avatar_smyle

Hola a todos!!!!!

Iniciado por smyle, 12 de Diciembre de 2009, 22:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

smyle

Hola! Soy una DUE nueva en el foro. Me gustaría haberlo descubierto antes porque está genial :thumbup:, pero más vale tarde que nunca ¿no?.
Me parece muy buena idea, así nos podemos ayudar un poquito unos a otros. Intentaré buscar tiempo para conectarme a menudo.
Y muchas gracias a todos de antemano. :9952:

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Tenerife

Una más para la secta... estoooo... para el foro!!!! Bienvenida wapaaaaaa  :kisses: :kisses: :kisses:

:welcome: :welcome: :welcome: :welcome:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Galma

Bïenvenida y a disfrutar del foro  :thumbup: :19fiesta:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

pinchis

Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

avila

bienvenida


cuidado que esto engancha
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Choco-late

                                                

isapa

Cita de: smyle en 12 de Diciembre de 2009, 22:03:25 PM
Hola! Soy una DUE nueva en el foro. Me gustaría haberlo descubierto antes porque está genial :thumbup:, pero más vale tarde que nunca ¿no?.
Me parece muy buena idea, así nos podemos ayudar un poquito unos a otros. Intentaré buscar tiempo para conectarme a menudo.
Y muchas gracias a todos de antemano. :9952:

Así da gusto, que buen rollito das.

pazpaz


hope

 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otra mas!!!! Bienvenida y , es verdad que das buen rollito!!!

marmota00

Hola, yo también soy DUE y acabo de darme de alta. No conozco todavía todas las posibilidades de esta plataforma, pero también me alegra que tengamos un espacio los enfermeros donde poder resolver dudas. Hasta pronto.