avatar_Dextro

oposiciones sescam

Iniciado por Dextro, 11 de Marzo de 2009, 21:46:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dextro

hola!!!
me gustaria saber cuando saldran las proximas oposiciones del sescam!!!!!!!!!!!

PUMU

no se sabe nada aun pero la oferta de este año ha salido ya

Dextro

a que te refieres con la oferta de este año??es que soy nueva en esto y no me entero muy bien.

ana sanchez

oferta de plazas sescam:
2008----->400 de acceso libre +100 de promocion interna
2009----->239 de acceso libre + 60 de promocion interna
total----->639 de acceso libre + 160 de promocion interna
stas plazas ya estan aprobadas; de momento tu no tienes que hacer nada. solo estar pendiente de que salga la convocatoria para echar la solicitud.
mucha suerte a todos!!!

PUMU

LAS PLAZAS DEL 2008 HAN SALIDO EN ESTA OPE, solo las del 2009 hay que tener en  cuenta

Dextro

y el temario de las oposiciones es el mismo que el examen EIR??

hgcr

Pumu, en la Oposicion del Sescam realizada en 2008 la oferta de plazas era de los años 2005,2006 y 2007, es decir que en las próximas será de los siguientes años por ahora se sabe que en 2008 salieron 400 plazas y para 2009 la verdad que no las sé seguro. Puedes mirarlo en la convocatoria de la ope que se ofertaban las plazas desde el 2005. ciao
PD: yo tampoco sé nada seguro pero hay rumores que para el 2010 habrá examen

beret

Como bien dice ana sanchez, para 2009 tienen previsto sacar 299 plazas...
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

PUMU

Cita de: hgcr en 13 de Marzo de 2009, 18:16:13 PM