Excedencia en SESCAM?

Iniciado por Cantinela, 16 de Febrero de 2009, 23:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pincheta

  A ver, acabo de llamar a la central de recursos humanos del sescam (que esta en toledo c/ huerfanos cristinos nº 5 por si os quereis pasar). He preguntado sobre el tema de las comisiones para quedarnos en castilla la mancha, y han prodecido a leerme un comunicado (que segun me han dicho han mandado a todas las gerencias del sescam), en el que dice muy claramente que los pensamientos que tienen a fecha de hoy es que !!!!!!!!!NO VAN A CONCEDER NINGUNA COMISION DE SERVICIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :Katana: ni para irse a otra comunidad, ni para quedarse en esta. Me quedao muerta. La cosa se empieza a poner muy fea    :drama:

dungui

Cita de: Moon en 20 de Febrero de 2009, 10:28:04 AM
Ricardo por lo que he leido eres de mi misma provincia.... c.real y no se quien te informa a ti.... pero es que a mi me cuentan lo contrario. Entonces como he dicho en otro post... menudo lio, a quien hacemos caso???? Pues como he dicho antes a ninguno.... y ya se vera. :sbox_church: (a rezar)

no es cuestion de lo que te digan en un lado ni en otro. sino que para poder pedir comision de servicio:

1º tienes que coger posesion en la nueva plaza
2º pedir la comision en el nuevo destino y aceptar este que te vayas.
3º que te acepte el destino donde quieres acabar la comision,

cuando coges posesion en el lugar de la plaza tienes que renunciar a la vacante que tenias por lo que esta ya va a ser ocupada por otra persona automaticamente, y por eso para poder darte comision de servicio en el lugar donde quieres tiene que haber vacantes de tres tipos:
1º por defuncion
2ºpor jubilacion
3º por excedencia de larga duracion

creo que esta claro. :kisses:

CAPERU

no se podria dar el caso de que se quedara una vacante porque a alguien le concedieran una comisión a otro sitio???????????????
He visto en otro hilo, que el certificado te lo tiene que hacer un medico de familia, que mas da, yo se que algun compañero medico se lo ha hecho a alguna auxiliar y yo ya se lo habia pedido el favor, por no tener que ir al medico y todo eso, alguien me lo puede confirmar seguro. No lo pone en ningun lado.

luis61

ESTA CLARO, Cantinela que inicio el hilo por una excedencia, despues de la disertaciones que estais dando sobre las comisiones de servicio, NO CREO QUE LE QUEDE NINGUNA DUDA DE LO QUE NO PREGUNTABA.

lachiquilla

Cita de: CAPERU en 21 de Febrero de 2009, 10:46:54 AM
He visto en otro hilo, que el certificado te lo tiene que hacer un medico de familia, que mas da, yo se que algun compañero medico se lo ha hecho a alguna auxiliar y yo ya se lo habia pedido el favor, por no tener que ir al medico y todo eso, alguien me lo puede confirmar seguro. No lo pone en ningun lado.

si lo confirmas me lo comentas, vale? yo también prefiero que me lo hagan en el trabajo, y no veo por qué no se podría...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

luis61

CONFIRMADO, el certificado medico, lo tiene que hacer un MEDICO, no vale celador, tecnico y por ahora creo que enfermero tampoco, tal vez cuando seamos grado cuele pero ahora no. VUELVO A CONFIRMARLO Y QUE NO QUEDE LA MINIMA DUDA LO DEBE DE HACER UN MEDICO.

lachiquilla

Cita de: luis61 en 23 de Febrero de 2009, 20:27:37 PM
CONFIRMADO, el certificado medico, lo tiene que hacer un MEDICO, no vale celador, tecnico y por ahora creo que enfermero tampoco, tal vez cuando seamos grado cuele pero ahora no. VUELVO A CONFIRMARLO Y QUE NO QUEDE LA MINIMA DUDA LO DEBE DE HACER UN MEDICO.

vuelve a leer el post de caperu, que has puesto muchas mayúsculas en balde..
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

CAPERU

Luis lo que yo he leido en el otro hilo era que tenia que ser un medico de familia, mi pregunta era si valia uno de urgencias por ejemplo o tenia que ir a mi medico de cabecera.

luis61

LACHIQUILLA, en balde o sin balde, te lo VUELVO A CONFIRMAR POR ULTIMA VEZ Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE, EL CERTIFICADO MEDICO TE LO DEBE HACER UN MEDICO, ginecologo, forense, urologo, de familia, de urgencias, de donde te de la gana pero que sea medico.

lachiquilla

que ganas de chillar, ni que estuvieramos sordos...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

JOSEBA

#30
Cita de: Cantinela en 16 de Febrero de 2009, 23:29:16 PM
Hola.
Soy funcionaria en otra comunidad y ahora he aprobado en SESCAM. Quiero quedarme como funcionaria pero el SESCAM me pone pegas para cogerme la excedencia porque dicen que es de la misma categoría aunque sea distinto régimen. Yo creo que según el artículo 66 del Estatuto Marco está equivocados y además hay precedentes pero no dan su brazo a torcer. ¿Alguien está en mi misma situación o conoce a alguien que lo esté? Estoy un poco desesperada con el tema y necesito ayuda. Gracias.





:bdias:


PUEDO ESTAR EN TU MISMA SITUACION Y ME ESTOY PLANTEANDO EN RENUNCIAR A LA PLAZA AUNQUE YO NO SOY FIJO EN LA OTRA COMUNIDAD

iaylar

Yo estoy en una situación parecida aunque soy interina estatutaria donde estoy y sería estatutaria fija donde voy, así que me han dicho que la excedencia es imposible porque es la misma categoría  :tears:. Lo pregunté en el sescam y en el satse, y los dos me dijeron lo mismo...lo que voy a intentar es la comisión. Suerte

JOSEBA

yo soy funcionario temporal pero en CCOO ME DICEN COMO QUE SI PERO EN EL SESCAM COMO QUE NO ASI QUE YA VEREMOS YO ME PRESENTE A LA OPE DE VOLEO PORQUE HABIA ESTUDIADO PARA OTRA OPE Y TENGO UNA AMIGA EN CIUDA REAL Y ME ANIMO ASI QUE ME PRESENTE Y CREO QUE TENDRE PLAZA PERO ELLA NO