Mi presentacion

Iniciado por Sanguessuga, 16 de Marzo de 2010, 03:29:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sanguessuga

Hola buenas noches para todos!
Yo me llamo Ana e soy una Enfermera Portuguesa  qué esta buscando empleo en vuestro pais, pues aqui en Portugal esta muy mal para los Enfermeros. Vivo en Mogadouro, que es un pueblo muy bonito, esta ubicado muy cerca de zamora  :ghgh:Para empiezar, quiero dicer que a mi me gusta mucho el vuestro pais por muchas cosas, pero más porque sois todos mucho simpaticos!
Para trabajar en vuestro pais, empiezé por sacar un curso para aprender esta lengua,en el pasado mes de Noviembre porque no sabia nada de español. Ahora estoy un poco mejor, pero no sé muchas cosas e escribo muy mal a vezes, o porque no sé muchas palabras y entonces escribo en portugues. Todavia, espero poder contar con vuestra ayuda aqui no foro, ya que me acabo de registrar! Me perdoen a veces:ghgh:
También puedo siempre ayudar, qualquer duda que tengan, estoy aki!

Un saludo para todos  :victory:

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

hope

Bienvenida al TEB y a nuestro país  3dfleurs

Alor

"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

pazpaz

Hola, bienvenida, y yo pensaba que en Portugal habia mucho tabajo, pues muchas enfermeras españolas se van alli a trabajar.
BIENVENIDA Y SUERTE

burgos

Se bienvenida al teb, a esp y  a CyL que Zamora es lo que mas cerca tienes, un beso y ojalá encuentres trabajo pronto , aunque sea solo por el esfuerzo, yo tambien pensaba el en el trabajo estabais mejor. Conozco a españoles que fueron alli a trabajar, alguna se trajo hasta marido,aunque segun dicen pagan menos que aquí aún.

Suerte y quedate con ntros te lo pasaras bien