avatar_Dextro

oposiciones sescam

Iniciado por Dextro, 11 de Marzo de 2009, 21:46:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dextro

hola!!!
me gustaria saber cuando saldran las proximas oposiciones del sescam!!!!!!!!!!!

PUMU

no se sabe nada aun pero la oferta de este año ha salido ya

Dextro

a que te refieres con la oferta de este año??es que soy nueva en esto y no me entero muy bien.

ana sanchez

oferta de plazas sescam:
2008----->400 de acceso libre +100 de promocion interna
2009----->239 de acceso libre + 60 de promocion interna
total----->639 de acceso libre + 160 de promocion interna
stas plazas ya estan aprobadas; de momento tu no tienes que hacer nada. solo estar pendiente de que salga la convocatoria para echar la solicitud.
mucha suerte a todos!!!

PUMU

LAS PLAZAS DEL 2008 HAN SALIDO EN ESTA OPE, solo las del 2009 hay que tener en  cuenta

Dextro

y el temario de las oposiciones es el mismo que el examen EIR??

hgcr

Pumu, en la Oposicion del Sescam realizada en 2008 la oferta de plazas era de los años 2005,2006 y 2007, es decir que en las próximas será de los siguientes años por ahora se sabe que en 2008 salieron 400 plazas y para 2009 la verdad que no las sé seguro. Puedes mirarlo en la convocatoria de la ope que se ofertaban las plazas desde el 2005. ciao
PD: yo tampoco sé nada seguro pero hay rumores que para el 2010 habrá examen

beret

Como bien dice ana sanchez, para 2009 tienen previsto sacar 299 plazas...
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

PUMU

Cita de: hgcr en 13 de Marzo de 2009, 18:16:13 PM
Pumu, en la Oposicion del Sescam realizada en 2008 la oferta de plazas era de los años 2005,2006 y 2007, es decir que en las próximas será de los siguientes años por ahora se sabe que en 2008 salieron 400 plazas y para 2009 la verdad que no las sé seguro. Puedes mirarlo en la convocatoria de la ope que se ofertaban las plazas desde el 2005. ciao
PD: yo tampoco sé nada seguro pero hay rumores que para el 2010 habrá examen
supongo que llevaras razon pero entonces no me salen todas las plazas de la ope ni de coña.

gachetofem

entonces por las cuestas que estais echando, la publicación saldra por noviembre para hacer las inscripciones y para el veranito o antes del 2010 hacer el examen no? más o menos. y si es así desde luego no vamos nada mal.

Dextro

wenas!!!he ido al SATSE esta mañana a preguntar que cd saldrian las prooximas oposiciones y me han dixo que para el 2011 xq en el 2010 se van a hacer los traslads, asi que a esperar.

heflem

Yo no me fiaría ni de los sindicatos, porque yo he preguntado al mío y nunca me dicen nada de lo que luego pasa en realidad, porque les pregunté para cuándo saldrían las opos pasadas, y me respondían que para hacer el examen después del verano, y mira, en junio nos lo quitamos de en medio, así que no hay que hacer caso y prepararnos como nos parezca. un saludo!!!

Lenore

Hola! Yo soy de Extremadura, pero visto lo visto con las opos del SES me estoy planteando hacer las del SESCAM cuando vuelvan a salir, aunque me manden a donde Cristo perdió el mechero..., jaja. Según he leído en este post ¿puede ser entonces que para noviembre salgan publicadas las fechas para entregar solicitudes y pagar tasas de examen?
Si os enteráis de algo referente a este tema no dejéis de postearlo, por favor, estoy bastante interesada y es que no encuentro por ningún lado la información necesaria...  :tears:

Gracias de antemano!
-- Have you tried turning it off and on again? --