estado bolsa trabajo de cuenca

Iniciado por PUMU, 05 de Febrero de 2009, 18:46:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PUMU

ola,por motivos personales, debo cambiar de ciudad y una de las alternativas barajadas es cuenca, me gustaria que si hay alguien por ahi que trabaje en el hospital me informara de por donde va la bolsa, y que tal son los turnos y el trabajo, la otra alternativa es la comunidad valenciana de esta ya me  he estado informando y te bareman que conozcas el valenciano, asi que por esto entre otras cosas preferiria cuenca, si hay alguien que me pueda informar se lo agradeceria,

raes

lo mejor es q llames al hospital de cuenca ,q t pasen con personal y q t digan porq de un ddia a otro  puede variar muxo

PUMU

OK. pero yo lo que quiero saber es si en atencion especializada se mueve la bolsa, y en torno a que puntuacion esta la gente que no para de trabajar en todo el año. Porque yo soy de albacete y aqui en torno a 146-150 cesas y en poco tiempo tienes algo en especializada.

harira

Mal sitio has ido a elegir amig@....
Cuenca es una ciudad genial pero es muy pequeña y entonces la bolsa no corre ni a la de tres.
En Primaria ni te cuento, y en especializada que es por lo que preguntas casi tampoco.
Además ahora es un mal momento porque con la oposición sólo salieron 40 plazas que se rifaron en hospital y pretenden dar comisiones, así que los interinos van fuera....
Yo llevo en la bolsa más de diez años y cuando en Toledo o Albacete me correspondió una interinidad en el hospital hace años en Cuenca todavía no me ha llegado....
Piensa que Albacete o Toledo tienen un hospital de referencia grande aparte de otros hospitales más y unido a pueblos grandes, Cuenca sólo tiene un hospital pequeño y no tiene ninguno ´más, y tampoco pueblos grandes ni gran población....... Pero bueno, siempre te quedará darte un paseo de cañas por la Plaza.....que está mu bien...

PUMU

podriais decirme en cuanto puntos estan llamando ahora????