EIR 2014 academias y temario

Iniciado por meli14, 26 de Febrero de 2013, 16:18:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

meli14

Hola, soy nueva en el foro y también en el EIR. Quiero empezar ahora en marzo a estudiar y no tengo ningún temario ni nada, por lo q me gustaría saber ¿cual me recomendáis? En cuanto a los cursos no se si apuntarme a alguno ahora o empezar por mi cuenta y hacerlo mas adelante. En realidad estoy muy perdida así es que cualquier sugerencia es buena... Gracias!

etsfechi

Pues yo me voy a apuntar a IFSES porque me lo han recomendado todas las personas con las que he hablado, de momento solamente he mirado algo el temario de CTO que se encuentra fácilmente por internet, me parece bastante denso pero si quieres te lo mando.

meli14

La verdad es que si me lo mandas pues le echo un vistazo... También me han recomendado el temario de Fuden..alguien me puede decir algo sobre ese temario? Muchas gracias!

Yoly22

Podrias mandarme a mi tambien ese temario de cto por favor? gracias!!!

PDIAZ89

Muy buenas, yo estoy por el momento estudiando por mi curnta xq me apuntr a CTO en castellon xo no tienen gente suficiente y esperaran hasta abril para ver que hacen, y hoy me he enterado de que SATSE tambien va a realizar un curso de preparacion para el EIR aquì y bastante mas barato con el temario de fuden.....y me gustaria saber si alguien lo hizo el año pasado en alguna otra provincia...graciass!!!!

PDIAZ89

Cita de: PDIAZ89 en 13 de Marzo de 2013, 23:48:14 PM
Muy buenas, yo estoy por el momento estudiando por mi curnta xq me apuntr a CTO en castellon xo no tienen gente suficiente y esperaran hasta abril para ver que hacen, y hoy me he enterado de que SATSE tambien va a realizar un curso de preparacion para el EIR aquì y bastante mas barato con el temario de fuden.....y me gustaria saber si alguien lo hizo el año pasado en alguna otra provincia...graciass!!!!

Por cierto soy nueva en Castellon y no conozco otras academias para esta misma preparacion....si alguien puede ayudarme lo agradeceria, pues aun no conozco gente ni nada. Gracias

NC EIR

Hola!

Si estás interesada en la preparación del examen EIR, te cuento que el próximo jueves día 13 de junio, a las 19:00h, en la Calle General Rodrigo nº 13 (MADRID), habrá una charla sobre enfermería en la que además se expondrá el método de formación de NC EIR para la preparación del examen EIR. Invito a asistir a todo el que esté interesado en la enfermería del futuro y en la preparación del examen EIR. Además, allí podrás conocer en persona a alguno de los profesores de curso y podrás intercambiar con ellos todas las ideas y consultas que quieras.

Si te interesa asistir, puedes mandar un e-mail a formación@ingenia4.es para confirmar tu asistencia.
Si no puedes asistir pero estás interesada, puedes enviar un correo electrónico dándonos tu teléfono y estaremos encantados de contactar contigo para darte información y resolverte todas tus dudas.

Además, puedes obtener más información del curso de preparación EIR en varios lugares de España en www.ingenia4.es

Ánimo y a por el EIR!

enfermera222

hola, hay alguien interesado en sacar grupo para academia en salamanca o valladolid?

SaPh

Hola a tod@s!! Mi pregunta es si alguien se está preparando por CTO. Yo lo estoy haciendo por mi cuenta y con la 5ª edición. He oído que han sacado ya la 6ª, pero, alguien podría decirme si hay alguna diferencia entre el temario de la 5ª y la 6ª?? me estoy poniendo de los nervios...   :dubbio:

rmaria

ALQUIEN INTERESADO EN PREPARAR EIR CON  Ana Reguera , QUIERE ABRIR GRUPO EN MADRID Y POR LO QUE LEIDO ES BASTANTE BUENA , SU WEB ES OPOSALUD.ES , EL PRECIO ES 140 EUR Y DA TEMARIO Y CLASES 1 DIA A LA SEMANA 5 HORAS, NECESITA UN MINIMO DE ALUMNOS/AS PARA ABRIR GRUPO , YO ESTOY INTERESADA POR SI ALQUIEN LE PUEDE INTERESAR Y PODER FORMAR GRUPO, GRACIAS.

DUE Beltrán

#10
Hola Mely14, existe un curso gratuito del eir online con temario, videos y preguntas de años anteriores corregidas y tal. La verdad es que tiene bastante rigor cientifico, está muy currado y viene de lujo para asimilar conceptos. Aquí lo tienes http://www.aprendesalud.com/eir/presentacion-del-curso-eir, de hecho voy a crear un tema ahora para que se conozca, un besito!  :thumbup: