Información sobre másteres oficiales y formación en urgencias y críticos

Iniciado por mandarinanarina, 14 de Mayo de 2025, 23:38:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mandarinanarina

¡Hola a todos/as!

Estoy interesada en seguir formándome en el área de urgencias, emergencias y pacientes críticos. Me gustaría saber si alguien podría orientarme o tendría información sobre:

- Másteres oficiales en España que estén centrados en urgencias/emergencias/críticos y que incluyan prácticas clínicas, preferiría que fueran oficiales de cara a abrirme puertas a futuro pero no se si hubiera algunos de título propio que estuvieran mejor valorados en estos sectores.

- Expertos universitarios reconocidos en estas áreas, a poder ser con parte práctica

- Si conocéis otras formaciones presenciales o semipresenciales  que estén bien valoradas, aunque no sean másteres, organizadas por asociaciones profesionales como SEMES, colegios oficiales de enfermería, Cruz Roja, etc. O cursos específicos para trabajar en SAMU, UVI móvil o servicios de urgencias

Agradecería mucho cualquier consejo, he estado buscando información de másters y expertos por mi cuenta pero muchos son privados y no sé si merecen la pena para el dinero que valen. Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo