 13, de que se trató?

adrimg

Contacta con cefeco (contac@cefeco.es) hacen procesos de selección y mandan gente para Alemania cada dos meses más o menos. Yo me marcho el día 1 de diciembre, pero ya tengo compañeros que se fueron el mes pasado. La metodología en todos los casos es la misma.
- Alojamiento en residencia de estudiantes mientras te dan un curso de alemán durante 7 horas al día.
- El alojamiento y las comidas corren a cargo de las empresas.
- Una vez superado el curso empiezas a trabajar ya en la clínica para la que te hayan llamado, como auxiliar (en Alemania si no tienes el B2, no puedes ejercer como enfermera)
- Cuando lleves 2-3 meses trabajando te examinan del B2, para en caso de sacarlo, ofrecerte el contrato de enfermera.
Esto está explicado muy muy muy a grosso modo, ellos te informarán mejor ;)

alc_22

buenas, yo lo he estado mirando, y pienso que la mejor opcion es irse atraves de la agencia europea de empleo (EURES) porque ellos suelen seleccionar las empresas con cierto estandares. Aquí tienes varios links sobre trabajo en Alemania que ha ofrecido este mes EURES, hay algunas ofertas que estan muy bien!

http://www.sepe.es/contenido/empleo_formacion/eures/convocatorias_ofertas/ofertas/proc_selec/alemania_selec.html#sele_alemania1

En el link aparecen diferentes convocatorias para procesos de seleccion que se haran en Madrid y en Barcelona, y las diferentes empresas que participan asi como el perfil que buscan. Espero que te sirva!

alc_22

se me olvido colgar la convocatoria de Madrid, aqui os la dejo,


Medical

¿Quién habla algo de alemán

Hier ist München!

www.caritas-altenheim-krailling.de

(Asilo de ancianos - hogar de ancianos)

Grundkenntnisse in deutsch.
Ausbildung und Diplom als Krankenschwester
Mein Name ist bei Kontakt: Frau Marszalek

Conocimientos básicos de alemán.
Formación y graduado como enfermera
Mi nombre está en contacto con: Sra. Marszalek

vicente milan

Nosotros estamos continuamente seleccionando enfermeras españolas para trabajar en Alemania. Como cuentan en este foro primeramente entras como auxiliar si no tienes un B2 del idioma y se te ayuda con alojamiento y cursos en el principio.

Nosotros estamos trayendo personal que ya tienes algo de conocimientos de alemán. Incluso tenemos acuerdos con escuelas en España que nos preparan enfermeras.

Puedes echar un vistazo a nuestra web: www.tta-enfermerasalemania.com

suerte

Job Impulse GmbH

Buenas tardes,

mi empresa busca enfermeros/as que quieran venir a Alemania. Todo es muy sencillo, se pide nivel de idioma B1-B2 y tener la titulación finalizada. Que te ofrecemo nosotros? Un contrato en un hospital alemán para ejercer tu profesión.

Parece sencillo y lo es. Quien esté interesado/a que no dude en enviar un privado y le damos la dirección para enviar el CV. Y si conoces a gente que sepa hablar alemán y también esté buscando trabajo aquí, díselo y que nos envíe también su CV.

Un saludo.

Daniel Hita
Job Impulse GmbH