OTRO DUE MÁS PAL FORO

Iniciado por GPS24, 06 de Agosto de 2010, 13:11:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GPS24

 :yahoo: Hola, soy nuevo en foro; aunque ya había oído mucho sobre el mismo. He decidido registrarme, a ver si entre unos y otros podemos hecharnos una mano y enterarnos algo más rápido de las novedades que vayan surgiendo en nuestro campo.
Soy de Andalucía, aunque trabajo y vivo en Madrid; por tanto me entero de todo lo que pasa por aquí...pero por Andalucía estoy perdido.  :17:

Galma

"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

parchesacro

Qué guay, otro más!!!!
Os imagináis que conseguimos que todos los DUE/ATS y símiles se unieran al floro?...Ainsss...qué sueño tan bonito sería...

Bienvenido!!! :thumbup:
Dogsada...

Alor

"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Tenerife

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

kelly


AUX_ENF

"Vive como si este fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece, solamente el hoy es tuyo."

Ferjian

\\\" Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son muy buenos.
Hay quienes luchan muchos años y son mejores.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles\\\"

\\\"Beltold Brecht\\\"

Asangar


Capi

Capi

hommer

pos bienvenido.
tenemos que decirte que tu foto en bañador no nos interesa     :loool:

pazpaz

Hola bienvenido, me suena tu historia, andaluz que trabaja en madrid. Yo soy de jaen y trabaje  años en madrid, me vine para aca de nuevo en 2007 y estoy trabajando por aqui. BIENVENIDO

Lic.Lariño


kimaki


Lic.Lariño

a mi si que me interesa esa foto en bañador o en lo que sea