Empleo en Alemania Expert Plaza

Iniciado por Vademecum, 16 de Abril de 2013, 14:00:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vademecum

Hola a tod@s.

Acabo de recibir una llamada telefónica de una persona que pertenece a la empresa "Expert Plaza" porque están reclutando enfermeros para Clínicas en Alemania. Aún no tengo la información (me la enviará a mi e-mail a lo largo del día), pero me gustaría saber si algo conocéis a esta empresa y cuál es vuestra opinión.

Muchísimas gracias.

NusaFusa

Holaaaa!
A mi me llamaron hace tiempo, pero lo que yo entendí es que me ponían en una academia llamada Koma Lingua en Madrid unos 4 meses de alemán ( que al principio había que poner una fianza de 500e y luego lo retiraron, no sé porque...)y luego hacía entrevistas ( que tenias que aceptar lo que te tocara, dando igual tus exigencias/ condiciones) e irte, porque ellos ya han pagado el curso...Lo que me daba miedo es no ganar suficiente, ni tener mucha libertad para rechazar trabajos después haber hecho el curso, así que al final nada.
A otra cosa mariposa!
No te puedo decir más, pero infórmate bien por si acaso.
Saludosss

MORFEA

HOLA SABEIS ALGO MAS SOBRE ESTE TEMA?

Portalalemia

Hola a todos!

Hemos lanzado una página facebook Portal Alemania en la que encontrareís información que pretende ayudaros a vuestra adaptación a Alemania, en ella podeís encontrar más de 400 artículos relacionados con este tema pero tambien noticias macroeconómicas y culturales que os facilitarán bastante las cosas, también podeís dejarnos vuestras preguntas y opiniones.

Muchas gracias y mucha suerte!!

https://www.facebook.com/PortalAlemania?ref=hl

krolmarc

Hola a todos!Alguien se ha ido al final con ellos a alemania?..yo me lo estoy pensando...