avatar_beagarpal

Experto o Master con Formación Alcala. Info plis

Iniciado por beagarpal, 10 de Diciembre de 2015, 18:10:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beagarpal

Buenas tardes! llevo días mirando por internet expertos y máster asequibles económicamente y que sean a distancia u online. Encontré los master y expertos de Formación Alcalá que además ahora están de oferta en 2x1 como en el carrefour... Me interesa saber si son baremables de verdad, si alguien ha hecho alguno y se lo han baremado en SAS O SESCAM. Me puse en contacto con ellos pero evidentemente ellos dicen que si son baremables, necesito opiniones! :17: :17:. Gracias de antemano
B.

Heras.Ariadna

Yo lo miré pero no me fio. Finalmente me he inscrito con la universidad CEU, no te hacen el 2x1, pero te quitan el 50% del precio que les aparece en la web. Supongo que se lo hacen a todos, yo si quieres te paso el teléfono de la chica de formación de la universidad para que te explique, y se que esos si que valen, porque tengo compañeras que ya han hecho varios expertos con ellos y se los han aceptado. 22avidadmania(4)

beagarpal

Muchas gracias! lo acabo de ver... me podrías pasar el número aunque sea para bichear y pensar para algún máster futuro :)
B.

artex

Hola:

Varios compañeros míos de promoción hicieron expertos y algún master en formación alcalá y al menos en el SAS a todos se los han baremado positivamente.

El teléfono móvil es:670966281 y creo que también contestan al whatsapp.

Un saludo
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" - Florence Nightingale

Heras.Ariadna

Vaya lo acabo de ver..
Demasiado tiempo sin entrar en algunos temas!
Pues yo acabé y voy a hacer otro, y me quedaría otro mas.
TE dejo el telefono de la chica. 616086674
Le dices que llamas demi parte ,para que te lo explique todo bien.
Espero que te sirvaa!!