EXPERTO UNIVERSITARIO UNED ENFERMERÍA PEDIÁTRICA 2018/2019

Iniciado por belcrant, 06 de Febrero de 2019, 12:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

belcrant

Buenas, abro post sobre el experto de enfermería pediátrica de la uned 2018/2019. He estado revisando el foro y he visto que no hay ningún post sobre este experto con el fin de compartir contenido del experto. Si hay algún post ya abierto o si hay grupo de whatsapp para compartir contenido avisar por favor.

Axia


belcrant

Pues aparte de ti, se de otra persona que está también matriculada en el experto, a ver si aparece más gente y hacemos el grupo

belcrant

Cita de: Axia en 13 de Febrero de 2019, 15:31:37 PM
Buenas, estoy interesada. Saludos.

Pásame tu número por privado que vamos a crear el grupo d wasap aunque seamos pocos

marie


mg1

Hola! Yo tambien estoy matriculada en el experto de Enfermería Pediatrica

mcb90

Hola, yo también estoy matriculada. Me interesaría que pudiéramos compartir las respuestas de las evaluaciones y ayudarnos unos a otros. Ya está abierta la convocatoria del módulo I. Tenemos hasta el día 2 de Abril. Un saludo

Haizea17

Hola!
Dos amigas y yo estamos preparando el examen del experto en pediatría por la uned, por lo que he leído se ha creado un grupo por watsapp para corroborar respuestas, quién sea el administrador puede escribirme para añadirnos al grupo? Gracias de antemano y ánimo!

sonia87

hola, yo tambien estoy matriculada en el curso, si teneis grupo me gustaria que me añadierais y asi compartimos el trabajo. gracias!!

Marisa90