Experto universitario en estadística aplicada a las ciencias de la salud 14-15

Iniciado por defresaynata, 08 de Enero de 2015, 22:09:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

defresaynata

Buenass.
Empiezo este año este experto por la UNED.
¿Alguien lo va a hacer también?

anm68r

Hola!!!yo me he matriculado en este experto. Estoy mirandome los libros y los ejercicios y estoy un poco asustada, es bastante mas complicado de lo que yo me pensaba.
Podíamos ayudarnos a la hora de realizar los ejercicios.
he visto, que otros años se forma un grupo en facebook del experto.he pedido peticion de amistad y haber si entre todos se nos hace un poco mas ameno!! :smoke:

gonzaloavila15

Hola,
yo también estoy matriculado en este experto y estoy un poco perdido la verdad, ya que nunca he hecho un curso de estos (y ahora voy y me apunto a 3  :wacko: ).
Como se llama el grupo de facebook?
Un saludo y vamos comentando por aquí.

anm68r

Hola Gonzalo!!pues el grupo se llama EXPERTO UNED ESTADISTICA, pero pedi solicitud de amistad hace dos meses y a dia de hoy no me han agregado :(
A mi me resulta bastante dificil, me pongo con los libros los ejemplos que vienen en cada uno y me pierdo...
Yo también encima voy y me apunto a 2, afortunadamente el otro me parece mas facilito.
¿Habéis empezado ya con los ejercicios?Yo es que sigo leyendo los libros,pero de poco me sirve...
Vamos hablando.ANIMOOOO!!

gonzaloavila15

Aún no me he puesto, ya que estoy con el de biotecnologia y el de manejo de fármacos, ya que para este de bioestadistica hay de plazo hasta septiembre si no me equivoco. Aun no se manejar bien la plataforma de la UNED, me resulta de lo mas liosa...

gonzaloavila15

Aún sigo esperando que me acepten en el Facebook  :wacko:
Habéis empezado a hacer algo?

gonzaloavila15


jadlt

Hola a todos:

Yo ya he empezado y tengo hechos los ejercicios 1, 3, 5, 6 y 8.
Me faltan el 2, 4 y 7 si alguien los tiene y quiere los que yo tengo que deje el mail y se los cambio.


Un saludo y gracias.

gonzaloavila15


llopezg78

Hola

Si alguien lo ha acabado ya que se ponga en contacto conmigo por favor


malevaje