Harta y decidida ¡¡

Iniciado por due83, 22 de Noviembre de 2011, 12:08:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

due83

Hola a todos ¡¡
Soy una enfermera de madrid de 28 años que harta de vivir pegada al móvil y de estar mendigando trabajo, he decidido lanzarme a la aventura de trabajar en el extranjero para mejorar mis condiciones laborales.
Como estoy más cerca de los 30 que de los 20 años esta decisición no es nada fácil, pero de perdidos al rio o mejor dicho [ifrom the lost to the river [/i]
Así que he empezado a mandar CV , a llamar a agencias, voy a empezar a tramitar papeles....
Voy a ver que ofertas me hacen, la verdad es q me es indiferente el destino, sólo quiero buenas condiciones..
Soy consciente de los tiempos que corren, pero por pedir que no falte....

Si alguien está en la misma situación que yo, y quiere iniciarla conmigo, compartir información o simplemente comentarme algo , mandarme un privado....

Mucha suerte a todos los que andáis fuera de casa....  :kisses:

PD:  :17:alguien conoce la agencia BSstreet ? alguien me puede dar referencias ?
      Por cierto, alguien sabe donde puedo conseguir un modelo de CV en inglés para hacerme a la idea de como son ?
       Ma parece que hay que poner cada tarea que realizabas en cada trabajo ?? pero q quieren exactamente q pongamos ??cuantas hojas quieren que hagamos ???   :17:

lobete

Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

KAIJA

Chica,suerte!!!me parece una opción buenisima!!!hay mucha gente q se ha ido,temporalmente...y luego han vueltos cn muchos puntos para poder trabajar del tirón aki,asi q adelante!!
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

burgos

Mucha suerte !!! Seguro que volverás con la sensación de haber aprovechado el tiempo!!! :frigna: :inca: :Beika: (los emoticonos los ha elegido mi hijo no te asustes jurl)

mariam

Hola due83, yo estoy trabajando en uk como matrona y vine con un grupo de enfermeros tambien. El curriculum es mas detallado.... con las funciones que desarrollas durante tu trabajo, al igual que una pequena descripcion de ti misma. Yo trabaje para venirme con HCL international y Baker street, puedo decir que el trabajo de baker street con el papeleo es genial y economico. Con hcl international ellos te ofrecen vacantes y en general bien tambien. Acabo de recibir con ofertas para uk, si estas interesada pasame tus datos en un privado y te mando el email a tu cuenta personal. En cuanto al trabajo de enfermeria aqui es muy diferente y tienes que empezar desde lo basico para ir escalando. La experiencia es muy positiva pero te llevas muchos berinches. Lo primero empieza el papeleo con el NMC porque sino aqui en inglaterra no eres nadia. En fin, en lo que te pueda ayudar aqui estoy. Por cierto una cosa a aclarar antes de nada, el sueldo aqui al principio es mas bajo que en espana, todo va por jerarquias aqui. Un besote fuerte y animo.